Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

City Express Mérida

Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Servicios del hotel
City Express Mérida
No te lo pierdas
Despegar.com
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
En el puesto n.º62 de 89 hoteles en Mérida
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2015
Mariana E
Agrega una foto

63 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    12
    20
    15
    10
    6
Consultá opiniones sobre
19
7
1
21
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Queretaro, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Iba a estar alojado un mes, a los tres días me cambie, ¿porque? De entrada tuvieron un error con mi reservación, tuve que dejar $1000.00 como garantia la primera noche. La limpieza de la habitación, sobre todo del sanitario deja mucho que desear, el clima (minisplit) mas ruidoso que he escuchado en mi vida, ademas de mal ubicado en la... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Emmanuel Esperamos que este muy bien. Queremos agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo para regalarnos sus comentarios sobre su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia. Definitivamente revisaremos con el área de recepción y ama de llaves que sucedió ya que nuestro compromiso es entregarle una habitación impecable y... Más 

Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2015

En lo particular yo tuve una estancia prolongada en el hotel, todo el tiempo estuvieron llenos y por lo tanto el personal siempre andaba súper atareado debido a que eran pocos, no obstante pese a todo, siempre estuvieron atentos de nuestras necesidades, y fueron amables todo el tiempo. El hotel no es un lugar lujoso pero no lo necesita cuenta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Buenas noches Mariana, En primer lugar quiero ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia, referente al incidente con el servicio de limpieza, ya que esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas. Por esta razón hemos tomado las medidas necesarias con nuestra Ama de Llaves, quien estará trabajando en capacitar mejor al personal... Más 

Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

En lo personal el hotel no me gusto para nada, las habitaciones tienen olor a humedad y las camas son incomodas pedí una cuna para mi hija mas de tres veces y nunca llego, ofrecen desayuno pero deja mucho que desear, en otras ciudades he tenido mejor experiencia con la misma cadena pero aquí me decepciono.

¿Te pareció útil esta opinión?
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Buenos días Gladys, Por este conducto, me permito presentar a usted mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que le causamos al haberle entregado una habitación incompleta y no haberle ofrecido una habitación impecable, se tomaron acciones correctivas con el departamento de ama de llaves y de recepción, reforzando la capacitación de nuestro personal, para brindarle el servicio que usted... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

El personal se porto muy amable y resolvieron todas mis solicitudes de manera rápida y amable. La ubicación es buena, hay un mall, lugares para comer y supermercado cerca y el asea es bueno, ademas tienen un servicio de transporte lo que es muy útil. el desayuno deja bastante que desear y ademas después de la hora del desayuno no... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y a los servicios que le gustaría que tuvieran las habitaciones, le comento que... Más 

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

tuve una estancia por 10 dias por cuestiones de negocio, son amables todo el personal, el unico detalle fue que las tarjetas de acceso a la habitacion se desactivaban y a la hora de subir al elevador debias insertar tarjeta y seleccionar el piso de tu habitacion pero al desactivarse tenias que regresar a recepcion, pero aunque mi tarjeta estuviera... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Efrain, Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto al problema que se tubo con el programador de las llaves y al servicio de limpieza... Más 

Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2015

Durante el registro se nos informa que por problemas de mantenimiento solo es posible darnos una llave y que si la llegáramos a extraviar nos cargarían el costo de una noche. ¿¿¿??? Estos cargos están autorizados por la PROFECO?? al llegar al ascensor nos damos cuenta que la llave que nos dieron NO FUNCIONA y cada que requeríamos usarlo había... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro, Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia le comento que estamos trabajando con el detalle de las llaves para que quede arreglado a la brevedad ya que sabemos la incomodidad de la falta de este servicio . Tenga la seguridad que se... Más 

Mérida, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Empezando por que nos entregaron el cuarto 6 hrs después del horario de entrega, el cuarto q recibimos no era el ofrecido y el sofá cama era puro resorte, el programador de llaves se descompuso y teníamos que buscar a alguien cada q queríamos subir y entrar al cuarto. Se notó mucho q no había suficiente personal.

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia le comento que estamos trabajando con el detalle de las llaves para que quede arreglado a la brevedad ya que sabemos la incomodidad de la falta de este servicio . Tenga la seguridad que se... Más 

Playa del Carmen, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

En lo que respecta, puedo decirles que es un hotel familiar con habitaciones comodas y agradables. Ubicacion excelente cerca de los principales restaurantes de la ciudad y del party center. Solo lo unico, tener una camarista mas para el caso del tendido y limpieza de la habitación. Pero en general se los puedo recomendar, sin dudarlo. Un buen hotel para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimada Alexandre, Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones Un cordial saludo Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Muy mala experiencia, primera y última vez, nada funciona por ejemplo se descompuso el programador de las llaves y tenemos que buscar a alguien del personal cada vez que queremos usar el elevador, el clima se apaga a media noche por comentar algunas, mucho ruido, muy deteriorado, solo una toalla por habitación, min almohadas y echas bola, en las camas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Buenas tardes Miriam, Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia le comento que estamos trabajando con el detalle de las llaves para que quede arreglado a la brevedad ya que sabemos la incomodidad de la falta de este servicio . Le comento que puede... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

Al hacer check In me comentan que hay problemas con la programación de la llave y me comentan que si la pierdo tendré que pagar el importe de una noche y eso?? Esta autorizado por la PROFECO??? Al llegar al ascensor la tarjetas no servían?? Tuvimos que solicitar que alguno de los empleados utilizarán su tarjeta para activar los ascensores.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro, Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia le comento que estamos trabajando con el detalle de las llaves para que quede arreglado a la brevedad ya que sabemos la incomodidad de la falta de este servicio . Tenga la seguridad que se... Más 

21 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (16)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (10)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía