Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Chamartín

Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Husa Chamartin)
Servicios del hotel
Hotel Chamartín
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
En el puesto n.º349 de 453 hoteles en Madrid
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015
X0seRam0n Santiago de Compostela, España
Escribí tu opinión Lan arrow

586 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    47
    164
    192
    97
    86
Consultá opiniones sobre
102
177
60
137
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Chamartín
Ver las opiniones más recientes
Santiago de Compostela, España
Crítico Experto
135 opiniones 135 opiniones
69 opiniones sobre hoteles
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

Es un hotel de aluvión que se ha quedado vetusto. Su mayor ventaja es estar al lado de la estación de ferrocarril. Enorme y anodino, se elige por el precio y las conexiones de transporte. Hay mejores opciones en la zona. Allá cada cual

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Gracias por dedicar unos minutos en comentar su estancia. Nos alegra saber que nuestra excelente ubicación y conexión le ha resultado útil durante su estancia. Aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que en estos momentos estamos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y pronto el hotel estará renovado. Nos encantará recibirle y que pueda comprobar los resultados.... Más 

Altafulla, España
Crítico Experto
213 opiniones 213 opiniones
99 opiniones sobre hoteles
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

Tuve ocasión de visitar el hotel recientemente y tomar algo en el bar. Las habitaciones son espectaculares, en este recién renovado hotel que antes era HUSA hoteles y ahora pertenece a la cadena 'weare" , sobre todo las de la planta 9, con unas vistas de Madrid impresionantes, el hotel tiene un excelente servicio al cliente, con muy buenos profesionales... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Apreciado AFrancino, Es un placer para nosotros recibir tan excelentes comentarios. Estamos trabajando duro para conseguir estos resultados y nos encanta saber que todo ha sido de su agrado. Transmitiremos sus amables comentarios a todo el equipo que forma Weare Chamartín. Esperamos verle pronto y que pueda ver el resultado final. Un saludo, Más 

Costa Rica
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Estuve un par de días por Madrid y las opiniones que obtuve de este sitio no fallaron... Pésimo es lo que puedo decir, un olor terrible a Tabaco y una atención indeseable que genio ...Lo bueno el desayuno y la ubicación cerca del metro y el Renfel

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Estimado Merlyn, Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Nos esforzamos cada da para hacer de la estancia de cada cliente la mejor experiencia posible y nos entristece saber que no lo hemos conseguido. Nos gustaría que nos diera la oportunidad de recibirle de nuevo, para que pueda ver el resultado de nuestros trabajos de mejora y remodelación. Confiamos en recibirle... Más 

Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Me parece una tomadura de pelo. En la página web ponen fotos de habitaciones modernas, coloridas, luminosas y llenas de vida. hasta aquí todo bien. Pero lo que nadie te cuenta es que la gran mayoría de las habitaciones son de los años 80 (por lo menos), grandes grietas en las paredes, suelo de moqueta de dudoso color y textura,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por sus amables comentarios. Sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas. Quiero aprovechar para hacerle saber que en estos momentos estamos trabajando para renovar y mejorar nuestros servicios e instalaciones y nos encantaría que nos volviera a dar la oportunidad de recibirle de nuevo y pudiera comprobar usted mismo nuestros avances. Un saludo y gracias de nuevo... Más 

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

En mi opinión el hotel no esta muy acorde calidad precio, solo saco de positivo que esta bien situado por cercanía para el tren y el buffet que es variado. Las instalaciones necesitan una remoción están viejas, la limpieza de la habitación brilla por su ausencia ( yo me encontré toalla que se usa para salir de ducha mojada, como... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Gracias Meloo7778 por dedicar unos minutos en valorar su estancia. Hemos tomado nota de sus observaciones para comprobar lo que nos comenta. Nos alegra saber que nuestro desayuno fue de su agrado y aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que en estos momentos estamos remodelando el hotel. Nos encantaría que volviese a elegirnos en sus futuras visitas a Madrid para... Más 

Oviedo
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Hotel bien situado, al lado de la estación de tren Chamartín; personal muy amable; desayuno buffet muy variado; habitaciones amplias, el baño necesita algo de renovación. Buena calidad-precio. Hotel tranquilo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Apreciado asturias2015, Gracias por sus estupendos comentarios, se los haremos llegar a todo el personal que formamos Weare Chamartín. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet y me complace informar que estamos trabajando en estos momentos estamos renovando nuestras instalaciones, incluidos los baños. Esperamos darle de nuevo la bienvenida y que pueda valorar el resultado final de... Más 

Crítico Experto
116 opiniones 116 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Elegimos este hotel por comodidad, ya que allí teníamos reuniones de trabajo durante el fin de semana, y algunos compañeros se desplazaban a Madrid en Tren. Cuando llegamos nos recibieron en la puerta, nos recogieron y subieron las maletas a la habitación. Nos aconsejaron que aparcasemos en el parking que supuestamente tenían concertado el hotel. Cuando pagamos el hotel y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Estimado mpgarciaj, En primer lugar, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Entendemos que con el parking hubo un mal entendido. Nuestro hotel no dispone de parking propio ni tampoco tenemos acuerdo con ninguno de los que existen en la zona. Lo único que hacemos desde el hotel es dar la información de donde se encuentran y como... Más 

Provincia de Valencia, España
Crítico Experto
95 opiniones 95 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Tiene una situación fenomenal, con la estación a sus pies, una parada de taxis gigantesca, restaurantes de todo tipo, bares, muy bien situado. En el interior todo bien, salones para hacer convenciones que no están mal. el desayuno bufete no esta mal y variado. Lo que no me gusto demasiado las habitaciones, muy ruidosas con los vecinos del interior, se... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Estimado Francisco, Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y aprovechamos la ocasión para hacerle saber que estamos trabajando en la mejora de todas nuestras instalaciones en estos momentos. Confiamos en poder recibirle de nuevo y que pueda comprobar usted mismo el resultado final.... Más 

Provincia de Segovia, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Hemos estado este fin de semana en Madrid, reservamos la habitación desde la web de hotelminuto. Cuando supimos que hotel teníamos, visitamos su web, y las habitaciones un lujo. Una vez allí, un hotel de los 80. Olor a tabaco, habitaciones de los 80. Un colchón de muelles horrendo, dolor de espalda, 2 almohadas de 2 cm de espesor. Al... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Estimado Pepe, Agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus comentarios. Siguiendo con sus observaciones me gustaría hacerle saber que en ningún caso engañamos a nuestros clientes. En estos momentos estamos llevando a cabo una reforma total de nuestras instalaciones y nos encantaría poderle recibir de nuevo y que pueda comprobar usted mismo nuestras mejoras. Un saludo y gracias de... Más 

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2015

Hotel con una situación inmejorable para los que viajamos en tren,recomiendo que no pidan la habitación 928 pues es la que nos tocó a nosotros y encima no se lo que había que era como si estuvieran caminando toda la noche no dormimos nada,las camas comodas el baño le faltaba iluminación y falta de champu y toalla en biden,de todas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chamartín, respondió a esta opinión

Apreciada Concepción, Gracias por elegirnos para pasar su estancia en Madrid. Hemos tomado muy buena nota de sus comentarios. Agradecemos su confianza y esperamos recibirle pronto de nuevo. Un saludo, Más 

363 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (194)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Habitación (48)
Visto
Baño (32)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (80)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (142)
Visto
Restaurantes y bares (27)
Visto
Estándar (24)
Visto
Estándar doble (30)
Visto
“The Hotel” (61)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (27)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Habitación (10)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios