Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Adagio Access Clamart

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
426 avenue du General de Gaule, 92140 Clamart, Francia (Previamente Citea Clamart)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Adagio Access Clamart
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Adagio Access Clamart
Adagio Access Clamart
Adagio Access Clamart
Escribí tu opinión Lan arrow

75 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    25
    24
    17
    7
Consultá opiniones sobre
12
23
7
31
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2015

Por cuestiones de trabajo he tenido que alojarme una temporada en este apartahotel por denominarlo de alguna forma. Habitaciones viejas sucias y malolientes, te puedes encontrar una auténtica fauna de insectos como arañas mosquitos incluso cucarachas. Tiene una moqueta que es un auténtico cúmulo de suciedad y mugre. Tb diSpone de una bañera grande que denominan piscina. Limpian si se... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
adagioclamart, Gérant en Adagio Access Clamart, respondió a esta opinión

¡Hola! Gracias por compartir su opinión com. nosotros. Mi equipo y yo queremos hacerle llegar nuestras disculpas por que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Su mensaje será transmitido al gerente del equipo en cuestión, a fin de que tome las medidas necesarias para evitar que tal problema vuelva a repetirse en el futuro. Esperamos volver... Más 

20 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (10)
Visto
1:52
Videos (1)
Visto
Otros (9)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (10)
Visto
Habitación (4)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios