Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Jopi 2

Derechos Humanos, 6, 15930 Boiro, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jopi 2
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Hotel Jopi 2
Agrega una foto Escribí tu opinión

7 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    3
    3
    0
    0
    1
Consultá opiniones sobre
3
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel nos pareció muy acogedor ya que el servicio recibido fue inmejorable. Muy atentos en todo momento. El desayuno con productos naturales, el bizcocho estaba muy rico. Se nota que el hotel ya tiene unos años pero lo encontramos todo muy limpio. Muy buena relación calidad- precio

¿Te pareció útil esta opinión? 2
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2014

Hotel magnifico para pasar un fin de semana en familia, estuvimos la familia todo el fin de semana conociendo esas tierras y el trato en el hotel fue magnifico. Las instalaciones son nuevas. Recomiendo el desayuno...bizcoche casero

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Costa Teguise, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2014

Boiro, situación excelente en el centro de las Rias que te permite hacer turismo en todo Galicia y Portugal y el hotel en el centro de la ciudad. Con habitaciones amplias y limpias. El servicio excelente, amables y ayudan en todo lo que necesitas. Celia Gonzalez Gonzalez

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Pontevedra, Galicia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

Estuvimos este verano coincidiendo con la concentración motera en Boiro, y la estancia fue muy satisfactoria. El desasyuno..., como en casa: bizcocho casero, pan recién tostado..., y zumo de naranja o sandia "realmente" naturales. Al hotel se le notan los años de servicio, pero se percibe que todo se hace con cariño. Por supuesto que es muy recomendable¡¡¡.

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Pontevedra, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel con motivo del campeonato de España de Voley Playa Sub15 celebrado en Agosto en la playa de Barraña en Boiro. Quedamos encantados del trato recibido por los que regentan el hotel de forma muy familiar, ya que nos han hecho sentir como en casa, de los servicios prestados (garaje, desayuno, Wi-Fi, incluidos en el precio... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 10
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2013

En enero no funcionaba la calefaccion de la habitacion, nos cambian de habitacion y esa a la hora dejo de ir, los enchufes estaban despegados y se metian hacia dentro con peligro para los niños, la limpieza no reunia ni un minimo.pedimos una hoja de reclamacion y no nos la da, ni disculpas ni nada!! Pesima es la valoracion!! De... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Mercedes P, Propietario en Hotel Jopi 2, respondió a esta opinión

El hotel tiene nueva dirección desde la primavera de este año (2014), y era ajena al comentario desfavorable de este cliente. Por otro lado nos gustaría pedirle disculpas en nombre de la empresa al cliente que al parecer no recibió la atención merecida. Finalmente decir que nuestra empresa tiene como principal fin la de conseguir la satisfacción del clente. Más 

31 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (25)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Habitación (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía