Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribí tu opinión Lan arrow

929 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    298
    339
    169
    66
    57
Consultá opiniones sobre
220
418
23
26
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
México, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Un Hotel con muy buen servicio, y a pesar de los daños del Huracán, sus instalaciones estan muy bien, se nota un poco viejo el Hotel, pero en general esta muy bien cuidado, su comida es buena, aunque despues de varios dias tiende a ser repetitiva especialmente en el desayuno. Los contras: *El check in, tienes que esperar si llegas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Moy G Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel. Por favor reciba una gran disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos por esos tres inconvenientes que vivió durante su estancia. Sobre el check in en muchas ocasiones si tenemos su habitación disponible al momento de su llegada... Más 

Zapopan, Jalisco, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen servicio, pero lento para la entrega de la habitación en el chek-in, cuando nos dieron la habitación tenia agua en el piso y no funcionaba la caja de seguridad aunque nos ofrecieron la reparación.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Oscar N, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos damos cuenta de lo que estamos haciendo bien y que debemos cambiar o mejorar. Nos sentimos decepcionados de saber que su estancia no fue del todo grata y... Más 

2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Después de un tour por tren en Chihuahua nos hospedamos en el hotel Barceló por una semana. A pesar de que la zona sigue muy afectada por el huracán y que nuestras expectativas no eran muy altas, el hotel nos sorprendió. Habíamos reservado el hotel Dreams, desafortunadamente nuestra reservación fue cancelada y el Barceló fue nuestra única opción. Considero que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Public Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Buenos dias, Guadalupe R. En nombre de todos los colaboradores del Hotel Barcelo Grand Faro Los Cabos, le agradecemos profundamente su estancia con nosotros. Asi tambien le hacemos saber que lamentamos mucho su comentario sobre las habitaciones, Nuestra Gerente de Ama de Llaves reforzara mucho este aspecto asi como tambien reforzar el personal de limpieza en el area de la... Más 

Pachuca, Hidalgo, Mexico
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Si buscas un buen hotel con precio accesible esta es la opción en San José del Cabo. Tiene un todo incluido bastante completo al estilo de los Barceló Las habitaciones son limpias y bien equipadas. EL personal es muy agradable.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ivan_ZaRo Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta el servicio excepcional de nuestros colaboradores, seguiremos trabajando para darle a... Más 

Tizayuca, Hidalgo, Mexico
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El año pasado tuve la oportunidad de visitar este gran hotel y la experiencia vivida durante el rebimiento que nos dieron fué inolvidable, a unos meses de haber experimentado las consecuencias que deja el paso de un fenómeno natural, nuestra gente da muestra de los importante que es no darse por vencido, felicito a todo el personal que labora en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Hugo G, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en su última visita. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro servicio durante y después de la experiencia pasada, nos da... Más 

México Central y Costa del Golfo, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

muy limpio y cuidado el Hotel, atento y amable todo el personal. Playa del hotel muy bonita... y no te puedes perder un café flameado que hace don Marcelo (exquisito). Por ultimo, la comida no es variable...es repetitiva.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada NORMA26MX, Apreciamos el tiempo que tomó para compartir con nosotros la experiencia que tuvo en su última estancia en nuestro Resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Estamos muy contentos de saber que fueron de su agrado nuestros servicios principalmente saber que el... Más 

Crítico Experto
293 opiniones 293 opiniones
73 opiniones sobre hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2011 , es hermoso, una atencion de primera , restaurantes muy buenos , habitaciones muy modernas y confortables, todo se comanda en la habitacion desde la tv, wifi en todo el hotel , piletas geniales y una decoracion que es una belleza, tanto de dia como por las noches con su iluminacion. Lo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Laura C Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a saber que estamos haciendo bien y que tenemos que cambiar o mejorar para ofrecer a nuestros huéspedes los más altos niveles de servicio que se merecen. Estamos muy felices... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Es el hotel más lindo en el que me he hospedado con amigas, fui para mi despedida de soltera y estuvo increíble, todo perfecto a excepción de la temperatura de las albercas; estaban muy frías y no daban ganas ni de entrar al agua. Por todo lo demás muy bien y en junio voy a volver al hotel con mi... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Anna S Gracias por compartir con nosotros sus comentario sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son de mucha a ayuda para darnos cuenta de lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar e implementar para ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Todo y El servicio fue muy bueno y quiero agradecer por todo sus atenciones a horario torres, adriana y Katherine........quien estuvieron siempre al pendiente de.las necesidad es que uno tuviera De hecho me hicieron sentir como en casa

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado adomen15 Muchas gracias por sus valiosos comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices y satisfechos de saber que se sintió como en casa ademas de disfrutar nuestras instalaciones y servicios. Sus comentarios son muy importante ya que nos dejan saber que estamos haciendo bien y que necesitamos mejorar o cambiar para ofrecer los mas... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

La mejor opción en San José del Cabo para hospedarse! Excelente servicio, los colaboradores tienen realmente el don del servicio. El menu es de los mejores, el chef se esmera por la calidad de los alimentos y darle gusto a todos sus comensales... Hace maravillas!!! Si quieres una buena opción para descansar sintiendote en casa, ven a Barcelo Gran Faro,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Kareninia Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que le gusto mucho su estancia con nosotros, disfrutando de la excelente comida y el cálido servicio de nuestros colaboradores. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos dejan saber que... Más 

542 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (476)
Visto
Hotel y alrededores (134)
Visto
Área de playa y piscina (94)
Visto
Habitación (60)
Visto
Vista desde la habitación (44)
Visto
Comedor (42)
Visto
Baño (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Videos (2)
Visto
Otros (84)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios