Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairmont Rey Juan Carlos I

Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Fairmont Rey Juan Carlos I
Escribí tu opinión Lan arrow

122 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    35
    41
    27
    13
    6
Consultá opiniones sobre
14
26
3
69
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Fairmont Rey Juan Carlos I
Ver las opiniones más recientes
Las Rozas, Spain
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Gran Hotel con buenas instalaciones, especialmente su piscina y gimnasio, que comparte con el RC de Polo. El desayuno es magnífico. En lo referente a las habitaciones destacaría su gran cuarto de baño. Por ponerle alguna pega yo solicité una cama grande y me dieron dos camas pequeñas juntas, excepcionalmente pequeñas, diría yo. Se puede acceder andando al Camp Nou... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Le agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión con los demás viajeros del portal de Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, desde nuestras instalaciones, gimnasio, piscinas, desayuno buffet hasta nuestras habitaciones. Tomamos nota de su comentario acerca del tamaño de las camas individuales, puesto que en un futuro próximo se realizarán obras... Más 

Girona, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2014

Pasamos una noche ( a un precio increíble, a través de una oferta) y el trato fue exquisito de principio a fin. Un hotel clásico, impecablemente limpio y con un personal atento y pendiente en todo momento del cliente.

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciada Mireia, Qué alegría e ilusión saber que su última experiencia en el Fairmont Rey Juan Carlos I haya cumplido con sus expectativas. Nos llena de orgullo el haber podido contribuido a su bienestar esperando que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida a nuestras instalaciones que van a ser renovadas poco a poco para que sus visitas sean siempre inolvidables... Más 

valencia
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2014

El pasado mes de octubre acudimos, como cada año, a pasar un fin de semana a Barcelona, y no dudamos en repetir con el "pack familiar". Nos alojaron a los cuatro (un matrimonio con dos niños), en dos habitaciones comunicadas. A los niños y a los mayores nos dejaron una cortesía. La cama, comodísima, como siempre, y las vistas de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciados Clientes, Les agradecemos de todos corazón sus palabras tan sinceras y cariñosas. Cada día trabajamos para el bienestar de nuestros huéspedes y nos sentimos tan orgullosos cuando ustedes nos comunican su satisfacción. Les esperamos el año que viene o más pronto quizás. Nos encantará ayudarles en todos los que necesitan para la preparación de su futura visita al Fairmont... Más 

Sevilla, España
Crítico Experto
84 opiniones 84 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2014

Muy amplio y confortable. Hall espectacular. Grandes habitaciones y buen baño. No obstante, la decoración está un tanto "desfasada". La ubicación del hotel tampoco es la mejor para visitar Barcelona. La atención en el check-in es poco ágil y se convierte en un problema con grupos numerosos, como fue nuestro caso.

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Queremos agradecerle muy sinceramente su confianza y también por habernos enviado sus comentarios respecto a su pasada estancia con nosotros. Tomamos muy buena nota de su opinión y también nos complace informarle que formamos parte desde el 1 de noviembre del grupo Fairmont. Gracias a la próxima renovación de las habitaciones y demás estancias, nuestros clientes verán su... Más 

barcelona
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Este hotel ha decaído mucho, ya no es lo que era, actualmente no es más que un hotel grande de tres estrellas con pretensiones de algo más. Llegamos por la noche. Después de estar varios minutos en la recepción ( los recepcionistas hablaban entre ellos en un cuarto a parte si prestar atención por si llegaba alguien) y decir un... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
GuestrelationsHotel, GUEST SERVICES MANAGER en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado/a aihpos, Primeramente me gustaría agradecerle la confianza depositada en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y también el feedback que ha compartido con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor. Lamentamos mucho que no haya podido vivir la experiencia que se merece cada cliente que visita un establecimiento de 5 estrellas y le informamos que todos los departamentos... Más 

Toledo, España
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

Habitación muy silenciosa que es muy digno de agradecer. Dotada con todas las comodidades necesarias. Servicio amable y eficiente. No está en el centro pero está bien comunicado con servicio de taxis permanente y metro cercano.

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Nos honran sus palabras y su amabilidad al describir su estancia con nosotros. Trabajamos cada día con mucho cariño para alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes y conseguirlo nos llena de orgullo. Agradecemos también que precise que no somos un hotel centríco cuya situación permite un rápido acceso al núcleo de la ciudad (15 minutos en transporte ubicado... Más 

Barcelona, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2014

Una grata sorpresa, hotel moderno, habitación estándar insonorizada, desayuno muy variado y buena calidad de los productos, ambiente agradable con pianista en directo. aunque un poco alejado del centro tradicional, cerca del segundo centro de la ciudad y del palau real, que es donde se mueven los barceloneses ya que el primero es solo para guiris. buena comunicación con metro... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, En primer lugar, desde el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos ,I nos gustaría agradecerle este comentario tan positivo acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace enormemente saber que tuvo una experiencia inolvidable y que pudo disfrutar de todas las comodidades de nuestras habitaciones así como de nuestro espectacular Lobby con pianista en directo, de la variedad... Más 

Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014

personalmente creo que el Hotel no es bonito, las habitaciones si están bien amplias y lujosas, restaurantes correctos jardín impresionante y un correcto spa. servicio al nivel del hotel, situación aunque apartada del centro de fácil acceso, en definitiva una buena opción, para trabajo familia y relax.

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Le agradecemos profundamente su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento y sobre su experiencia en el Fairmont Rey Juan Carlos I. Su opinión es muy importante para nosotros debido a que nos permite conocer sus impresiones y así mejorar para seguir cumpliendo sus expectativas día tras día. Nos gustaría agradecerle también sus menciones positivas sobre nuestras habitaciones, restaurantes,... Más 

Valencia, España
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2014

Desde mi última visita al Rey Juan Carlos I no ha cambiado mucho y eso está muy bien, pues es un hotel excelente. No nos olvidemos del nivel de hotel que estamos tratando. Se nota el paso de los años en lo que a mobiliario se refiere. Han renovado el mobiliario en en Hall, pero no en las habitaciones y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Ofrecer excelencia y que nuestros clientes lo reconozcan como tal es un verdadero honor. Nos gustaría también comunicarles que nuestro hotel ha pasado a ser uno más de la gran y prestigiosa cadena Fairmont. Esto supone un cambio sustancial en varios aspectos incluido el mobiliario de las habitaciones. Dichos cambios se efectuarán poco a poco pero nuestros clientes... Más 

Barcelona, España
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Realmente aproveché una oferta y por el precio que pagué no puedo quejarme. Llegué a la conclusión que al ir allí con una "oferta promocional" nos asignaron habitación especial, pues tuve la impresión que, incluídos los amenities, todo estaba reducido al mínimo. Imagino que si vas como cliente normal, sin vales de promoción, las habitaciones son otras y las atenciones... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
GuestrelationsHotel, Director de Relaciones Públicas en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Siempre valoramos, por encima de todo, la opinión de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo principal el de que nos recuerden con cariño, habiendo cumplido con sus expectativas. Por ello, le damos las gracias por confiar en nosotros y aprovechamos esta ocasión para comunicarle nuestra recién incorporación a la prestigiosa marca Fairmont. Esperamos así, poder darle nuevamente pronto la... Más 

703 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (95)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Habitación (21)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Baño (4)
Visto
0:57
Videos (1)
Visto
Otros (34)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (568)
Visto
Servicios (105)
Visto
Suite Junior (138)
Visto
Piscina (24)
Visto
Restaurantes y bares (65)
Visto
Habitación estándar (75)
Visto
Suite (86)
Visto
“The Hotel” (75)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (40)
Visto
Hotel y alrededores (22)
Visto
Comedor (4)
Visto
Habitación (5)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios