Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribí tu opinión

628 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    221
    232
    111
    34
    30
Consultá opiniones sobre
149
284
19
18
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Curicó
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel es fantástico. Las habitaciones son muy amplias, la atención es esmerada, la comida buenísima y las piscinas son un agrado. La playa esta bien y es agradable porque el agua es tibia. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado raparede, Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta la playa, seguiremos trabajando por darle a nuestros huéspedes el servicio... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Me agrado mucho el hotel a pesar de las afectaciones x el huracán odile el hotel no tuvo muchos daños, lo q habla de buenas instalaciones, el servicio en los restaurantes es muy buena, en las especialidades el restaurante mexicano se lleva las palmas, falto mas variedad en el bar, en general lo recomiendo ampliamente!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Adriana C, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Nos complace mucho saber que disfrutó de la deliciosa comida en nuestro Restaurante Mexicano. Tenga por seguro que estaremos trabajando para ofrecerle una mejor variedad de bebidas en nuestros bares, nuestro principal objetivo es alcanzar los mas altos niveles de servicio que... Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel celebrando mi aniversario y no hay habitaciones con una cama, solo dos. No hay ni toallas para manos en la habitación, solo dos toallas, es decir una toalla por persona, entiendase secar manos, y secar cuerpo, así como lavar cara. La recepción desordenada, el personal parece hacer lo que puede, quizá falte compromiso por parte de... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Vicmanlop, Queremos externarle nuestras más sinceras disculpas por la mala impresión que hasta el momento tiene de nuestros servicios. Sin duda alguna es alarmante el no cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, es por ello que queremos ponernos a sus órdenes para mejorar esta impresión y crear una experiencia memorable de su aniversario. Nuestro Gerente de División Cuartos,... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

No hay tantos huéspedes no hay buen servicio siguen dormidos. Tuvimos fallas que al final se corrigieron pero es pérdida de tiempo y estresante cuando se supone que vienes a disfrutar. En primera nosotros pagamos por un servicio premium y no nos dieron la pulsera correcta. Llegaron nuestros familiares no tenian el cuarto reservado y tuvimos que esperar. Tampoco recibieron... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Yazmín S, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de nuestros servicios, sin duda alguna la opinión de nuestros huéspedes son de suma importancia, ya que nos permiten monitorear nuestra operación y mejorar nuestros servicios. Lamentamos el saber que no cumplimos con sus expectativas, reciba nuestras más sinceras disculpas. Estamos trabajando para cerciorarnos que... Más

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias por el apoyo en esos dias del huracán sin embargo queria saber como puedo hacer para obtener la factura por la estadia en el hotel gracias por todo lo demas ha sido una increible experiencia y deseamos regresar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Rizhski A, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con el staff de Barceló Grand Faro Los Cabos su gratitud por las atenciones brindadas durante el huracán. Ahora bien respecto a su inquietud con gusto daremos seguimiento para tenga el documento solicitado a la brevedad. Esperamos tener el honor de servirle una vez más en Barceló Grand Faro... Más

méxico city
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2014

Tuvimos unos lindos días de vacaciones en familia. La comida excelente y lo mejor el servicio! Sólo ojo con la gente de Recepción que no es muy amable y son la cara del hotel y su snack-bar deja mucho que desear, pero fuera de esto todo EXCELENTE!

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Tanpavia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros la experiencia de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos plenos al leer que a través de las atenciones de cada uno de los miembros de nuestro staff, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable. Asimismo queremos compartirle que estamos trabajando en mejorar los... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2014

Pues bien, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todo el personal, especialmente al Sr. Horacio Torres, que nos atendió de maravilla en nuestra estancia, sobre todo cuando tuvimos oportunidad de vivir el evento del Huracán Odile. La capacidad de organización fue estupenda lo que hizo que los huéspedes en ningún momento nos sintiéramos en riesgo. Vaya una sincera felicitación para... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Raymuno P, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir y externar su gratitud a todo el staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, es un honor para todos nosotros haber hecho sentir a nuestros huéspedes seguros durante la contingencia suscitada. Son los tiempos difíciles los que nos permiten corroborar la unión y el espíritu de servicio que nos... Más

Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014

La estancia en el hotel Barceló fue de paz y tranquilidad, fuimos en temporada baja y es lo que yo recomendaría, la playa estaba prácticamente sola para disfrutarla a gusto, los servicios del hotel excelentes les recomiendo el restaurant de especialidades japonesas, y el extenso desayuno buffet que diariamente se sirve. Las habitaciones son bastantes espaciosas y confortables y las... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado jrq_com, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort. Nos sentimos complacidos al saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas a través de los excelente niveles de servicio que nos caracterizan. Nuestro chef ejecutivo va a estar muy contento al saber que los alimentos fueron de su total agrado. Esperemos tener... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2014

Fuera de que pague por una habitación más cara y me dieron otra, se tardaron un hora en darme la llave, no había botones para que te ayudarán lo demás esta bienl. La comida está bien y el menú ed variado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Franck F, Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Lamentamos completamente saber que no fuimos capaces de superar sus expectativas, sin embargo, su retroalimentación ha sido de gran ayuda, pues nos ha permitido detectar áreas de oportunidad en las que podemos generar, y de esta forma... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2014

Si en verdad quieren relajarse y disfrutar al máximo sus vacaciones déjense consentir en Barcelo Los Cabos. Felicito principalmente al capitán Julio Ceto y a su equipo Jairo y Luis por la excelente comida que preparan.

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Esmeralda M, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos honrados al leer que su estancia fue completamente placentera y que disfruto cada instante de sus vacaciones en nuestro resort. Estamos seguros que el capitán Julio se sentirá orgulloso de saber que en conjunto con... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Barceló Grand Faro Los Cabos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.661 - $3.680
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Barcelo, Travelocity, Despegar.com, TripOnline SA, getaroom.com, Odigeo, Otel, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos México - San José Del Cabo

378 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (313)
Visto
Área de playa y piscina (59)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Videos (2)
Visto
Otros (146)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía