Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 66 Cabo San Lucas hoteles

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Guardar Guardado
Agregaste Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
79 %
En el puesto n.º38 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2013
iossmixtli México, México
Escribí tu opinión

111 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    44
    44
    13
    5
    5
Consultá opiniones sobre
25
36
6
18
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Tijuana, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2014

La atencion deja mucho que desear! He visitado otros Marriotts en diferentes ciudades de EEUU y no tiene punto de comparacion. Lastima que los administradores de acaben con todo el esfuerzo de muchas decadas para posicionarse como un hotel lider de negocios... En Cabo hay otras opciones y con mejor servicio del area adminstrativa.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Sinceramente, Karla Trujillo Más

México, México
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2013

El trato fue el mejor, viajando por negocios recibí todo el apoyo del personal del hotel, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es conveniente para descansar y divertirse. Existen tarifas preferenciales para la Administración Pública Federal.

¿Te pareció útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos mucho sus valios comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente este su hotel Fairfield Inn By Marriott Los Cabos. Sinceramente, Cesar Zapata Más

La Paz, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2013

Es un hotel en el cual me gusta hospedarme cuando visito la zona de los cabos, ya que sus habitaciones son comodas y limpias, el desayuno y centro de negocios apropiados a mis necesidades además de contar con alberca y gimnasio, siempre recibo muy buen trato por parte del gerente el Lic. Zapata y su equipo de trabajo los cuales... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Gerente en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Humberto, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verlo pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos. Saludos cordiales, Cesar Zapata Gerente General Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias, en cuanto a la limpieza les falta mucho ya q a la hora del desayuno salio una rata por el area de comedor. Y tuve una muy mala experiencia con la señora gabriela gamez q era la disque gerenta de recepcion, ya q presente una queja y ella de manera sumamente altanera y prepotente no... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio! Sinceramente, Cesar Zapata Más

México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2013

excelente hotel , limpio el desayuno que incluye es perfecto con relacion calidad precio , el unico punto por el cual no le doy la excelencia es por su OPC (tiempo compartido ) disfrazado de concierge ya que ni siquiera pertence a grupo Marriott lo que promociona.

¿Te pareció útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos ayudan a servirle cada día mejor, lo invitamos a que nos visite nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Atentamente, Ceasr Zapata Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente. Sinceramente Karla Trujillo Gerente de Servicio al Huésped. Más

2 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2013

Elegí el hotel porque vi que venía de la familia de Marriot; sin embargo nada que ver con los estándares de Marriot. Huele mal el lobby, no hay restaurante. Te ofrecen un bufete en platos desechables y al pedirle a la chica de recepción si me podía guardar mi mochila en el tiempo que desayunaba lo hizo más de fuerzas... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia los cuales nos ayudan siempre a servirle mejor cada día, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia estamos trabajando para mejorar, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fair Field Inn By Marriott Los Cabos... Más

MEXICO
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2013

Hotel de negocios, que funciona perfectamente para vacacionar, ya que la playa del Médano, la principal de Cabo, queda a pocas cuadras, al igual que desplazarse al centro, y a la principal zona de discotecas y restaurantes, Hotel bien ubicado, preferentemente llevando coche, con desayuno variado, buenas instalaciones, limpieza correcta, servicio de internet y computadoras, café 24 hrs, gimnasio, solo... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que la localidad del hotel le ayudo a desplazarse a varios lugares y sobre todo que estuvo contento en este su hotel Fairfield Inn by Marriott, lo esperamos pronto y gracias por escogernos! Saludos cordiales, Karla Trujillo Más

Orlando, Florida
Crítico Experto
122 opiniones 122 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Karla Trujillo Más

México, México
Crítico Experto
133 opiniones 133 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente. Karla Trujillo Más

¿Estuviste en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

También conocido como:
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas, México
Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 36 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $680 - $1.041
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Marriott, Hotels.com, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.