Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Sitio web del hotel
Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Agrega una foto Escribí tu opinión

1.731 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    588
    595
    259
    130
    159
Consultá opiniones sobre
890
281
31
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico de nivel
8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fui con mi familia. La comida es pesima. Las instalaciones son muy viejas. Es un hotel viejo que no lo han renovado en nada. Un dia encontramos una mosca muerta en la comida. La alberca esta ok y la playa tambien. Los restaurantes son malos la comida igual. El personal no es muy amigable. No volveria

¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Todo el equipo de trabajo son muy amables, la atención es estupenda, especialmente Josue de los meseros. Mejoró mucho la comida al año anterior. Si lo visitan les recomiendo el espectáculo de magia, a mi me encantó. Sin duda regresaré :)

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado Erick M, Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel; nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones. En nombre de todos los que trabajamos en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos... Más 

Bogotá, Colombia
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Me aloje en el hotel 5 días realmente esperaba mucho más teniendo en cuenta q mi agente de viaje me lo vendió como un cinco estrellas cuando realmente no es así. La playa es terrible deberían ofrecer el hotel sin playa por q realmente el espacio q tiene es terriblemente sucio huele mal y es imposible ingresar a ella, para... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado Ortiz Trujillo, Antes que nada queremos agradecer el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentar su experiencia de viaje. Queremos ofrecer una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas de viaje. Algunos de los puntos que nos comenta como la limpieza de playa son areas de oportunidad que con mucho gusto le podemos... Más 

Saltillo, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

el servicio es excelente, el personal muy atento, los animadores y las obras de teatro entretenidas, el parque acuático muy recomendable, la comida muy buena. por otro lado... faltan rampas para minusválidos en mi caso para poder usar la carreola. falta muchisima limpieza en la playa, fumigación contra los mosquitos, la familia en particular mi niña la paso muy mal... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado Juan Silva Lomas, Agradecemos nos haya elegido como su hotel para disfrutar de sus vacaciones en familia. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas gratas vacaciones con nosotros por lo que sus felicitaciones para el personal se harán llegar. Para nosotros es muy importante saber las areas de oportunidad para poder ofrecer cada dia un mejor... Más 

df
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

hotel muy limpio, personal amable y servicial, habitaciones muy comodas, definitivamente lo recomiendo. si compras habitación estándar al llegar pregunta por junior suite, a menudo tienen promociones, también te organizan cenas románticas (no incluidas en tu paquete) a precios muy accesibles

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado Bareamx, Muchas gracias por haber elegido All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus experiencias con más viajeros. Es un placer para nosotros saber que cumplimos sus expectativas de viaje y esperamos tener el honor de su visita nuevamente. Saludos cordiales. Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la habitación que nos habían dado era espantosa,hicimos que nos cambiaran de habitación y nos rlbaron prendas dinero y hasta la pasta de dientes la playa sucia las bebidas horribles yte mientesn en lo del parque acuático por dios jamás regresaré a ese hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado Leito 20, Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo y compartir su experiencia a través de esta red. Lamentamos mucho escuchar que no cumplimos sus expectativas durante su estancia; como hotel le podemos asegurar que la situacion que usted comenta de extravíos en su habitación es poco común. Por lo que nos llama mucho la atención... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el principio, todas las personas tuvieron problemas con lo cuartos, cuando era para 5 personas no habían suficientes camas, las camas eran muy pequeñas o muy duras, etc. La comida en el bufet era muy mala: la fruta no estaba dulce y era muy desabrida. Los meseros son amables, pero algunos barristas se ven muy presionados por el trabajo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gabriela Sanchez, Antes que nada queremos ofrecerle a usted y a su familia nuestras mas sinceras disculpas por la situación que le incomodó durante su estancia. Lamentamos el hecho de que por un mal entendido se le haya incomodado. Agradecemos los comentarios que usted nos hace llegar por medio de esta página, para que podamos mejorar las áreas... Más 

Monterrey, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto todo.. el servicio, la atencion, la suite increible.. la comida falto variedad pero muy rica, los chicos de entretenimiento super atentos.con los niños y adultos... el kids club. El parque acuatico padrisimoo.. definitivamente si vuelvo...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimada Grisyvillareal, Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en All Ritmo Cancun Resort & Waterpark. Nos sentimos complacidos al saber que disfruto de su estancia con nosotros, agradecemos las felicitaciones para el personal de entretenimiento que con mucho gusto haremos llegar a todo el staff. Sobre todo tomaremos... Más 

Mexico, D.F.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención, las intalaciones, y la habitación. Excelentes. Los alimentos y las bebidas cubrieron todas nuestras expectativas. La cena en el restaurante de especialidad nos gusto mucho. Planeamos regresar a este hotel en nuestra siguiente visita a Canción.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
KARLA A, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Estimado 406juliog, Es un placer para nosotros el saber que hemos cumplido sus expectativas durante su estancia con nosotros, agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con los demás lectores. A nombre de todo el staff de All Ritmo Cancún Resort & Waterpark queremos agradecer su preferencia y esperamos ansiosos su proxima visita con nosotros. Más 

Estado de Mexico, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy cómodo , las áreas publicas se encuentran en buen estado, me hospede con mi familia en una jr. Suite y considero que es espaciosa, limpia y cuenta con cocineta y servibar, sin embargo el baño es pequeño al igual que el armario. Los alimentos estan deliciosos y variados, aunque si se te hace tarde para cenar... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. Más 

1.511 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1237)
Visto
Hotel y alrededores (210)
Visto
Área de playa y piscina (293)
Visto
Vista desde la habitación (77)
Visto
Áreas de recreo para familias (67)
Visto
Comedor (77)
Visto
Habitación (164)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Baño (9)
Visto
0:48
Videos (3)
Visto
Otros (331)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Suite Junior con cama King (31)
Visto
Suite Junior con dos camas de matrimonio (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Restaurantes y bares (38)
Visto
“The Hotel” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (43)
Visto
Habitación (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (13)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía