Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
71 %
En el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 3 días atrás
Daniel Junior D
  • Descripción general
  • Opiniones (560)
  • Fotos (306)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R (6)
  • Consejos sobre habitaciones (31)
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

560 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    194
    206
    103
    31
    26
Consultá opiniones sobre
135
256
17
17
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Recibes lo que pagas, pague poco, eso fue lo que obtuve, llegamos éramos un grupo de 13 y necesitábamos 6 habitaciones que ya teníamos reservadas desde meses antes, no se por que, se tardaron como dos horas en atendernos, íbamos solo por el fin de semana entonces el tiempo era oro, lo único bueno de eso, fue que obtuvimos internet... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel es una muy buena opción para vacacionar en Los Cabos. La atención del personal en general es excelente, siempre te reciben con un cordial saludo y una sonrisa, nuestra camarista "Enendey Carmona" simplemente lo mejor, muy atenta en los detalles y haciendo su trabajo de forma feliz y agradable. El señor de seguridad Ramón y el Mesero Marcelo,... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Para poder tomar algo de los bares en ocasiones fue un poco tardado y la atención no fue la mejor, si optimizaran esas dos cosas el hotel estaría completo; no se puede comparar este hotel como otros del consorcio este es mas pequeño, pero si los empleados fueran más y mejor capacitados estaría a la altura de los demás.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Joel, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión de la última visita a nuestras instalaciones. Estamos convencidos que la capacitación a nuestros colaboradores es una herramienta indispensable, es por ello que contamos con programas de capacitación enfocados a brindar un servicio de calidad, sin embargo en base a su opinión, reforzaremos el servicio y atención... Más

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Estuve con mi familia a finales de julio de 2014. Elegimos Barceló por que el nombre representaba calidad y pensamos que tenían un estandar alto de atención al cliente. No fue así. Reservamos el paquete Premium para recibir una mejor atención. Nos equivocamos. Salvo la sala para clientes Premium, el kids club y los restaurantes de cenas, donde el personal... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jesús T, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios en referencia a nuestros servicios. Su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectar áreas de oportunidad que podemos mejorar, con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Reforzaremos con todo nuestro personal los beneficios que... Más

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Tuvimos muchos contratiempos un día no nos arreglaron correctamente la habitación, otro día en el restauran que reservamos el mesero fue grosero quejoso y tardo mucho en atendernos, otro día solicite un servicio de arreglo luna mielero en la habitación y se les olvidó finalmente creo que no conviene pagar el servicio premium por qué fuera que que hicimos check... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Claudia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar la opinión de nuestros servicios de acuerdo a su última visita a nuestras instalaciones. Estamos realmente consternados al leer su comentario, pues definitivamente no es una experiencia que caracterice a nuestras instalaciones. Es por ello que tomaremos medidas inmediatas para evitar este tipo de situaciones se repitan, reforzaremos la... Más

Dallas, Texas
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El Hotel super LIMPIO en todos los aspectos, el servicio de lo MEJOR, desde la entrada hasta la playa,la hamabilidad de todos los empleados es de lo mejor... WOW!!!! es un excelente hotel para descansar y divertirse si no se quiere salir del resort el mismo hotel tiene muchas varidades en que pasarla bien,La comida es de lo mejor, el... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Natalia, Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, de la última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos completamente satisfechos a leer que fuimos capaces de exceder sus expectativas a través del espíritu de servicio que nos caracteriza. Los chef Javier y Raúl se sentirán orgullosos al saber que a través de su servicio personalizado las hicieron sentir... Más

San Diego, California, United States
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es grandioso y destaca la gastronomía de uno de los cinco restaurantes del hotel: Albatros, que deleita a sus huéspedes con deliciosa cocina internacional, siendo maravillosa la atención del chef Raúl Reyes, quien se acercó a mi mesa para preguntarnos (a mi mamá y a mí) si nos había gustado la comida, así como también sugerirnos algunos de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gabriela, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios; la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante para nosotros, ya que nos permite monitorear qué estamos haciendo bien y qué podemos mejorar. Como lo pudo percibir todos nuestros servicios están enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes, tal como lo demostró nuestro Chef Raúl, él siempre... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta súper bien, los servicios e instalaciones son muy buenas, las habitaciones son cómodas y están en muy buen estado. La gente que te atiende en general es muy calurosa desde los meseros hasta los animadores, que se portaron buena onda y tratan de involucrarte en las distintas actividades como fue el caso de Juan Carlos que se... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo V, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartido su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos complacidos al leer que pudo percibir el espíritu de servicio que nos distingue, día con día todo nuestro equipo de trabajo da lo mejor de sí, con el único objetivo de crear experiencias memorables... Más

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Una experiencia muy grata. Te atienden de maravilla. Alimentos excelentes. El gerente de alimentos y bebidas está en constante recorrido por el hotel supervisando a detalle sus operaciones. Estrenaron un nuevo menú en el restaurante las olas bajo el concepto de reservación muy bueno. Se les recomienda

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Gian F, Cada que leemos comentarios como el suyo, nos sentimos orgullosos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, a través de un servicio excepcional, tal como usted lo pudo percibir. Le agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al leer... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, las actividades que ofrece. Las instalaciones son excelentes, la comida deliciosa, el personal muy amable. Lo único q me gustaría es q hubiera WiFi. Nos gusto mucho lo recomiendo ampliamente y volvería a regresar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Karitin, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios, es completamente satisfactorio para nosotros leer que nuestros servicios fueron de su completo agrado, lo cual nos hace sentir satisfechos al saber que estamos logrando nuestro cometido. Nos sentimos complacidos al saber que nos recomienda y más aún al saber que está considerando regresar; no dude en... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Barceló Grand Faro Los Cabos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.538 - $3.348
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Barcelo, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelsClick, Hotels.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos México - San José Del Cabo

306 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (256)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Área de playa y piscina (53)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Comedor (11)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Videos (2)
Visto
Otros (100)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (51)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Habitación (7)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (10)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en San José Del Cabo con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo de hotel
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles de spa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles para familias en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo N.º 19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
350

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Barceló Grand Faro Los Cabos y de otros viajeros.
6 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Grand Faro Los Cabos.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros