Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Hotel Ancira

Ocampo 443 Ote. Centro, Monterrey, México
Servicios del hotel
Gran Hotel Ancira
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º30 de 91 hoteles en Monterrey
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 1 semana atrás
Javier R Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Escribí tu opinión Lan arrow

99 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    33
    32
    17
    8
    9
Consultá opiniones sobre
11
22
10
43
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Crítico Experto
73 opiniones 73 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es hermoso en estructura, pero la habitación tenía muchos detalles que hacían que la belleza del lugar se pasara por alto, era la 428 y su taza del baño estaba suelta (extremadamente peligroso) el burro de planchar super sucio (lo cambiaron para la 2da noche) la plancha en terribles condiciones, el aire acondicionado no servía, tenía un foco... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Si bien apenas fué adquirido por otra cadena, mi ultima experiencia fué algo mala; No limpian bien los cuartos, dejaron sucia la mesa(Escritorio), la señal de la TV se va y es de mala calidad, No dejaron botellas de agua al segundo dia, la maquina de hielo estaba apagada en el 3er piso, El aire acondicionado a 25°C en el... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

3 noches en el "Gran" Hotel Ancira. Este es un hotel del que yo guardaba muy buenos recuerdos de mi infancia, lo reservé por nostalgia y porque se afirma que es operado por Fiesta Americana, lo que me pareció una garantía.(Tengo buenas experiencias en sus hoteles en Mérida, Querétaro y Guadalajara, no tan buenos en Veracruz) MALA PUBLICIDAD PARA FIESTA... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarylinB
Crítico Experto
86 opiniones 86 opiniones
39 opiniones sobre hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2015

El hotel me denegó una reserva confirmada. Claramente tenían sobreventa. Como "favor" me buscaron otro hotel y me llevaron. Este nuevo hotel es HORRIBLE, ni siquiera me consiguieron algo igual o mejor, me enviaron a una POCILGA. Lo peor es que sólo vine por negocios una noche, perdí la reunión que tenía pendiente por estar tratando de conseguir una habitación.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

Música a todo volumen de 10 de la noche a 3 de la mañana, ya que se realizan fiestas en el lobby, (sí, en el lobby), con grupo versátil, micrófonos, bocinas. El ruido es insoportable. No se puede dormir en absoluto, cualquier cualidad que pudiera tener este hotel queda anulada al no respetar el derecho a descansar de sus huéspedes.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2015

Me he hospedado aquí en muchas ocasiones por trabajo. Ya esta muy traqueteado, esta bien ubicado pero la zona es fea. Cuartos: -Feos y oscuros -Baños son muy chicos y las regaderas siempre tienen fuga. -el shampoo y jabón que usan es como de motel. -me han tocado toallas percudidas. -No se abren las ventanas -los cables del teléfono, modem,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Veracruz, México
Crítico Experto
100 opiniones 100 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Como edificio el hotel es una joya de historia y arquitectura con un lobby impresionante, sin embargo, el servicio como hotel tiene algunas deficiencias. En principio el personal de recepción no es adecuado, no son amables ni serviciales, en tres ocasiones le solicitamos llamar un taxi y en ninguna lo hicieron, no es el trato que esperas de un hotel... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, Lima, Peru
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2014

Me senti como si retrocediera el tiempo, pero con toda la comodidad, muy buena atención y servicio, habitaciones super lindas. El hotel tiene buena ubicación, tienes para visitar muchos museos alrededor de ella,la plaza buenos restaurantes....

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Lo único que vale la pena de este hotel es el lobby el cual es verdaderamente espectacular. De ahí en fuera nada, habitaciones viejas y ruidosas, la señorita que nos recibió de muy mal genio y con falta de profesionalismo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Miami, Florida
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2014

Me hospede cuatro dias y mi esposo y yo hicimos el check in a las 10 pm. El personal de recepción fue muy indiferente al comentarle que había hecho la reservación en línea, en fin. Le solicitamos que alguien nos subiera las maletas al 5to piso y se hizo el desentendido y pues no hay bellboy a esa hora me... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

46 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (25)
Visto
Comedor (4)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Habitación (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios