Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 San José Del Cabo hoteles

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar
Agregaste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista
En el puesto n.º27 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014
tinadelcallejo Xalapa, México
Escribí tu opinión

2.039 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    621
    750
    378
    187
    103
Consultá opiniones sobre
452
764
18
34
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Xalapa, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Considero que el hotel reune grandes expectativas, muy bonito y buenas vacaciones nos pasamos en familia, solo que considero que el señor Jorge (güero, de lentes), mantiene un trato discriminatorio con las personas de nacionalidad mexicana, evidenciando su preferencia por extranjeros, y actuo con una actitud despotica hacia nuestra familia, negandonos el servicio en dos ocasiones, observando que posteriormente accedio... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su última visita. Le queremos dar las gracias por su retroalimentación tan positiva acerca de Magdiel,Edith y José. Le ofrezco una sincera disculpa en cuanto al trato del capitán. Esto no es la política del Hotel, nosotros damos la atención a toda la... Más

Xalapa, México
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

¿Te pareció útil esta opinión? 6
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él. Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente, Patricia Chapman Gerente General Más

Aguascalientes, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita. Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal. Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente, Patricia Chapman Más

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2014

Cuando venia para aca estaba un poco pre ocupada por la cali dad de los aliments pero ya lleve mos 4 dias Aqui y nos gusta mucho a mi familia y a mi. Lo unico malo es que la playa es peligrosa. Pero el servicio. Y las abitaciones las alvercas. Todo esta muy bueno los shows tratan. Pero les falta... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes. Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente,... Más

México, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2014

En San José, el último complejo turístico, excelente playa y amenidades en el Hotel. Variedad de alimentos y actividades. Servicio atento y personalizado. Fui de viaje de negocios pero volvería con la familia. Gracias a la DIrectora la Sra CHapman atenta y cerca de los huespedes y de sus necesidades. Se respira un ambiente de familia y nada que ver... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes. Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente,... Más

La Paz, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue regular hasta que aparecieron los vendedores acosadores del club de membresias que son ademas de insistentes muy sangrones e impertinentes. El hotel necesita ayuda urgente porque esta muy viejo todo, comparado a otros en los cabos este resulta de una estrella. Y como olvidar a Diana Ambriz del club de ventas...es la mujer mas... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Primero que nada quisiera agradecerle su preferencia por nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, para sus vacaciones con su familia. Quisiera ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia especificamente con el personal del Club Presidente.Estaremos revisando con el Gerente de Club sus comentarios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para... Más

Monterrey, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2014

Como cada año nos aventuramos a salir de vacaciones un gran grupo de familia y este año escogí los cabo la verdad no lo conozco escogimos este hotel la verdad es que esta en un precio muy cómodo ,comparado con otras vacaciones que hemos tenido,por lo mismo escogimos las habitaciones mas caras que vienen en el tabulador que son con... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado enrique7652, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Si hay algo que podamos hacer para que su estancia séa más cómoda, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me senti,super mal recibida,no fueron calidos,se molestaban por todo,no hubo aire acondicionado,comida horrible de mal gusto y pesima calidad,el personal,nada atentos,nos dieron habitaciones de lo mas lejos y cuando pedimos nos cambiaran por que el calor era insoportable,nos dijeron que no siendo que solo estaba al35%

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Lourdes, De antemano le agradezco su retroalimentación y le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia vivida con nosotros. Hemos tomado acción inmediata a cada uno de sus puntos para corregirlos, ya que nuestro objetivo es y será siempre el que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de nuestro hotel y servicio. Esperamos poder volver contar con su preferencia... Más

Matamoros, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2014

Al inicio no me quejo, segun por cortesia, nos dieron un cuarto con vista parcial al mar (nada mal) estaba bien limpia, siempre hicieron el aseo muy bien. El primer dia fue todo muy padre todo se veia excelente (por el precio y la vista). El problema empezo pasando los dias, la comida todos los dias fue lo mismo (los... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Cesardrm, Muchas gracias por su retroalimentación y sus comentarios positivos sobre la limpieza y habitación, respecto a los alimentos, lamento mucho el que solo haya probado nuestros tacos, sin embargo durante los desayunos tenemos un buffet muy completo y variado, durante las comidas contamos con un snack caribeño, un restaurante Buffet y por supuesto la Taquería y en cada... Más

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Estuvimos hospedados seis días, entramos un vienes, el domingo no me hicieron el aseo del cuarto, a pesar de que deje dicho en recepción que lo hicieran...el personal de toallas en alberca mal, estuve con las toallas dos días ya que no pude entregarlas....No se si faltaba personal.....El lunes la cena bastante mal se supone que era bufete pero resultó... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Rosa R, Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Atentamente,... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.406 - $2.037
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, BookIt.com, Hotels.com, Agoda, Odigeo, Travelocity, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive México - San José Del Cabo

1.578 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1493)
Visto
Hotel y alrededores (261)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Videos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Habitación (138)
Visto
Comedor (67)
Visto
Baño (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (523)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía