Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Morelia

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ave Camelinas 3466 | Ocolusen, Morelia 58279, México
Oferta especial
Oferta en paquete
No te lo pierdas
Hotels.com
Giving away a free night every 30 seconds
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Holiday Inn Morelia
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Holiday Inn Morelia
Agrega una foto

32 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    4
    14
    8
    4
    2
Consultá opiniones sobre
4
2
1
20
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Norte de México, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel bien ubicado pero al que le falta renovarse. El personal poco atento y mal entrenado. Desayunamos los tres días en el restaurante y los platillos estuvieron bien preparados, aunque el servicio deja mucho que desear. Creo que en mi próxima visita me hospedaré en otro hotel. El precio es accesible pero todo lo demás deja qué desear.

¿Te pareció útil esta opinión?
UbaldoMora, Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Le envió un cordial saludo desde la ciudad de Morelia; ma da gusto que le haya gustado nuestra cocina y quiero extenderle mi compromiso de que en su proxima visita, recibira la atencion que Usted se merece; hemos tomado accion inmediata a sus comentarios y me pongo a sus ordenes en mi correo, para que en en un futuro viaje... Más 

Puebla, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2015

Es un hotel cómodo, bien ubicado, justo lo que se recibe a cambio del precio, las habitaciones están en buen estado, un poco viejo el mobiliario pero limpio. Incómodo el tema del valet parking. Un buen hotel para viaje, aunque el internet muy lento.

¿Te pareció útil esta opinión?
HolidayInnMorelia, Gerente en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Para nosotros son de suma importancia sus comentarios le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Se ha revisado cada uno de los detalles mencionados haciendo las correcciones necesarias para que en su próxima visita cubra sus expectativas de servicio. Esperamos recibirle nuevamente en ésta su casa. Gerencia General Más 

México, México
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2015

Me da pena pero mi hotel favorito en Morelia cada día esta peor mantenido y atendido. Fui el fin pasado y me sucedió esto: 1) las cortinas del cuarto no cerraban bien 2) el personal no es amable en general 3) el servicio a cuartos es muy tardado 4) limpian los cuartos muy tarde RENOVARSE O MORIR. ASÍ DE FÁCIL.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
UbaldoMora, Food & Beberage Mgr en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; le mando un cordial saludo y quiero comentarle que para nosotros es muy importante seguir siendo su mejor opción en la Ciudad de Morelia. Inmediatamente hemos tomado acción a sus comentarios y de manera personal, me gustaría ponerme en contacto con Usted, para recibirlo en su próxima visita, con el servicio que Usted espera; mi correo electrónico es... Más 

Ixtapa/Zihuatanejo, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Ustedes siempre han sido mi mejor opción para hospedarme, y no me gustaría cambiar de hotel debido a la falta de atención en la facturación. Como saben el llevar el día a día en cuestión contable es muy importante, y al parecer pedirles que nos apoyen con las mismas les crea inconformidad. El hotel está en una excelente zona, y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
HolidayInnMorelia, Gerente en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimada Dessiré D: Agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar su experiencia en ésta su casa, se están tomando acciones inmediatas para mejorar en nuestro servicio. Nos estaremos poniendo en contacto con usted para el seguimiento y confirmación de la recepción de su factura. Atentamente Gerencia General Más 

Celaya, México
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

La recepción es excelente así como la estancia; donde deja algo que desear es en el desayuno ya que al parecer esta corto de personal para atender a los comensales por lo que tienes que esperar demasiado hasta para que te sirvan café o te den tu cuenta.

¿Te pareció útil esta opinión?
UbaldoMora, Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Fernando R. Le envió un cordial saludo y quiero asegurarle que para nosotros es muy importante la total satisfacción de nuestros huéspedes y le aseguro que en su próxima visita, recibirá la atención que merece; quedo a sus ordenes u.mora@hinnmorelia.com.mx Atentamente Gerencia de A y B Más 

Mexico
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2014

Las Instalaciones, limpieza, servicio, empleados, amables, estacionamiento, gimnasio, areas verdes. Recomiendo ampliamente para viajes de negocio o placer. Voy cada mes a Morelia y siempre regreso al Holiday Inn :)

¿Te pareció útil esta opinión?
HolidayInnMorelia, Gerente en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado Pavilor: Le agradecemos sus comentarios sobre ésta su casa, nuestro programa de mejora continua nos permite mantener un servicio de calidad como usted lo merece. Le esperamos pronto. Gerencia General Más 

Zitacuaro, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2014

Todo el servicio en general es cómodo y limpio. Solo que en la regadera se hacia un "mini chapoteadero", estaba tapada la coladera. El desayuno buffet no lo recomiendo. Es caro respecto a buen sabor, todo estaba muy insípido. En lo demás muy buen hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
HolidayInnMorelia, Gerente en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado Jorge V. Agradecemos sus comentarios y le comento que de manera inmediata hemos tomado acción a sus comentarios y le aseguro que en su proxima visita su estancia sera 100% placentera. Esperamos tener la oportunidad de saludarlo personalmente. Atentamente Gerencia de A y B Gerencia División Cuartos Más 

Zapopan
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2013

El servicio de restaurant es muy deficiente, puedes acabar de comer y al final apenas preguntarte si deseas cafe, n, hay cubiertos en las mesas y su te esperas a que te atiendan te puedes hacer anciano; el hotel es caro para el aspecto que tiene. El gimnasio es una burla realmente

¿Te pareció útil esta opinión? 1
UbaldoMora, Gerente de Alimentos y Bebidas en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Sr. Caldelas, le envió un cordial saludo y agradezco sus comentarios que nos comprometen a mejorar. Ya hemos tomado acción, para que en su próxima visita sus expectativas sean superadas. Quedo a sus ordenes Ubaldo Mora M. Gerente de A y B Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morelia

México, México
Crítico Experto
87 opiniones 87 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2013

La verdad es que últimamente Holiday Inn no me tiene muy contento con sus servicios en general. Este hotel es algo viejo, pero limpio. Una de las grandes cualidades que tiene es estar frente a uno de los bulevares principales de la ciudad y de las plazas comerciales. Sin embargo ese también es uno de sus defectos, mucho ruido de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado feladrimen, Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más 

Guadalajara, México
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2013

Me he hospedado en varias ocasiones en éste hotel por la magnífica ubicación que tiene (frente a la renovada Plaza Américas) y su servicio al cliente viene bajando en calidad. Los bell boys y meseros de los restaurantes muy cordiales y atentos pero las Recepcionistas realmente parece que les "pesa" su trabajo, nada cordiales y no sientes "una bienvenida" por... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opinión

Estimado RuSaPa, Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más 

56 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (54)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Comedor (9)
Visto
Habitación (14)
Visto
Baño (1)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (7)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía