Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

N.º 6 de 45 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
Agrega una foto Escribí tu opinión

4.362 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    2.138
    1.611
    399
    136
    78
Consultá opiniones sobre
1.151
1.644
117
307
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Florencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia 8 días en este hotel y es muy bueno . El servicio, las habitaciones , el desayuno .la ubicación , la playa el servicio a la playa para que muy rico .solo tengo una queja si presentan grupos en vivo que sean a la altura del hotel pues no solo es que esté una banda si... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico de nivel
8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Difrute de una noche en el casino y el ambiente muy bueno en el lobby lounge . 2 Buenas orquestas amenizando, todo en orden y la seguridad en todo momento. Impecable limpieza y cordiales empleados hicieron muy contenta la noche.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado cubalibre2vasos; Estamos muy contentos de que nos haya visitado recientemente. Gracias por sus excelentes comentarios, esperamos verlo pronto nuevamente. Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

Rincón, Puerto Rico
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi nombre es Maria Bonet, estuve en el Marriot San Juan el 6 de junio de 2015, en la habitacion 1202, con una oferta que se nos ofrecio de clientes de casino. Estuvimos toda la noche del 5 de junio en el casino y ya entrada la noche, hicimos una reservacion para quedarnos. La empleada que nos vendio la oferta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
SJMarriottResort, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimada mariabonetruiz; Queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente experimentado. No obstante, estaremos discutiendo sus observaciones con nuestros gerentes del Casino para obtener más detalles de lo sucedido e identificar áreas de oportunidad para mejorar y poder continuar proveyéndole el mejor servicio a nuestros huéspedes. De estar en disposición de darnos otra oportunidad no dude en comunicarse con... Más 

Crítico de nivel
5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Una vez mas me hospedo en Marriott, me atendio tan pronto llegue un caballero llamado Francisco, de front desk. Me atendio de manera facil y comoda para mi, me oriento muy bien. Gracias a todo el "Team" de Marriott por una gran estadia.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado Cesar; Nos place conocer que recientemente se hospedó con nosotros y que su estadía fue una “excelente”. ¡Gracias por sus comentarios positivos! Esperamos verlo pronto nuevamente. Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

Provincia de Mendoza, Argentina
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2015

La ubicación en la zona del Condado frente a la playa hace que tengas todo a mano, caminando tenes gran variedad de restaurantes muy buenos. Las instalaciones son todas muy buenas, la zona de piscina es muy agradable, gimnasio bien equipado, desayuno excelente, el servicio al huesped es extraordinario, las habitaciones son amplias con vista al mar, con buena luz,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado Jonathan T; Estamos sumamente contentos de conocer que su reciente estadía con nosotros fue una muy agradable. Gracias por sus excelentes comentarios -esperamos verlo nuevamente pronto. Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

Crítico de nivel
40 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El personal de este casino, no puede ser peor. A su falta de delicadeza con los huéspedes se une el no saber estar en su sitio, Servicio pésimo Pantallas electrónicas de las mesas inducen a error continuamente, estas jugando en una mesa y estas viendo la pantalla de otra Un tufillo rancio de manipulación corre en el ambiente Sin embargo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
SJMarriottResort, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado lucito22: Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados en nuestro Casino- tenga la certeza que compartiremos sus comentarios con la Gerencia para identificar áreas de oportunidad para mejorar. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestros asociados. Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

Guayama, Puerto Rico
Crítico de nivel
61 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015

Lo frecuentamos a menudo para pasarla muy bien , aunque no me he quedado en el hotel ,que me gustaría.El hotel tienen música en vivo los fines de semana y tiene un casino de calidad. la vida nocturna es amena y el ambiente muy activo, hay mucho que hacer y se comparte con las amistades en el lobby.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado Raul M; Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros y otros miembros de Trip Advisor comentarios acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Nos agrada saber que en varias ocasiones ha disfrutado de nuestro Lobby y Casino. Esperamos verlo pronto nuevamente! Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

Crítico de nivel
15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2015

Buenas instalaciones y espacios cómodos. En general buen servicio, con un par de excepciones que se pueden dejar de lado. La comida podría ser mejor y tratar se ser flexibles con la hora de Check out. La habitación con vista a la piscina y al mar por otro lado es excepcional!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado Juan S; Estamos muy contentos de conocer que su estadía en nuestra propiedad fue una placentera y agradecemos los excelentes comentarios compartidos. Esperamos verlo pronto nuevamente! Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2015

El hotel es perfecto en limpieza, comodidad y trato del personal. Sin embargo es molesto que no respeten los dos idiomas oficiales de la Isla, sobre todo porque el discriminado es el que habla casi todo el personal del hotel, el 80 por ciento de la población de la isla y el que es la base cultural islena. Solo esta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
SJMarriottResort, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimado Luis F; Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros sus observaciones sobre su reciente estadia en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de conocer sus comentarios positivos sobre nuestro personal y comodidades. Sus observaciones son sumamente importantes para nosotros y estaremos compartiéndolas con nuestro equipo gerencial. De tener la oportunidad de visitarnos nuevamente nos puede contactar... Más 

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel
199 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Con una buena ubicación en la zona del Condado frente a la playa tiene todo cerca, caminando unas pocas cuadras se encuentra gran variedad de restaurantes. Las instalaciones son todas muy buenas, la zona de piscina es muy agradable, gimnasio completísimo, las habitaciones son amplias, con buena luz y aire acondicionado funcionando, el hall tiene una barra con mucha actividad.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión

Estimada MarcelaA430; Gracias por tomar de su tiempo para proveernos tan excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Nos agrada conocer que disfrutó de nuestras habitaciones y facilidades recreativas. Esperamos verla pronto nuevamente! Atentamente; Hans G. Röhrbein Gerente General Más 

2.210 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1799)
Visto
Área de playa y piscina (436)
Visto
Baño (36)
Visto
Habitación (302)
Visto
Vista desde la habitación (212)
Visto
Hotel y alrededores (426)
Visto
Comedor (43)
Visto
Áreas de recreo para familias (7)
Visto
1:57
Videos (6)
Visto
Otros (331)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (297)
Visto
Servicios (63)
Visto
Playa (11)
Visto
Habitación con dos camas de matrimonio y vista de la ciudad (55)
Visto
Piscina principal (34)
Visto
Habitación con cama King frente al mar (70)
Visto
Restaurantes y bares (10)
Visto
Piscina de poca profundidad (27)
Visto
“The Hotel” (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (114)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (8)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Habitación (33)
Visto
Comedor (8)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Otros (37)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía