Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Guitart La Molina Resort & Spa

N.º 1 de 10 hoteles en La Molina
Certificado de Excelencia
Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Servicios del hotel
Guitart La Molina Resort & Spa
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015
Isabel M Reus, España
Escribí tu opinión Lan arrow

164 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    66
    63
    24
    4
    7
Consultá opiniones sobre
95
29
3
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Guitart La Molina Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Reus, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Esta magnificamente bien situado, el personal del hotel super amable, la dirección, recepción...sinceramente han conseguido que me sienta como en casa y eso,no es fácil. Volvere, puesto que además hay muchas actividades para hacer....buen lugar para descansar incluso con niños y eso, si que es dificil y las instalaciones perfectas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguida Sra. Isabel M, Primero de todo agradecerle su comentario en relación al hotel. Estamos muy contentos de que disfrutaran de su estancia en el hotel. Para nuestra compañía la animación y el trato a los más pequeños de la casa es una prioridad. Estamos muy orgullosos de que recibiera el trato que merecen nuestros clientes. Esperamos poder darles de... Más 

REUS
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Acabamos en este ApartaHotel después de cambiarnos la reserva ya que Nuestras habitacions les hacian falta a la dirección para un reserva de otros Señores para mas dias. Mal espezamos. El estado de las instal•lacions es de dejadez en general. Un solo ascensor para todas las habitaciones col•lapso general En la Cafeteria, su personal superamable y professional, pero la dirección... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
cataluya
Crítico Experto
93 opiniones 93 opiniones
53 opiniones sobre hoteles
75 votos útiles 75 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2015

Fin de semana de ski en La Molina. Tengo que reconocer que mis experiencias con los Hoteles Guitart no me salen nunca bien. Es el tercer hotel de la cadena Guitart en el que hemos estado y la experiencia ha sido peor que las anteriores. Todas las habitaciones según nos dijeron son iguales, pequeños apartamentos con dormitorio, baño, y sala... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hace un poco mas, fuimos con una oferta dos parejas y salió muy barato. Todo muy limpio y las instalaciones cumplen lo que dicen y es calentito para mi muy importante, solo alojamiento no comimos allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguido Sr.Tonifansxon, le agradecemos su comentario en relación al hotel. Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia. Debemos mantener siempre nuestras instalaciones a la temperatura ideal teniendo en cuenta las condiciones de la climatología exterior. Esperamos poderle dar de nuevo pronto la bienvenida. Le recomendamos que consulte nuestra web corporativa para estar informado de todos nuestros hoteles y... Más 

Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2015

Hemos estado en el viaje de Navidad del club en La Molina y nos hemos alojado en este hotel. La experiencia ha sido gratificante no...lo siguiente. Todo ha sido estupendo, las instalaciones, el personal que tiene un trato muy familiar y ha tenido una paciencia santa con los niños que han estado alborotando en el comedor.... Los peques se lo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguida Monica P., primero de todo agradecerle el comentario en relación nuestro establecimiento. Estamos muy contentos que disfrutasen de su estancia. Los niños en todos os hoteles de la compañía son una prioridad. Ya saludaremos a Pedro, Joel, Juana y todo su equipo de su parte. Esperemos volver a darles la bienvenida de nuevo pronto. Le recomendamos que consulte nuestra... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

Estuvimos una semana en familia, es un apartahotel a pie de pista, con todos los servicios, incluido piscina climatizada. Habitaciones grandes, limpias y con calefacción suelo radiante. Todo muy correcto. Lo que distingue este hotel de los demás es el personal, un trato excelente, amable y cariñoso con los niños. Especial recuerdo para Pilar y su equipo de comedor y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguido Sr. Armando B., Primero de todo agradecerle su comentario en relación al hotel. Siempre es un placer y una necesidad tener un personal dispuesto a facilitar las cosas a nuestros clientes. En toda nuestra cadena hotelera los niños son una prioridad. Saludaremos a Pilar y todo su equipo de su parte. Más 

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

He visitado muchas estaciones de Pirineos y este hotel es la mejor opción con diferencia en relación calidad/precio. Las habitaciones son espectaculares, el servicio muy bueno, tienen kids club en el que se quedan con los niños, piscina cubierta y garaje muy amplio. Y alrededor hay muchos restaurantes. Además el guarda esquí del hotel esta a 40 metros de la... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguida Sra. Elena G, en primer lugar le agradecemos su valoración en relación el hotel. Estamos muy contentos de que disfrutasen del hotel. Para nuestra compañía siempre es muy importante tener en cuenta los más pequeños de la familia porque los padres puedan pasar momentos de mayor tranquilidad y sobre todo ellos lo pasen en grande en su estancia. Valoramos... Más 

Barcelona, España
Crítico Experto
58 opiniones 58 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Estuve en este establecimiento durante el pasado puente de la Purisima y la verdad es que me sorprendió muy gratamente sus instalaciones. Cómo eramos bastantes escogimos la opción del apart hotel con opción de spa. Es la opción correcta para cuando viajas con niños. Libertad total con la opción de realizar una comida al día en el propio apartamento. Yodo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Martí S, Guest Relations Manager en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguido Sr. Tron72, primero de todo agradecerle su valoración en relación con nuestro hotel. Estamos muy contentos que disfrutara de su estancia. Esperamos que acepte nuestras disculpas en relación al wifi y le prometemos que en su próxima visita va a mejorar este servicio. Le recomendamos que visite nuestra web corporativa para conocer los hoteles y saber cuales son las... Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2014

Esta muy bien! Pero espero que no os encontreis familias con hijos moviditos! Y hay que pagar el gorro de piscina 3.60€. El bar muy agradable y buenas vistas! Espero que lo disfruteis! ------------------------------------------------

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2014

Como llegamos el último fin de semana que abrían nos dejaron aparcar sin coste en el parking. Además nos acomodaron en una habitación superior a la que habíamos reservado. El trato del personal fue siempre correcto y amable. El desayuno tipo bufet era un poco pobre, había de todo pero la calidad era justa. El spa es una piscina cubierta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

41 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (38)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (3)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios