Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 Las Palmas de Gran Canaria hoteles

Cristina Las Palmas Hotel

5.0 de 5 Hotel   |   Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Cristina Las Palmas Hotel a tu lista
Cristina Las Palmas Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
28 %
En el puesto n.º22 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014
Loros123 Barcelona, España
Escribí tu opinión

99 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    8
    21
    51
    14
    5
Consultá opiniones sobre
10
44
3
27
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

Hotel tradicional, situado al lado de la playa de las Canteras, pedir una habitacion mirando al mar, desde la terraza es una gozada la tranquilidad que te da estar descansando y mirando todo el paseo y el mar El hotel en general necesita una puesta a punto, pero evidentemente tiene su magia, muy amables, desayunos muy buenos y la situacion.... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2014

He estado mejor en hoteles de 3 estrellas. Solo destacable la situación del hotel y el tamaño de la habitación (aunque incómodas almohadas), lo demás, decepcionante Para empezar, al entrar en el hotel, y como el parking estaba en un segundo sótano sin ascensor nos recomendaron dejar las maletas en recepción para que no tuviésemos que subirlas desde el coche,... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Madrid, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2014

Localización inmejorable. Desayuno correcto. Gimnasio muy completo y piscina chula. Habitaciones amplias y limpias. Servicio bueno. El Wifi es inservible, pese a ser publicitado como gratuito. Las paredes de las habitaciones no están bien insonorizadas.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
caracas
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2013

Promocionan WiFi gratis pero a pesar de la buena voluntad del personal no funciona. Los ascensores brillan por su ausencia y es normal ver a los huéspedes haciendo ejercicio subiendo y bajando escaleras. El desayuno bufete no es malo pero no justifica su precio en el costo de la habitación. Los cargos por uso de teléfono son excesivos, se supone... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto: habitaciones espaciosas, limpias, con mas detalles en el aseo que otros hoteles de la misma categoría e internet gratuito que funciona bastante bien. Como puntos fuertes tiene la atención del personal, que es más amable de lo que se acostumbra (se agradece), y el desayuno, que se puede tomar en una terraza disfrutando del buen tiempo... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
A Coruña
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2013

No es un cinco estrellas se mire como se mire. Después de nuestra estancia en el, no encuentro absolutamente nada que las justifique. (Salvo las fantásticas vistas a la playa de Las Canteras). Ni las habitaciones, ni la piscina, ni las atenciónes, ni el desayuno buffet, ni siquiera los ascensores (conseguir uno es tan desesperante que al final se opta... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque se promociona 5 estrellas, es un hotel con áreas comunes sucias, muy viejas, deterioradas, los ascensores están fatal, tiene habitaciones mejoradas y otras tendrán más de 20 años sin remodelar. Las habitaciones con moqueta son un peligro para la salud, dan asco. Es un hotel dos o tres estrellas. No sabría decir quien le regaló las otras dos o... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo. La estancia fue muy agradable .El desayuno , la ubicación y el personal magnífico. Las habitaciones necesitan reformas ya que algún aire suena y gotea,La moqueta algo vieja y usada , pero a pesar de eso las camas y almohadas son buenas.

¿Te pareció útil esta opinión?
Puerto de la Cruz, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2013

Estuvimos el mes pasado, nos dieron una habitacion sin renovar desde hace 20 años, mas o menos, y encima en el piso de arriba, de obras, desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, (inclouida siesta), golpeando paredes, arrastrando muebles, dejando caer martillos,, en fin un rollo de hotel de 5 estrellas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
CANARIAS
Crítico Experto
157 opiniones 157 opiniones
51 opiniones sobre hoteles
321 votos útiles 321 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente situación y servicio. El hotel necesita que terminen las reformas ya que las habitaciones mas antiguas estan deterioradas. Las zonas comunes estan bien rehabilitadas y quedan muy bien. Necesita que al menos un ascensor baje al parKing. Por lo demas esta por lo general bastante bien. Merece la pena visitarlo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Cristina Las Palmas Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cristina Las Palmas Hotel

También conocido como:
Melia Hotel Las Palmas
Sol Melia Las Palmas
Cristina Las Palmas Hotel Gran Canaria/Las Palmas De Gran Canaria
Dirección: Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.020 - $1.382
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cristina Las Palmas Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Agoda, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristina Las Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Cristina Las Palmas Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.