Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 Liverpool hoteles

Radisson Blu Hotel, Liverpool

4.0 de 5 Hotel   |   107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra (Central Liverpool)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Radisson Blu Hotel, Liverpool a tu lista
Radisson Blu Hotel, Liverpool
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
68 %
En el puesto n.º43 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013
Escribí tu opinión

816 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    261
    288
    163
    72
    32
Consultá opiniones sobre
73
266
46
178
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Salamanca, España
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014

Al llegar aviso de calefacción ruidosa y frío en la habitación (no funcionaba bien). Dicen que lo mirarán. A la vuelta la situación es la misma ya que al parecer no hay nadie de mantenimiento, pero no me cambian de habitación. Decido apagar la calefacción pero aun así hace un ruido que me impide dormir bien. Por lo demás, todo... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Es un Hotel céntrico, moderno, amplio, cómodo. Muy buenas habitaciones. Buena cama, buen baño. wifi gratis. La vista de la habitación que nos tocó: magnifica. Todo muy bueno en una ciudad que vale la pena visitar

¿Te pareció útil esta opinión?
buenos aires
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2012

Estuve alojada una noche en este hotel y si bien el edificio y el lobby son imponentes, no me gusto en primer lugar que solo tuvieran 2 ascensores para tanta cantidad de habitaciones (siempre tenias que esperar para bajar), y dado que realizan muchos eventos, durante la noche suele haber mucho ruido! :S No me senti muy comoda en el,... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

Recomiendo totalmente este hotel tanto por su situación, como por la calidad de sus instalaciones y servicios.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Up North
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2009

Estimado señor/señora, El fin de semana pasado nos reunimos con unos amigos en su hotel para pasar el fin de semana y cuando lleguemos no pude creer nuestra suerte. El diseño del hotel es fantástico y el estándar de la habitación que nos dieron (907) iba más allá de nuestras expectativas. ¡Felicitaciones al equipo de diseño por ser tan innovador!... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Newcastle upon Tyne
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2007

Un hotel excelente en Liverpool, está cerca del centro (a 10 minutos a pie) y de Albert Dock (se va rápido en taxi). Las habitaciones tenían un buen tamaño y las camas eran grandes, pero no tenía un colchón grande sino 2 colchones unidos, el baño era agradable, había conexión inalámbrica a internet en la habitación, Televisión LCD con el... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Limerick, Irlanda
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2007

Un hotel precioso, modernas instalaciones, el personal era muy eficiente(hay un botones que te recibe con la mejor de las sonrisas y estará más que dispuesto a ayudarte con el equipaje, sin mencionar el simpático personal de recepción) y está sólo a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. ¡Disfrutamos de nuestra estancia y sin duda lo recomendamos!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
London
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2007

Me he alojado en uno o dos hoteles de Liverpool y el personal (y la gente de Liverpool en general) es lo mejor. El personal de recepción del Radisson es la hospitalidad personificada. Siempre sonriente y muy eficiente y orgulloso de su ciudad. Las habitaciones son muy bonitas, sirven cócteles estupendos, es bonito y está cerca de todos los sitios... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Aberdeen, Reino Unido
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2007

Estuvimos en Liverpool unas cuantas noches y nos alojamos en el Radisson SAS, ya que nos lo habían recomendado. Es un precioso hotel nuevo y muy bien situado para ir a Alberto Docks y a otros sitio con ambiente. Tienen una zona de recepción abierta de diseño interesante con un agradable bar y decoración moderna, el único problema real fue... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 5
London
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2007

Este hotel no podría haber sido mejor para nosotros. TODO el personal se desvivió para hacer que nuestro día especial fuese verdaderamente memorable por todas las razones adecuadas. A pesar de que el hotel tiene con frecuencia cientos de huéspedes, la atención fue personalizada y amable en todo momento. ¡¡Esta gente si que se preocupa verdaderamente por sus huéspedes!! ¡¡Recomendaría... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Liverpool? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Liverpool

También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Liverpool Hotel Liverpool
Radisson Blu Hotel, Liverpool Hotel
Radisson Liverpool
Liverpool Radisson
Radisson Blu Hotel, Liverpool
Dirección: 107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 17 de hoteles de lujo en Liverpool
N.º 24 de hoteles de negocios en Liverpool
N.º 31 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $937 - $2.602
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Liverpool 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Radisson Blu Hotel, Liverpool, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.