Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Allegro Playacar

Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Allegro Playacar
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Allegro Playacar
Agrega una foto Escribí tu opinión

3.004 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    878
    1.100
    521
    277
    228
Consultá opiniones sobre
670
1.147
74
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi opinion es la mejor, es la segunda vez que visito este hotel tan maravilloso. Se destaca por la limpieza, la atencion, la comida y bebidas. El personal es el mejor, las instalaciones de primera. Destaco los nombres de las personas que alli trabajan y hacen sentir al viajero como es su casa. Jacobo con sus dichos tan graciosos, Manuel... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Mendoza, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

muy bueno la atencion en todos los indoles , muy agradable el trato del personal, gracias a Frank, muy buenas las representaciones en el teatro nocturno, muy bien Manuel que nos atendia en almuerzos y desayunos, los chicos encargados de la limpieza de los dormitorios, nos toco una habitacion expectacular enfrente de la piscina y del restaurant , (5414), agradable... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Bs As
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Estuve hace dos años y volvi porque alii me hacen sentir como en casa. Es increible el trato de TODO el personal. Desde Vicente en la recepcion, los mozos, Jacobo, Manuel del Toro, el simpatico Toño, Osvaldo en el resto mejicano, Fredy como camarista, siempre atento a lo requerido. Y ni hablar de la limpieza y las instalaciones hermosas. No... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Helsis P Nos gustaría agradecerle no solamente por sus comentarios positivos, sino también por su preferencia en su segunda visita a Riviera Maya, su comentario nos hace sentir honrados. En el hotel cada miembro del equipo de trabajo está comprometido con que sus vacaciones sean una experiencia memorable. Estaríamos honrados de recibirle como nuestro huésped nuevamente, así que no... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

- Gran hotel, grandes animadores y en especial "MISTER ESPAGUETI", este chico es una gran persona y un gran profesional. - La limpieza del hotel y todo lo que conlleva es muy buena. - En el bar de la piscina hay gran variedad de cócteles. - Las comidas son bastante buenas y diferentes, pero el desayuno es lo mejor con... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado José Luis Antes que nada muchas gracias por su opinión, sepa usted que para el equipo del Allegro Playacar es un deleite saber que la paso muy bien! es nuestra costumbre compartir todos los comentarios con el equipo. En el hotel cada uno de nosotros está comprometido con que sus vacaciones sean una experiencia memorable. Sus comentarios serán tomados... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

La atencion es excelente, el equipo que organiza las actividades de recreacion diarias del hotel super amables y profesionales,con muy buena predisposicion con los huespedes, el lugar hermoso, y la riviera maya un sueno. Volveremos!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Recuerde que siempre estamos disponibles para asistirle por este medio, correo electrónico o Facebook! Sería un placer recibirle pronto, así que por favor manténganos informados si decide regresar con nosotros próximamente! Jessica Cordero Guest Experience Concierge Allegro Playacar Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Realmente nos sentimos discriminados y mal atendidos. Al llegar, sin siquiera haber dejado las valijas, lo primero que intentaron fue mandarnos a Cozumel a pasar el fin de semana y luego nos tuvieron cerca de cuarenta y cinco minutos intentando mandarnos a un desayuno al día siguiente para vendernos tiempo compartido. A la mañana siguiente como no fuimos nos volvieron... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Querida Ariel, Le agradecemos la retroalimentación que nos hizo llegar ya que para nosotros es una oportunidad para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos escuchar que experimentó tantas dificultades en el Allegro Playacar. Le aseguro que estamos realmente comprometidos con su satisfacción, por lo cual nos entristece escuchar que no logramos... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

buenos aires
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve en este hotel en el mes de mayo, y realmente una decepción. Tiene graves problemas, la comida no es buena, de baja calidad y poca variedad, comparado con otros hoteles del Caribe. Además nos sentimos muy discriminados por sus empleados, a los italianos ( tienen un convenio con ellos) yanquis, canadienses y demás extranjeros los tratan de maravillas porque... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Querida Gracie, Primero que nada, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar. Hemos abordado este tema con los departamentos pertinentes, y acciones serán tomadas inmediatamente para corregir estas deficiencias... Más 

Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

llegamos el dia 3 y partimos el 13, el telefono de la habitacion no funcionaba , nos llamaban de buenos aires y nos pasaban la llamada que nunc llegaba, tenia falso contacto. a pesar que me acerque a la gerencia y nunca nadie fue a arreglarlo. el dinero que se gasto en llamadas que nunca llegaron no fue tenido en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimada mirta: Le agradecemos la retroalimentación que nos hizo llegar ya que para nosotros es una oportunidad para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción de nuestros huéspedes.  Hemos compartido sus comentarios con nuestro personal, quienes tomarán las acciones correctivas necesarias para prevenir que esto pase otra vez. Por otro lado, informaremos a Aida del impacto... Más 

México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una estancia muy placentera, desde la llegada el recibimiento fue muy agradable, toda mi familia y yo quedamos fascinados con sus instalaciones y la excelente vista al mar, los servicios que nos brindaron fueron de muy buena calidad, el trato del personal fue excepcional en especial la atención del joven de recepción Christian muy servicial (si necesitas algo te... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Ro M: Nos gustaría agradecerle por escoger al Allegro Playacar para disfrutar de sus recientes vacaciones; nos complace saber que tuvo una estancia placentera! Con gusto compartiremos sus amables comentarios con Christian, quien estará muy motivado de saber que tuvo un impacto positivo en sus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente! Sinceramente, Silvia López Guest Experience Manager Más 

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta en una linda zona, la playa es muy linda (a pesar del sargazo, que son algas que arrastran un piojo marino que genera escozor, y literalmente no te podes meter al agua). No es de grandes proporciones como los hoteles vecinos pero las cabañas están muy lindas y pintorescas. Cuenta sólo con 2 restaurantes y lo que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado spetauy: Primero que nada, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar. Hemos compartido su opinión y sugerencias con nuestro equipo de trabajo. Nos gustaría aprovechar la ocasión para... Más 

3.335 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2996)
Visto
Área de playa y piscina (847)
Visto
Hotel y alrededores (475)
Visto
Comedor (175)
Visto
Áreas de recreo para familias (37)
Visto
Habitación (361)
Visto
Baño (64)
Visto
Vista desde la habitación (140)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Otros (890)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (318)
Visto
Servicios (84)
Visto
Playa (20)
Visto
Piscina (39)
Visto
Restaurantes y bares (36)
Visto
Habitación superior Premium (41)
Visto
Habitación superior (39)
Visto
“The Hotel” (59)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía