Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribí tu opinión

639 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    222
    235
    114
    37
    31
Consultá opiniones sobre
149
292
19
19
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Había una grupo de mujeres de campo sencillas de ropa y aspecto en el lobby y se les pidió se retiraran de ese espacio indicándoles un sitio alejado en donde no se vieran como si afearan el concepto del hotel.Fue un acto por demás vergonzoso y poco educado. En el restaurante pedimos nos juntaran 2 mesas por que eramos 8... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Después de huracán, el hotel esta funcionando y bien, es cierto que aun se trabaja en la reparación de los daños, pero el hotel esta funcionando y bien, la habitación esta en perfectas condiciones, lo que les hace falta es mas opciones en el buffet, son pocas y todos los días es lo mismo después de dos días la comida... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Bueno, pero me fallaron en recepción. No atendieron a una solicitud sobre mi luna de miel, aunque diariamente les hablará para confirmar. Acudí personalmente y tomaron mis datos y aun así no apareció una felicitación para mi esposa en el programa diario.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

El lugar ya esta casi al 100% (solo falta la recepción) después del huracán. El servicio del personal es increíble, personas muy amables y dispuestas a que pases tu estancia muy agradable. La comida es muy buena, los restaurantes de especialidad son deliciosos e incluso el bufete es variado y rico ya que tratan de darle algún tema en particular... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

El hotel en general esta bien después del huracán si esta en remodelación la recepción y uno de los restaurantes de plano quedo muy dañado, pero en general esta bien el hotel y la comida buena sobre todo en los restaurantes de especialidades, lo que de plano les falta mucho por mejorar es el servicio al huésped desde la recepción.

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El huracán les pegó mucho en esta parte así que no están trabajando aún al 100%. Aunque hay varios detalles que no creo sean relacionados a ello. Los elevadores están viejos y fallan los botones, la pintura levantada, aunque los cuartos están muy bien, así como la alberca y zona de playa. En cuanto a más servicios, no son tan... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Don_gaboC Agradecemos que se tomara el tiempo de hacernos llegar sus comentarios en su última estancia en nuestro hotel. Reciba una disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos por todos aquellos detalles que hicieron que su estancia no fuera completamente placentera, nos agrada mucho saber que le gustaron nuestras habitaciones y disfrutaron de las cenas temáticas. Tenga... Más

Curicó
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es fantástico. Las habitaciones son muy amplias, la atención es esmerada, la comida buenísima y las piscinas son un agrado. La playa esta bien y es agradable porque el agua es tibia. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado raparede, Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta la playa, seguiremos trabajando por darle a nuestros huéspedes el servicio... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Me agrado mucho el hotel a pesar de las afectaciones x el huracán odile el hotel no tuvo muchos daños, lo q habla de buenas instalaciones, el servicio en los restaurantes es muy buena, en las especialidades el restaurante mexicano se lleva las palmas, falto mas variedad en el bar, en general lo recomiendo ampliamente!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Adriana C, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Nos complace mucho saber que disfrutó de la deliciosa comida en nuestro Restaurante Mexicano. Tenga por seguro que estaremos trabajando para ofrecerle una mejor variedad de bebidas en nuestros bares, nuestro principal objetivo es alcanzar los mas altos niveles de servicio que... Más

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel celebrando mi aniversario y no hay habitaciones con una cama, solo dos. No hay ni toallas para manos en la habitación, solo dos toallas, es decir una toalla por persona, entiendase secar manos, y secar cuerpo, así como lavar cara. La recepción desordenada, el personal parece hacer lo que puede, quizá falte compromiso por parte de... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Vicmanlop, Queremos externarle nuestras más sinceras disculpas por la mala impresión que hasta el momento tiene de nuestros servicios. Sin duda alguna es alarmante el no cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, es por ello que queremos ponernos a sus órdenes para mejorar esta impresión y crear una experiencia memorable de su aniversario. Nuestro Gerente de División Cuartos,... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

No hay tantos huéspedes no hay buen servicio siguen dormidos. Tuvimos fallas que al final se corrigieron pero es pérdida de tiempo y estresante cuando se supone que vienes a disfrutar. En primera nosotros pagamos por un servicio premium y no nos dieron la pulsera correcta. Llegaron nuestros familiares no tenian el cuarto reservado y tuvimos que esperar. Tampoco recibieron... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Yazmín S, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de nuestros servicios, sin duda alguna la opinión de nuestros huéspedes son de suma importancia, ya que nos permiten monitorear nuestra operación y mejorar nuestros servicios. Lamentamos el saber que no cumplimos con sus expectativas, reciba nuestras más sinceras disculpas. Estamos trabajando para cerciorarnos que... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Barceló Grand Faro Los Cabos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.654 - $3.699
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, BookIt.com, Booking.com, Barcelo, Travelocity, Despegar.com, Otel, Hotels.com, TripOnline SA, getaroom.com, Odigeo y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos México - San José Del Cabo

378 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (313)
Visto
Área de playa y piscina (59)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Videos (2)
Visto
Otros (146)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía