Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver mapa
Agrega una foto Escribí tu opinión

2.381 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    736
    876
    443
    209
    117
Consultá opiniones sobre
580
897
22
39
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
México, México
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2015

Hola, yo quiero comentarles que estuve hospedado en el hotel holiday inn los cabos del 23 al 27 de julio y mi experiencia fue muy buena. La relación calidad precio están perfectamente equilibradas, pero el servicio por parte del personal es muy bueno. Es un hotel de solo dos restaurantes y a pesar de eso la comida si me pareció... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su positivo comentario. Es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos agradará el tenerle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2015

Es un hotel con buenas instalaciones y es fácil llegar desde el aeropuerto. La habitación esta muy básica pero con lo necesario para tu estancia en los cabos, el clima enfría bien pero le hace falta una ventilación al baño que permita la salida de la humedad. Tiene 3 piscinas y una de ellas es solo para adultos. Los restaurantes,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó de sus estancia. No dude que seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, incluido el gimnasio. Será un placer el tenerle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel
12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2015

Fuimos en junio de este año, nos fue bien, la habitación amplia y limpia, con todo lo necesario, la comida esta bien, sin llegar a ser excelente, la mayoria del personal nos trato bien, excepto uno que en un desayuno le pediícafé y me lo dio de mala gana, las albercas me gustaron, lo único malo es que en ningún... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Srita. Jimenez, Muchas gracias por compartir su comentario. Es grato saber que disfrutó de sus estancia con nosotros. No dude que compartiré sus inquietudes con el área involucrada. Y efectivamente tenemos la playa más extensa de Los Cabos, me apena saber que esto no fuera de su agrado. Espero nos pueda dar la oportunidad de atenderle para sus futuras... Más 

Tecate, México
Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2015

Es un hotel muy viejo y caro, las instalaciones estan muy deterioradas, el servicio no es para nada bueno, tienen vendedores (ESTAFADORES) muy agresivos en el lobby del hotel que casi te obligan a comprarles paquetes de viajes AL DOBLE o mas de lo que valen MUCHO OJO con ellos, la verdad NO VUELVO, la zona de playa siempre esta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada, agradezco nos haga llegar sus comentarios. Es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas. Ojalá y un futuro nos de la oportunidad de atenderle de nuevo y poder cambiar su opinión. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2015

El buen servicio de sus empleados y la riquísima comida internacional compensa que no se puede nadar en la playa, que la secadora de la habitación no sirva, que no haya elevadores y que las actividades de la alberca son ABURRIDÍSIMAS!!!!! Recomendación: Hospédense en Cabo San Lucas, todo es mucho mas accesible en cuanto a distancias. Al Holiday le falta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Le aseguro que ya estamos dando seguimiento al tema de las actividades. Será un placer nos de la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones y así cambiar la imagen que tiene de nuestro servicio. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2015

Tiene un buen servicio, sus albercas son muy amplias refrescantes, la comida es muy rica aunque no cambia mucho en los distintos días, las camas y las habitaciones son muy cómodas y reconfortantes, lo único negativo es que de 5 a 6 pum no hay servicio de comida o snacks fuera de eso todo esta mi bien

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar. Es de suma importancia para nosotros el saber que disfrutó de su estancia. Le comento que los horarios de alimentos son de 7:00am a 22:30pm, y servicio de café en el lobby lo puede encontrar desde las 05:00am. Miércoles y Sábados la cena se realiza en la explanada con... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2015

La estancia fue placentera. El personal muy atento, atienden a todos por igual. Mi visita fue en temporada baja por lo que el hotel estaba a la mitad de su capacidad y eso permitió disfrutar de la alberca y demás atracciones sin limitaciones. El menú aceptable, variado y caliente. Si bien no está en lugar con playa tranquila, puedes reposar... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Es de suma importancia para nosotros el saber que disfrutó de su estancia. Será un placer el tenerle para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2015

dice que tiene playa privada o cerca esta información es cierta PERO lo que no te dicen es que esta playa permanece con bandera roja y no es permitido meterse ya que el oleaje es muy fuerte y es peligrosos meterse si no sabes nadar MUY BIEN y también hay una hora en que salen medusas y es muy probable... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos aseguraremos que la información de playa no nadable aparezca más en nuestro sitio. Sería un placer el que nos de la oportunidad de atenderle en vacaciones futuras. Saludos cordiales EOropeza/General Manager Más 

Monterrey, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2015

Esperábamos mas de un Holiday inn resort, Atención: en cuanto a bartender, meseros e intendencia, excelente, se ven las ganas de conservar a sus huéspedes, aunque no hay servicio a cuartos, se cobra a 70 pesos Limpieza: bien a secas Comida: a medias, en cuatro dias de buffet me parecio excelente solo,un caldo de mariscos (que en realidad era de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Me apena saber que no disfrutó completamente de nuestro hotel. Sería un placer nos diera la oportunidad de volver a atenderle y hacerle cambiar de opinión. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

mexico
Crítico de nivel
9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo muchas opiniones quiero ser standard y mostrarles en pocas palabras no solo yo y mi familia pensamos sino muchos de los huéspedes que estaban con nosotros. Cuartos Nos toco la suerte de que veníamos con familia 2 niñas pequeñas y nos dieron habitación vista al jardín,tiene una hamaca muy padre y cuando se levantan pueden jugar en el jardín... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por compartir sus comentarios. Le pido disculpas al saber que no cumplimos con sus expectativas. Su opinión será tomada muy en cuenta, y le aseguro que ya estamos tomando medidas necesarias con respecto a la contratación de personal extra para diferentes áreas. Nos encantará el que nos de la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones... Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Piscina para adultos(11)
  • Snack bar(5)
  • Muy bueno(3)

2.318 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1713)
Visto
Vista desde la habitación (138)
Visto
Área de playa y piscina (396)
Visto
Hotel y alrededores (302)
Visto
Habitación (152)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Comedor (92)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
2:40
Videos (2)
Visto
Otros (595)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (283)
Visto
Hotel y alrededores (48)
Visto
Comedor (53)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (92)
Visto
Área de playa y piscina (30)
Visto
Otros (56)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 27.6 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.636 opiniones
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 25 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 814 opiniones
A 3.2 kilómetros
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 28 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.219 opiniones
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 23 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.104 opiniones
A 2.8 kilómetros
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 30 de 40 en San José Del Cabo
3.5 de 5 estrellas 420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía