Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 58 Varadero hoteles

Brisas del Caribe Hotel

4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Servicios del hotel
  • Opiniones (2.237)
  • Fotos (2.711)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (26)
  • Ubicación
  • Más
Brisas del Caribe Hotel
En el puesto n.º33 de 58 hoteles en Varadero
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada Salida
Escribí tu opinión

2.237 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    410
    791
    513
    295
    228
Consultá opiniones sobre
577
673
64
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para destacar, la atención de las personas,lo recomiendo, por su buena presentación en las cenas, y el orden de la administración, además de grandes trabajadores, además el ambiente es lo mejor para descansar y viajar si se desea conocer nuevas culturas y nuevos países

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos). El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado. Lo peor fue en... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Querido Mikael Malak F: Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para... Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran trabajador & empleado del hotel, atento amable & sobre todo entusiasta por atender a su gente :3 es un gran trabajador espero que no lo dejen sin empleo perderían a un gran empleado de verdad lleguen & pregunten por el es lo menos que puedo hace gracias a el las instalaciones me parcieron maravillosas y exelentes :3 saludos desde... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
cordoba, argentina
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014

estuvimos con mi esposo desde el 7 hasta el 17 de mayo y lo pasamos estupendo. Apenas llegamos, como mi esposo tenia imposibilidad para caminar, sin pedir nada, nos dieron una habitación cerca de todo, el personal, todos, desde la recepción, los empleados del comedor, de los bares etc. nos hicieron sentir como en casa. nos sentimos muy cómodos y... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Estimado josefa d: Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos. Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones. El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más... Más

2 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2014

Estuvimos de visita 4 días. Desde la recepción notamos un aire de poca cortesía, una habitación con olor a humedad constante, un A/C deficiente, el servicio de teléfono interno falla mucho, las llamadas al exterior carísimas, internet NADA. Comida regular, favoritismo hacia el turismo canadiense, suramericano y europeo sin embargo indiferencia total al centroamericano. Buen servicio en el coffe bar... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Randall J: Agradecemos por tener mandado sus comentarios sobre su estadía conozco. Nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes que encontraron en su habitación, lo sentimos por el tiempo que se tomo para arreglar las deficiencias antes mencionadas y ya tomamos medidas serias para que esta situación no se repita. Sentimos mucho por no darnos una segunda oportunidad en... Más

viñales
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2014

Hemos estado en este hotel , mi familia y yo ,realmente , no tenemos una gran cosa que opinar lamentablemente , tienen que mejorar en muchas cosas , se necesita mantenimiento ,se necesita organización , y sobretodo calor humano , que se sienta el servicio , el cual realmente sacando algunas personas que se portaron muy bien con nosotros ,en... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Estimado ridel326: Sentimos mucho por la mala impresión que se ha llevado de hotel en lo que se refiere a la amabilidad de los empleados. Unos de las características más fuertes del hotel siempre fue la atención de los empleados a los clientes y sentimos mucho saber que no lo ha tenido en su estadía. Igualmente agradecemos sus comentarios e... Más

Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2014

El Hotel el muy lindo las instalaciones confortables, la atención en recepción es aceptable, si bien cuando llegamos nadie nos explico nada, de hecho solo pudimos ir 2 veces a la cena en restauran por que cuando fuimos a reservar ya estaba todo lleno. Lo mejor la atención del barman el bar Anaida de la piscina y el barman de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Querido Yonhy C, Muchas gracias por comentar acerca de nuestro hotel. todas son consideraciones vamos a analizarlas con la gerencia del hotel. es una pena como bien usted dice de que sus vacaciones sean estropeadas por tres personas. Y en nombre de los trabajadores que usted resalta queremos agradecerles que los recuerde de forma agradable. ojala y pueda consedernos una... Más

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2014

Estuvimos 5 dias, la recepcion fue rapida, el personal de aseo muy bueno y atento. Cumplen a cabalidad con los horarios establecidos. Buena seguridad tanto en la playa como en las habitaciones. El bufet muy abundante y el servicio de meseros es muy atento. Existen cosas por mejorar como algunas goteras y humedades en los pasillos del hotel. Pasillos con... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Querida Carolina L: Queremos agradecerles en nombre de todos los trabajadores del hotel Brisas del Caribe por haber publicado su experiencia. Aceptamos sus recomendaciones y trabajaremos para mejorar. Esperamos contar con su presencia una vez mas y asi convertirla en parte de la familia de Brisas. saludos Más

Orlando, Florida
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2014

Me gustaria dejarle saber al mundo de la horrible experiencia que pasamos mi familia y yo en este hotel, comenzando por los trabajadores que no tienen ni la mas minima idea de lo que es la atencion al cliente, el primer maltrato lo tuvimos de parte del director Oimar Avila despues de haberse negado a atendernos, eso me parecio un... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Annia P: We are sorry to hear we couldn’t provide the vacation you expected. We are taking your comments... Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien! Sin embargo en la habitación que tuvimos por 6 días, fue espantoso dormir sin aire acondicionado! Era como dormir en un horno! Se reporto la primer noche mandaron al técnico y según lo arreglo, la segunda noche lo reportamos y nos dijeron que el técnico lo volvería a revisar ya para la tercer noche... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Gisell A, General Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión

Estimado GrayRoger: Deseo agradecerle por el tiempo que usted empleó en publicar esta opinió acerca de nuestro hotel pero a mismo tiempo quiero informarle que sentimos que tu estancia junto a nosotros no haya sido satisfactorio. Para nosotros tu satisfacción es lo primero por lo que le informo que ya estamos trabajando en las diferentes deficiencias mencionada por usted. Si... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Brisas del Caribe Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
También conocido como:
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

2.711 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas fotos de los viajeros (2698)
Visto
Vista desde la habitación (107)
Visto
Área de playa y piscina (659)
Visto
Habitación (223)
Visto
Comedor (102)
Visto
Hotel y alrededores (556)
Visto
Baño (37)
Visto
8:42
Videos (8)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Otros (991)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (14)
Visto
Habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (4)

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo de hotel
N.º 23 de hoteles de lujo en Varadero N.º 23 de hoteles en la playa en Varadero N.º 26 de hoteles y resorts más populares en Varadero
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
440

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

Volver más tarde
Guardar Guardado
Agregaste Brisas del Caribe Hotel a tu lista