Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Columbus

N.º 363 de 1.050 hoteles en Londres
141 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Hotel Columbus
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Hotel Columbus
Escribí tu opinión

182 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    37
    93
    27
    15
    10
Consultá opiniones sobre
62
43
8
11
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Hotel correcto, bien ubicado en Paddington. Bien comunicado, limpio. Baño minúsculo. Staff 10 puntos: amables, simpáticos, atentos, especialmente Pedro. Hablan castellano. Buen desayuno. Muy recomendable. Escaleras sin ascensor.

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

El hotel enanismo El baño como el del avión y las escaleras lo peor (no hay ascensor) el bufete muy bueno pero pequeñito las habitaciones de tamaño normal pero las limpian muy bien y te cambian las toallas todos los días los de recepción muy educados y amables desde la ventana las vistas no son bonitas y el hotel no... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Yenny S, General Manager en Hotel Columbus, respondió a esta opinión

Estimado huesped, Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya fijado en la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. Ambas cosas forman parte de nuestra politica diaria en el hotel. Quisiera preguntarle en que se basa para decir que el hotel esta en mala... Más 

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

La ubicación es estratégica, está en un buen barrio, muy carca del metro, con variedad de restaurantes en los alrededores. Las habitaciones son comidas, el baño es muy pequeño. Los recepcionistas muy amables, la mayoria no habla español. Desayuno contundente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Yenny S, General Manager en Hotel Columbus, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir acerca de su reciente estadia en nuestro hotel. Nos alegramos de saber que le gusto el hotel y el servicio del personal en la recepcion. Aunque hay recepcionistas que hablan espanol, me imagino que durante su estancia no coincidio con ninguno. Aun asi, espero que esto no haya sido... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Muy buena ubicación y atención. Los chicos de la recepción, en especial Pedro (quien habla español) están siempre dispuestos a ayudarte para que puedas disfrutar de tu estadía. Buen desayuno, acorde al precio. Limpio, tranquilo y prolijo el lugar, recomendable para personas que no tengan dificultades para subir escaleras, ó con problemas motrices ya que no cuenta con ascensor.

¿Te pareció útil esta opinión?
Yenny S, General Manager en Hotel Columbus, respondió a esta opinión

Estimada clienta, Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y el personal. Nos alegramos de saber que disfruto de su estancia en Londres. Esperamos vuelva a reservar con nosotros en un futuro. Atentamente, Yenny Souto Lopez General Manager Más 

SANTANDER
Crítico Experto
70 opiniones 70 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

hemos estado 4 noches en este hotel en septiembre,teniamos 2 habitaciones triples. al llegar nos atendio Mohamed,no sabe español,pero es un recepcionista encantador y dispuesto a ayudar en todo. las habitaciones no son muy grandes,disponen de un hervidor de agua y distintos tes y cafes para hacerte cuando vienes de andar por toda la ciudad(un detalle por su parte).las camas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Oviedo, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2011

El peor hotel que he visitado en mi vida, enano, minimo, la habitaion era en un sotano, literalmente, con moqueta sucia, y un baño que parecia un zulo, no volveria ni borracha, el personal, lo peor, mencionar a Annise la supuesta supervisora, persona totalmente desagradable, nos exigia que hablasemos en ingles, diciendonos que aquello no era españa, las tuberias, buuuufff....unos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

76 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (66)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación (14)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (22)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (10)
Visto
Habitación (7)
Visto
Comedor (3)
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía