Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sunrise Apart Hotel

63 Blvd Leopold II, Saint-Jans-Molenbeek, Bruselas 1080, Bélgica
Servicios del hotel
Sunrise Apart Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Jans-Molenbeek
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015
Antonio D
Escribí tu opinión Lan arrow

45 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    7
    6
    14
    10
    8
Consultá opiniones sobre
7
15
8
10
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Queretaro, México
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

Visitamos este hotel en Bruselas, el barrio no es tan malo, y muy cerca de la estación del metro, la habitación muy amplia y limpia, solo que en el baño había un olor muy fuerte a pipí, pero no se veía en ningún lado la suciedad. La señora encargada de la limpieza iba por las mañanas y siempre nos interrumpía... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Si le puede servir a alguien, diremos que hemos estado una noche, y bastante mal, el baño estaba sucio, la alcachofa del baño rota, una cama grande y resulto que eran dos unidas bastante incomodas, internet no funcionaba, las fotos no se corresponde para nada con la realidad... La ubicacion era buena, pero En definitiva, deja bastante que desear...

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Jans-Molenbeek

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Una maravilla de sitio, nos alojamos allí el día de noche vieja y año nuevo. Nos alojamos en el ático del Hotel, un sitio maravilloso por donde se puede ver casi todo Bruselas. Buen servicio, atención y desayuno fantástico.

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión?
Alcobendas, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2014

El servicio fue excelente. Nos atendieron muy bien y el personal era muy simpático y atento. La habitación estaba un poco vieja, pero la limpieza era impecable. El desayuno estaba todo buenísimo.-------

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión?
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2013

Pese a leerme todos los comentarios, fui al hotel con mi pareja (habiéndolo reservado en booking) y la atención fue muy buena, en inglés, pero sin ningún problema. La habitación era doble con baño privado y en mi opinión estaba muy bien, todo muy limpio y servicio de toallas, secador, sábanas...lo típico de un apartahotel vamos... pero destaco la cama... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Badajoz
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Hemos estado dos días en Bruselas, ciudad que nos ha encantado, pero este hotel es decepcionante. Nada más llegar nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre. Tuvimos que llamar a nuestro operador que nos dijo que todos los datos de la reserva eran correctos, el hotel había vendido más habitaciones de las que tenía... Una vez que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

21 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (21)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía