Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Le Seize

N.º 94 de 211 hoteles en Niza
16 rue Chauvain, 06000 Niza, Francia
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Hotel Le Seize
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Hotel Le Seize
Hotel Le Seize
Hotel Le Seize
Escribí tu opinión Lan arrow

74 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    12
    33
    16
    6
    7
Consultá opiniones sobre
5
33
5
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy ilusionados al hotel a pasar nuestras vacaciones y nos encontramos con una horrible entrada con cristales rotos y una minúscula habitacion, renovada si, menos mal. Muchisimo ruido dentro y fuera del hotel, horrible desayuno y horrible olor a pintura en todo el hotel. Nunca mais

¿Te pareció útil esta opinión?
Hotel L, Manager en Hotel Le Seize, respondió a esta opinión

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable... Más 

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (12)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
1:10
Videos (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (15)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación (4)
Visto
Baño (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios