Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 Brighton hoteles

Mercure Brighton Seafront Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   149 Kings Road, Brighton BN1 2PP, Inglaterra
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Mercure Brighton Seafront Hotel a tu lista
Mercure Brighton Seafront Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
54 %
En el puesto n.º19 de 43 hoteles en Brighton
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2013
Dadobiu Mallorca, España
Escribí tu opinión

613 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    114
    224
    176
    63
    36
Consultá opiniones sobre
89
289
16
72
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Mallorca, España
Crítico Experto
69 opiniones 69 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2013

Es un buen hotel para pasar tres o cuatro días. Las habitaciones son grandes y con muy buenas vistas, sobretodo las que dan directamente al paseo sobre el mar. El personal es amable y servicial. Hay conexión gratuita a internet en todo el establecimiento aunque funciona mejor en el hall y las zonas comunes que en las habitaciones de plantas... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Pamplona, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2013

Hotel centrico en pleno paseo marítimo de Brighton. El hotel muy limpio. Mi estancia solo fue alojamiento sin desayuno ya que el precio nos pareció excesivo. Nuestra experiencia no fue buena, no por el hotel, sino que esa noche se celebraba una despedida de soltero, y estaban todos borrachos, gritando hasta la mañana. Incluso fumando en las habitaciones del hotel... Más

¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Mercure Brighton Seafront Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mercure Brighton Seafront Hotel

También conocido como:
Ramada Brighton
Brighton Ramada
Dirección: 149 Kings Road, Brighton BN1 2PP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de lujo en Brighton
N.º 8 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $877 - $2.970
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Brighton Seafront Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookIt.com, ACCOR, Tingo, Agoda, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Brighton Seafront Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Mercure Brighton Seafront Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.