Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Agrega una foto

210 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    85
    87
    25
    7
    6
Consultá opiniones sobre
46
73
17
30
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia super tranquila, las habitaciones muy limpias y ordenadas, la vista magnifica y sobre todo la atención por parte de los empleados excelente. Prometo regresar. Gracias al joven Jose Angel y la señorita Damaris por sus atenciones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Hola! Esperamos que este muy bien, le queremos agradecer por sus amables palabras y sobre todo por reconocer el excelente trabajo de nuestros compañeros de trabajo, todos nos orgullecemos de poder ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar su estadía en Fairfield Inn. Le esperamos de vuelta, y por favor cualquier cosa que necesite para su próxima estadía no dude en... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en exelentes condiciones muy limpio, tiene los cuartos muy comodos y limpios,todo el personal muy amable y atentos,el desayuno exelente todo muy limpio tengo varios años viniendo a los cabos me he hospedado en diferntes hoteles aun all inclusive,Desde la primera vez,que me hospede alli,estuve bastante satisfecho y ahora prefiero ese hotel, aparte esta en exelente ubicacion... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado MGGarc, muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros compañeros, todos nos sentimos muy orgullosos y felices del trabajo que realizamos, porque nos gusta ayudar y servir a nuestros huespedess. Esperamos verlo pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales desde Cabo San Lucas. Adolfo Más 

2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

No hay plancha en tu cuarto y debes esperar para tenerla, si olvidan dejarte tu botellita de agua de "cortesía" en tu habitación no esperes a que te la lleven tendrás que ir a recepción por ella, tampoco esperes a tener crema corporal en tu habitación tienes que pedirla en recepción o traer la tuya, lo peor de todo es... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Flores, Muchas gracias por compartir su experiencia, esto nos permite mejorar y corregir errores. Ya compartimos esta informacion con el personal del hotel para evitar que esto se repita. Esperamos volverle a servir en el futuro y demostrarle nuestro compromiso de servicio. Saludos cordiales, Adolfo Carit Más 

Sonora, California
Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2015

Un trato excelente del personal y habitaciones muy confortable y nuevas, atentos ante cualquier situacion que se presente en el Hotel muy amables todos la ubicacion es la mejor para mi gusto no tan cerca del ruido!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Sr. Ramos, muchas gracias por sus amables comentarios, usted sabe es siempre es un placer atenderle. Recuerde contactarme cada vez que viaje a Los Cabos para prepararnos por adelantado a su llegada. Saludos cordiales, Adolfo Más 

Queretaro, México
Crítico de nivel
96 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

es un hotel solo para negocios y esta bien, limpio pero si tiene cosas que no son agradables, como que no cuenta con servicio de restaurante, y hay que salir o comprar en una maquinita. el elevador es absurdamente lento.

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huesped, muchas gracias por sus valiosos comentarios, y por traer un punto importante, le comento que si bien es cierto nuestro hotel cuenta con restaurante solamente para desayuno nuestro personal de recepcion le puede brindar opciones de restaurantes que le pueden traer alimentos al hotel, diferentes opciones para diferentes antojos. Esperamos poderle servir de nuevo en el futuro. Saludos... Más 

Crítico de nivel
9 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2015

Hotel en muy buenas condiciones, habitación muy confortable y con una relación calidad precio óptima. Desayuno incluido aceptable, mejoraría mucho con maquina de café express. Red de wifi muy mejorable ya que falla continuamente. Buena ubicación y trato cordial.

¿Te pareció útil esta opinión?
Mexico - Barcelona
Crítico de nivel
12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

Unas semanas antes estuve en Seven Crowns, delante. Fatal. Cambiamos a este en siguiente viaje de trabajo, y trato excelente. Nos dieron habitación sin ruido. Espacio para trabajar, moderno, nuevo, sencillamente, hotel de negocios ideal.

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Muchas gracias por decidirse a probar nuestro hotel, nos alegra mucho saber que pudimos cumplir con sus espectativas. Si no se ha inscrito en nuestro programa de lealtad le invitamos a hacerlo, es gratuito, acumula puntos en todos los hoteles de nuestra cadena, y luego puede cambiar estos puntos por estadias gratis en cualquiera de nuestros hoteles alrededor del mundo.... Más 

Crítico de nivel
6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Las habitaciones, están muy pequeñas pero limpias, la atención de los empleados es muy buena, el único inconveniente es el desayuno que no esta mal, pero te dan platos, vasos y cubiertos desechables que además de que no es nada bonito es cero ecológico.

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su amable comentario, vamos a tomar en cuenta su observacion acerca de la proteccion del medio ambiente, nos encanta saber que nuestros huespedes se preocupan por el planeta. Para saber mas acerca de lo que hacemos en Marriott por nuestra comunidad le invito a visitar Marriott . com en el menu en la seccion About Marriott Saludos... Más 

Playa del Carmen, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

Me gustaria recomendar ampliamente este hotel, la limpieza que es funamental para mis estancias, fueron excelentes. Las instalaciones son muy prácticas y funcionales. El personal es muy amable y atento cubriendo todas mis necesidades al estar de viaje constante. Desde que llegas y te atienden en la recepcion, sientes la calidez que necesitas cuando estas fuera del hogar por parte... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ana, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfruto su estadia con nosotros y que los que trabajamos aca le hicimos sentir bien. Cada dia trabajamos en buscar nuevas opciones para satisfacer sus necesidades, asi que esperamos que en su proxima visita pueda llevarse una experiencia aun mejor. Saludos cordiales, Adolfo adolfo.carit@marriott.com Más 

df
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2014

Muy buen hotel buena ubicación excelente servicio lo recomiendo en plan de negocios o en familia, trato amable por parte de el personal, buena ubicación hacia el.centro y hacia la marina,cuenta.con instalaciones comodas y nuevas, un inconveniente es que su estacionamiento es pequeño comparado a el numero de habitaciones con las que cuentan.

¿Te pareció útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Cuatoche Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, esperamos poderle servir en el futuro, especialmente esta temporada donde la mayoria de lugares esta muy frio y aca el clima esta perfecto! Más 

35 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (14)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (4)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía