Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Ziva Los Cabos

Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Hyatt Ziva Los Cabos
Escribí tu opinión Lan arrow

977 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    635
    221
    76
    26
    19
Consultá opiniones sobre
299
399
16
53
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Ziva Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2014

Estas vacaciones las hicimos como familia, a todos nos encantó desde la recepción la atención es muy cordial y muy clara con los servicios que contamos, El área de niños excelente para ellos y para ti como adulto, puedes jugar con ellos ahí. Las Playas hermosas y aunque sabemos son de cuidado por su fuerte oleaje la pudimos disfrutar al... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, La parte más gratificante cuando se brinda un servicio de hospitalidad es saber que logramos la satisfacción y creamos experiencias únicas en nuestros huéspedes, muchas gracias por compartir lo maravillosa de su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando todos los días, estamos muy contentos de saber que las instalaciones le resultaron cómodas a sus... Más 

Burgos, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2014

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, sobretodo el con la comida tuvimos una gran experiencia, normalmente en los todo incluido la calidad de los alimentos no suele ser muy buena, pero en Hyatt Ziva nos sorprendió gratamente, sus restaurantes y bufet en especial el mexicano fue fantástico, también Hugo el encargado de la piscina, nos atendió fantásticamente, tuvimos el... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que dedico a escribir sus comentarios, saber que disfruto nuestras instalaciones y servicio nos enorgullece, quiere decir que estamos en buen camino logrando nuestros objetivos. Gracias por mencionar a Hugo y David, ellos son claros ejemplos de nuestro compromiso. Esperamos con entusiasmo su próxima visita, le aseguro que en una estancia de más de un... Más 

México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Los Cabos, y no existió mejor forma se hacerlo que elegir Hyatt Ziva para mi descanso. Excelente ubicación con respecto al aeropuerto, el personal en la recepción del hotel siempre amables y anticipados a todas mis necesidades. Las albercas muy limpias y grandes, con atención impecable por parte del staff en el área de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que dedico a escribir sus comentarios, saber que disfruto nuestras instalaciones y servicio nos enorgullece, quiere decir que estamos en buen camino logrando nuestros objetivos. Esperamos con entusiasmo su próxima visita, le aseguro que podremos exceder aun más sus expectativas. Saludos Cordiales Francisco J. Silva Gerente General Hyatt Ziva Los Cabos Más 

Monterrey, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

Las instalaciones son muy bonitas, y la gente muy cálida...la comida deliciosa en especial el restaurante italiano, el show me pareció muy preparado; todos ahí se esfuerzan por dar lo mejor. Me encantó!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Cuando alguien reconoce el esfuerzo de cada uno de los que formamos esta gran familia nos sentimos realmente agradecidos, sin duda quiere decir que estamos haciendo las cosas de manera correcta. Nos encanta compartir lo hermoso de este destino y complementarlo con el más atento y amable servicio, las más cómodas instalaciones, los mejores ambientes y sabores en... Más 

Culiacan
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2014

Excelente hotel para toda la familia, estamos muy contentos por el servicio que recibimos allí, además de la atención por parte de clubkids, gym, spa, buffet internacional en particular el buen servicio de Eduardo Antonio Glez. Y excelente atención. Ejemplo de servicio. Cabe destacar que cada rincón del hotel era un verdadero paraíso, hacen que nos sintiéramos muy complacidos, además... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir cada detalle de su grata experiencia con nosotros, cada espacio fue creado pensando en su comodidad y entretenimiento. Es un gusto saber que desde el primer hasta el último momento se sintió como en casa, nuestro personal tiene el compromiso de consentir a todos nuestros huéspedes con el mejor servicio la actitud. Hemos tomado... Más 

Texcoco, State of Mexico, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2014

La experiencia en este hotel fue una de las mejores, he estado en varios hoteles todo incluido y este es por mucho el mejor. La atención de todo el personal hace que te sientas como rey no hay distinción entre nacionales y extranjeros. Todos buscan que te sientas como en casa. La comida de todos los restaurantes pero en especial... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Es un halago para nosotros leer sus gentiles comentarios, saber que logramos exceder sus expectativas nos motiva a continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio. Como parte de la Familia Hyatt Ziva tenemos un compromiso, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, gracias por mencionar el desempeño de cada uno de nuestros colaboradores, ellos se esfuerzan para... Más 

Zona Metropolitana de Guadalajara, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Tuvimos una pésima experiencia con este hotel. En general le falta una remodelación sobre todo a las habitaciones. Nos otorgaron una que estaba en deplorables condiciones, suciedad en las paredes, las mesas manchadas, el sofá sucio, el frigobar no servía. Por fin, después de varias horas de discusión nos cambiaron a una suite (ya que teníamos rentadas dos junior suite)... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Con el fin de mejorar nuestros servicios y la atención que brindamos a todos nuestros huéspedes sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos hacen saber donde necesitamos mejorar y que es lo que hacemos bien. Lamento mucho que su experiencia no haya sido tan placentera como con otros huéspedes, nos continuaremos esforzando para mejorar... Más 

Saltillo, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Las instalaciones y mantenimiento del hotel están muy bien pero en cuanto a servicio, fatal! Los meseros no te atienden, ni en las albercas ni en los restaurantes, en general les falta poner mucha atención a los huéspedes, ademas el Wi-Fi en la habitación funcionaba cuando quería, nos llevamos una muy mala impresión de Los Cabos y de su gente,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sus comentarios son muy importantes para el logro de nuestras metas ya que nos señalan lo que estamos hacienda bien y nuestras áreas de oportunidad. Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia. Lamento mucho que su estancia no haya sido como lo planeo, nuestros colaboradores están comprometidos con crear experiencias inolvidables y momentos agradables a... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Estas fueron nuestras primeras vacaciones todo incluido y no fue una buena experiencia. En este hotel hyatt ziva los cabos mi esposo no se pudo tomar una cervezas, cuando las pedía o están calientes o no había o sólo se las negaban. En alguna ocasión en el restaurante coco loco junto a la alberca no tenían platos disponibles. Y muchas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Lamento mucho la serie de inconvenientes que experimento durante se reciente visita, para nosotros saber su opinión es muy importante ya que nos señala lo que debemos mejorar y como acercarnos mas a nuestras metas. Le agradezco también el tiempo que tomo para compartir su experiencia. Esperamos tener otra oportunidad de servirle con la calidad que usted espera... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014

Sin duda la opción precio / calidad lo recomiendo altamente, la comida muy buena. Fuimos al restaurante italiano, y la comida deliciosa y sin tener que hacer reservación lo único un pico lento el servicio.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día, gracias por compartir su experiencia. Nuestros Chefs siempre están innovando sus platillos y la presentación de estos para crear momentos y experiencias inigualables en cada uno de nuestros Restaurantes, estamos trabajando para mejorar el tiempo de espera para cenar y así mejorar nuestro servicio. Agradezco mucho sus palabras... Más 

988 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (741)
Visto
Hotel y alrededores (227)
Visto
Área de playa y piscina (164)
Visto
Habitación (98)
Visto
Baño (13)
Visto
Vista desde la habitación (47)
Visto
Comedor (55)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
0:25
Videos (2)
Visto
Otros (131)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (175)
Visto
Servicios (23)
Visto
Playa (10)
Visto
Piscina para niños (3)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 1 (29)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 2 (15)
Visto
Piscina (18)
Visto
Restaurantes y bares (46)
Visto
“The Hotel” (31)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (72)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (51)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios