Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa

Redcliffe Hill, Bristol BS1 6SQ, Inglaterra (Previamente Mercure Holland House Bristol)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Agrega una foto Escribí tu opinión

1.632 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    504
    694
    290
    102
    42
Consultá opiniones sobre
232
619
109
361
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico de nivel
55 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2014

El hotel en general es una buena elección.Las habitaciones son amplias, agradables, buenas camas y el desayuno es bastante bueno.Es de agradecer la cantidad de trabajadores españoles que están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.Las habitaciones recién rehabilitadas y muy nuevas. Negativo: algo de calor en las habitaciones y el aire acondicionado no funcionaba bien, nos tocó una habitación... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
MercureBristolHH, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Me gustaria agradecerle por sus comentarios al propósito de su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos que su estancia era satisfecha, aunque los estandorios de su habitación no eran los que esperaba. Lo sentimos mucho que tuvo problemas con temperatura en su habitación. Nuestro hotel tiene un sistema de control de las temperaturas variando con el clima exterior.... Más 

Comunidad Valenciana, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

El hotel esta muy céntrico y bien comunicado, tanto para ir a dar una vuelta a pie, como si se quiere uno desplazar en tren a cualquier otro lugar. El buffete desayuno muy completo y el personal muy detallista y atento. La habitacion es muy confortable y dispone de electrodomésticos como secador de pelo y plancha para la ropa. También... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
MercureBristolHH, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Buenas tardes, De parte de todo el equipo del hotel les agrademos vuestros comentarios acerca del hotel. Estamos realmente encantados de que pasaran una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto. Un saludo desde Bristol! Atentamente, Karin Snoek - Operations Manager Más 

madrid
Crítico de nivel
68 opiniones
49 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2013

Es un buen hotel, centrico,con buenas instalaciones , habitaciones modernas, bien equipadas, personal amable , buen desayuno... etc todo bastante bien pero las habitaciones tenian un olor muy muy desagradable, pedimos cambio de habitacion, que nos dieron sin problema pero olian igual de mal, lo qud haria que me planteara volver si no lo solucionan

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona
Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. El hotel se encuentra a 10min andando desde la estación de tren y a otros 10min del centro, por lo que no tuvimos ningún problema para movernos por la ciudad a pie. La habitación twin, en la que me esperaba de dos camas individuales, tenía de dos camas de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

230 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (158)
Visto
Habitación (64)
Visto
Baño (21)
Visto
Comedor (8)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Otros (49)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (72)
Visto
Comedor (18)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (9)
Visto
Habitación (16)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (18)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía