Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, México 15530, México
Ofertas y Anuncios
GO FOR BUSINESS
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Escribí tu opinión Lan arrow

314 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    50
    95
    84
    42
    43
Consultá opiniones sobre
52
61
40
116
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Culiacan, México
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

1.- Hotel excelente 2.- Recepcionistas inmejorables, comprometidos con el cliente, al igual que la persona de servicio a la habitación 3.-Cuartos preciosos, limpísimos 4.- Cama muy amplia, comodísima. 5.- Transporte de aeropuerto a hotel y visceversa (cortesía del hotel) eso fue para mi lo mejor de todo puesto que como soy mujer e iba yo sola, no quería tener que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimada Ania V., Muchas gracias por tomarse un tiempo en plasmar sus comentarios en el portal de Trip Advisor, de verdad me dará mucho gusto poder compartir su comentario al resto del equipo, sé les dará mucho gusto saber de usted y sobre todo motivará a seguir con esta excelente actitud de servicio que nos caracteriza. ¡Esperamos verle pronto! Emmanuel... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Imposible descansar con el ruido de la bomba pegada a la habitación 1050. el internet no funcionó jamás. el precio me parece excesivo para la calidad de la habitación, buen servicio del personal. Restaurant bastante caro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente G, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Arrmando, Gracias por sus comentarios, le pido primero que nada una disculpa por el tema de ruido y falla en el servicio de Internet, le comento desafortunadamente tuvimos una falla sensible del sistema que afectó el servicio por un periodo de tiempo considerable, hoy día el servicio ha quedado 100% reestablecido y con la capacidad de cobertura en... Más 

Puebla, México
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos quedamos aquí una noche para salir al aeropuerto muy temprano al sig día. Las habitaciones están limpias, cómodas, y recién remodelado, por lo que el mobiliario es nuevo y le dieron un toque chic. Tienen un Shuttle gratis que te lleva al Aeropuerto, el incoveniente es que no se puede reservar el servicio, por lo que si llegas y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimada Liss J, Gracias por sus comentarios y preferencia, por supuesto nos complace saber que somos una magnífica opción para hacer escala en sus viajes y le comento estamos revisando el cómo podemos mejorar este servicio de transportacíón de tal manera que sea de mejor apoyo todavía para nuestros huéspedes. Esperamos pronto tener el gusto de recibirle con nosotros. Emmanuel... Más 

Cuernavaca, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hospedamos aquí a unos compañeros de trabajo extranjeros porque van a tener unas platicas en algunos salones y quisimos que nos atendiera el Gerente General, pero no habla inglés este señor y hasta se molestó porque fuimos a su oficina y dijo que el no resolvía estos asuntos y después nos fuimos al área de Banquetes y nos atendieron correctamente... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimada Alma Z., Gracias por tus comentarios, de verdad me apena leer este tipo de situaciones y me gustaría tener más detalle de lo que nos comentas por favor, si es un tema que me gustaría revisar a detalle y darle un mejor sentido, te pido una sincera disculpa por cualquier mal entendido que se dió con personal del hotel..... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Una muy buena atencion y un mejor desayuno. Limpio y ordenado. La cercania del aeropuerto permite una rapida solucion de alojamiento. Buena piscina. WiFi adecuado. Es absolutamente recomendable para descansar adecuadamente

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimado Javier B., Muchas gracias por tomar un tiempo y responder a nuestra encuesta de servicio, de verdad nos complace leer que estamos cumpliendo como Marca Hotelera, esperamos desde luego seguir contando con su preferencia. Reciba un cordial saludo. Emmanuel Palomares Gerente General Más 

México, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sinceramente, dice el Gerente General que van a resolver los problemas de inmediato y desde hace mucho tiempo dice este señor lo mismo. El ha de ser político, porque promete resolverlo y todo sigue igual. Mejor me iré a otro Hotel más cercano al aeropuerto aunque pague un poco más. Considero que es el peor Hotel de la cadena. Lástima... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimada Blanca C Z., Muchas gracias por sus comentarios y primero que nada una disculpa por cualquier desviación de servicio que pudiera encontrar en nuestro hotel. Me gustaría tener más detalle de sus comentarios, mi correo es emmanuel.palomares@posadas.com en donde con gusto podré leer y ponerme a sus órdenes. Espero nos pueda brindar esta oportunidad, creo podemos lograr algo interesante... Más 

Guadalajara, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Esperaba mucho mas de este hotel, por ser de una cadena con prestigio, pero.... me encontre con muchos detalles de mantenimiento, servicio y restaurant. Por supuesto que todos los detalles corregibles, pero al platicar con el gerente de turno, no se le vio ninguna intencion de hacerlo. La habitacion que me asignaron,en la regadera salia agua por todos lados, menos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Le agradezco mucho su valiosa retroalimentación que nos hace favor de obsequiarnos, le ofrezco mi más sincera disculpa por estos lamentables incidentes con la seguridad que serán resueltos de inmediato. Atte. Gerente General Más 

México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me he hospedado en varias ocasiones y en esta ultima parece que están empezando a remodelarlo. Francamente si le hace una buena manita de gato ya que las habitaciones están muy viejas (lo notas en los baños). El restaurant es muy bueno pero como todos los alimentos en la cadena Posadas, principalmente en los Fiesta Inn, es muy caro.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

El hotel fue totalmente remodelado en el año 2014, habitaciones, restaurantes, areas publicas, etc, con el fin de brindar una mayor comodidad a ustedes nuestros huéspedes. Atte. Gerente General Más 

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me sorprendió que este hotel sea de la cadena Fiesta Inn porque no lo parece para nada. El hotel es viejo aunque actualmente está en remodelacion y lo disfrazan de nuevo a pesar de que no hicieron cambios importantes en el edificio, las habitaciones te quedan lejos y hay que caminar mucho, no hubo quien nos ayudara con las maletas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Le agradezco mucho su valiosa opinión y le ofrezco mi más sincera disculpa por estos lamentables incidentes, mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio. Atte. Gerente General Más 

Toluca, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Solicitamos una entrevista con el Gerente General y se negó ya que el señor no habla inglés y las personas que me acompañaban son extranjeros, Tuvimos que recurrir a otro Gerente que nos atendió muy bien, pero el señor con aspecto de chino de muy mala manera le dijo a su secretaria que no nos iba a atender que no... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa si hubo un mal entendido, nosotros estamos para servir a nuestros clientes y siempre estaremos atentos a sus solicitudes, permitame servirle y poder revertir esta imagen creada por alguna confusión. Atte. Gerente General Más 

100 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (49)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Habitación (17)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Baño (7)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (7)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (51)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
Comedor (9)
Visto
Habitación (10)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios