Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Guitart La Molina Resort & Spa

N.º 1 de 10 hoteles en La Molina
Certificado de Excelencia
Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Servicios del hotel
Guitart La Molina Resort & Spa
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2013
Caray69 Alcudia, España
Escribí tu opinión Lan arrow

166 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    67
    64
    24
    4
    7
Consultá opiniones sobre
97
29
3
1
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Guitart La Molina Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Alcudia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2013

En general todos los problemas se hacen pequeños con un buen trato humano, por ejemplo cuando el personal se ofrece a traerte medicamento de la farmacia, para evitar que te tengas que desplazar mas de 20 km en autobús o taxi.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ille-sur-Têt, Francia
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

280 euros por un apartamento sin vistas, servicio muy pobre por lo que pagas, apenas hay una persona en recepcion. El spa y el desayuno se paga a parte. Me parecio muy caro por lo que recibimos a cambio.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2012

Muy satisfecha con la excelente atención de los encargados del hotel, las comodidades del apartamento y los servicios (la atencion en El Torb fantástica y el desayuno también), Sugerencia: dejar encendido el baño turco porque para avisar a recepción había un pasillo frío para atravesar en traje de baño.

¿Te pareció útil esta opinión?
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada queremos agradecerle su valoración y comentario. Siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y vuestras críticas nos ayudan mejorar los servicios. Muchas gracias otra vez y esperamos su visita en su próxima estancia en La Molina. Atentamente, Guitart Hotels Más 

Valencia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

Fuimos un grupo de amigos y nos gustó mucho. El director del apartahotel,Pedro, muy bien, un 10. Nos aconsejó dónde realizar las excursiones. Servicio de desayunos muy bien. Echamos en falta servicio de comedor y cafetería. Por lo demás nada más que decir, todo fue fabuloso. Esperamos volver algún día.

¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2012

Lugar tranquilo, en donde prima la tranquilidad. El apatahotel está en un lugar idóneo desde donde se puede ir a diversos lugares aconsejado por los encargados del aparthotel, Para mí la atención fue muy buena y el resto, es decir, habitaciones limpieza, servicio de desayuno estupendo. Fui en verano, supongo que en invierno será mucho mejor. Tal vez me falto... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2012

El Aparthotel muy bien, como fuimos por Agosto era muy tranquilo, supongo que en temporada de esquí será más bullicioso, el apartamento amplio y limpio, y en la terraza contemplar tan espectacular paisaje. El director Pedro es muy amable y atento de verdad, un saludo. No es critica pero el precio del aparcamiento privado lo encuentro caro en temporada de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Sant Cugat
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2012

Como alquiler de apartamento correcto, pero al tratarse de aparthotel es muy justo. La limpieza deja bastante que desear, habia el pie de una lampara que debia tener polvo acumulado de toda la temporada, justito hacian las camas y poco más; y no habia ni una triste escoba para recoger lo que se habian dejado de limpiar. No recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

La experiencia fue altamente positiva. Las habitaciones del aparthotel son amplias, la cama de matrimonio es muy grande y muy comoda, tiene una terracita amplia y con unas vistas preciosas al valle. El baño es grande con una buena ducha, donde el agua sale con fuerza y con la temperatura que tu eligas. La cocina cuenta con toda la equipación... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Mollerusa, Catalonia, Spain
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2012

Ha sido muy bonito y comodo no ha faltado nada,el restaurante tambien normal con buen servicio y amable, el detalle para los niños el último día muy bonito, y en el bufet libre había variedad y bien presentado. El jacuzzi muy cómodo y la piscina muy bien. Ambiente muy tranquilo, sin ruidos y con unas vistas excelentes. El trato en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2012

Apartahotel muy confortable y tranquilo. El personal extraordinariamente afable y atento. La ubicación inmejorable con actividades de ocio sin necesidad de desplazarse. Por poner un reparo echamos en falta una cafetería en el interior.Posiblemente volveremos en otra ocasión.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

41 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (38)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (3)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios