Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

BlueSense Sierra de Madrid

Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
N.º 2 de 2 Hoteles en Mataelpino
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 4 días atrás
CarlaNB2013 Madrid, España
Escribí tu opinión Lan arrow

108 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    21
    29
    20
    11
    27
Consultá opiniones sobre
4
73
1
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Pasamos un fin de semana en pareja en este hotel, compramos un bono de estancia con pensión completa y spa incluidos. El lugar es muy tranquilo, perfecto para relajarse. Nos tocó una habitación muy grande, con salón incluido en una pequeña casita que tenía no más de 3 habitaciones. Todo estaba muy limpio y cuidado. El spa, bastante bueno y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Carla, muchas gracias por tus gratos comentarios. Siempre es agradable leer opiniones satisfactorias de los clientes pero además nos ayudan a valorar el funcionamiento interno por lo que te damos las gracias por aportar información muy valiosa para nosotros. Muchas gracias, Vanessa. Más 

Cáceres, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Impresionante, un lugar tranquilo y con mucho encanto, eso sí un poco escondido el acceso. El restaurante mantiene una excelente calidad/precio y el servicio inmejorable. El balneario bien aunque puede mejorar las instalaciones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Carlos, muchas gracias por tus comentarios. Nos gusta saber que tu estancia ha sido agradable y esperamos verte en el futuro de nuevo. Tendremos en cuenta lo que nos comentas. Muchas gracias y buen fin de semana, Vanessa. Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

En mayo de 2014, celebramos en este establecimiento, anteriormente llamado HOTEL RURAL EL BOSQUE, mi cumpleaños y fue maravilloso( escribí una opinión en su momento). Para San Valentín quisimos repetir experiencia. No pudimos para el sábado pero sí para el viernes 13. Cuando reservé ya noté cierta confusión entre lo que ponían en su página web y lo que ellos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Nuria, en primer lugar gracias por compartir tu opinión y sobre todo por detallar cada cosa ya que esto nos ayuda analizar, valorar y mejorar o subsanar cada situación. Obviamente es de nuestro interés que todo sea igual de agradable como lo fue en su día y trabajamos sobre ello. Las aperturas son duras pero con esfuerzo y las... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Voy mucho desde que cambio de nombre ya que tengo mucha vida social. ... la comida una pasada el hotel invita al relax y al placer!!! El personal fantástico aunque un poquito empalagoso. El spa de locura pero con mucha luz. No entiendo los comentarios en contra pues seguiré visitandolo cada semana

¿Te pareció útil esta opinión?
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Argosnav, gracias por tus comentarios. Es agradable leer que has disfrutado y disfrutas de tus visitas en nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirte todas las veces que quieras y nos apuntamos lo del personal "algo empalagoso". ;) Un saludo y buen fin de semana. Vanessa. Más 

Cuenca, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Realizamos la reserva un mes antes y después de hacer más de 200 km, al llegar al hotel nos dijeron que por un problema informático no quedaban habitaciones disponibles. La única solución que nos ofrecieron fue ir a otro hotel a 30km. Según ellos, el hotel al que íbamos tenía las mismas características que el que habíamos reservado, pero no... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Viajera, sentimos mucho los inconvenientes que habéis sufrido. Te comunico que normal no es. Se trata de situaciones excepcionales que obviamente no nos convienen y somos los primeros en querer evitar esos problemas. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros para poder analizar cada caso y evitar situaciones parecidas en el futuro. Un saludo y ¡sentimos mucho las... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Después de contactar mil veces con ellos para cerrar una reseva, que en cada llamada nos decian una cosa distinta, llegamos al hotel y nos encontramos aun habiendo reservado una habitación superior con cama doble, nos dicen que no disponen de habitaciones con camas dobles sino camas separadas que eso no se garantiza a la hora de reservar...perdona?... Y la... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Álvaro, gracias por compartir con nosotros tu opinión. Sentimos que hayas tenido problemas y tendremos en cuenta lo que nos has contado para perfilar todo este tipo de detalles. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y buen fin de semana. Vanessa. Más 

Comunidad de Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Este hotel me ha sorprendido mucho. Especialmente, por sus instalaciones y la ubicación que ocupa en pleno corazón de la sierra de Guadarrama. Mi pareja y yo buscábamos desconectar y la verdad que lo hemos conseguido,además de haber recibido un trato muy afable. Otra cosilla que recomiendo es utilizar el spa ya que te quedas como nuevo. Asi que solo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Buenos días María, muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada leer que tu estancia ha sido satisfactoria lo cual nos alegra y esperamos verte pronto de nuevo y relajarte una vez más... Un saludo y buen fin de semana. Vanessa. Más 

Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Tenía una reserva para el fin de semana de San Valentin, y como se trataba de un bono con descuento, después de marearme diciendo que habían tenido una incidencia informática y habiendo hecho la reserva por segunda vez, me han dejado tirado cogiendo reservas que les interesaban más. El director del hotel es un impresentable. Todo lo que diga es... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Hola Pablo, sentimos los problemas que habéis sufrido en este caso pero como te comentamos en su momento la reserva no se localizaba u no se llegó a confirmar y estando el hotel llenos es complicado solucionar algo así. Se hizo todo lo posible para solucionar vuestro caso el cual, tengo entendido, se acabó solucionando. Pedimos que por favor os... Más 

Comunidad de Madrid, España
2 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas Noches: Espero que mi opinión sirva para los viajeros y se lo piensen dos veces antes de acceder ir a este lugar, por lo menos desde el cambio de gestión del centro, que en mi opinión es bastante lamentable. En primer lugar decir que cuando se llamaba "El Bosque" no es que fueran los más simpáticos del mundo pero... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Buenos días Anabt, sentimos que hayas tenido tantos problemas en tu estancia en nuestro hotel. Sin duda, nos importan los comentarios que nos dejas y se tendrán en cuenta todos ellos. Gracias a vuestra opinión podemos trabajar en concreto en cada departamento los problemas que puedan surgir. Gracias por ellos y ten por seguro que trabajamos a diario para mejorar... Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo había estado alguna vez cuando aun era El Bosque...a ver...La cocina por ejemplo era mejor antes , lo mejor de ahora son los postres pero la oferta de dormir, pension completa y circuito termal ahora es muy barata pero podían subir los precios y ofrecer algo mejor .El spa necesita urgentemente una reforma.No debería de estar abierto en estas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en BlueSense Sierra de Madrid, respondió a esta opinión

Buenos días Christina, sentimos que la estancia no hay sido del todo de tu agrado. Estamos trabajando a diario para mejorar los servicios y las instalaciones y nos ayudan mucho los comentarios que nos dejáis por lo que te damos las gracias. Tendremos en cuenta cada punto que comentas. Muchas gracias y esperamos verte más adelante y cumplir con tus... Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en BlueSense Sierra de Madrid? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BlueSense Sierra de Madrid

Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $532 - $1.012
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra de Madrid 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

34 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (23)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación (5)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía