Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Beverly Hills Rome

N.º 679 de 1.269 hoteles en Roma
Largo Benedetto Marcello 220, 00198 Roma, Italia
Servicios del hotel
Hotel Beverly Hills Rome
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º679 de 1.269 hoteles en Roma
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2013
N R España
Escribí tu opinión Lan arrow

388 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    42
    153
    144
    34
    15
Consultá opiniones sobre
90
145
26
53
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beverly Hills Rome
Ver las opiniones más recientes
España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2013

Habitaciones grandes y limpias. Desayuno abundante. El personal muy servicial. Te informan de las paradas de los tranvías y buses para llegar hasta el centro (el hotel está aproximadamente a 30 minutos en tranv.). El hotel dispone de 4-5 plazas de aparcamiento gratuito, pero hay un convenio con un parking cercano. Sin duda, volvería a este hotel.

¿Te pareció útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2013

es un hotel con relacion calidad precio bueno pero ciertos empleados como el sr filipo recepcionista que a veces tiene actitudes descoterses con los huespedes podria dar una excelente referncia de este hotel ,sus habitacines son amplias ,los banos un poco estrechos pero para el precio de 120 euros esta bien,su desayuno bufeet es poco flojo de lo contrario cumple... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2013

Muy buen hotel,habitaciones confortables,muy amables en la atención.- Desayunos buenos y variados.-Lo unico que no me pareció estar acorde con el hotel es el cobro de la wi fi me parece que en un hotel de las características de este no le significa tener wi fi gratis como en el resto de los lugares de italia en los que estuve.-

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2013

A pesar de estar dentro de Roma no está totalmente céntrico por que le se debe tomar bus que se paran en la calle de enfrente y posterior (según la ruta). Los desayunos son buenos, incluso comí un par de cenas y estuvieron excelente. La decoración del hotel es medio Rococó pero es un hotel muy limpio y eso se... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Cartagena, España
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está del todo céntrico, al lado de la Galeria Borghesse. Sin embargo, está muy bien mantenido y limpio. La atención del personal correcta. El desayuno limitado. El precio depende de la época, para mi estancia fue un poco caro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Móra d'Ebre, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

Un buen hotel, tanto por su limpieza, servicio y comida. Situado algo apartado del centro, obligándonos a tomar el transporte público para llegar a cualquier lado. Bus y tranvía muy cerca. No es un cuatro estrellas, pero para pernoctar y desayunar a buen precio, vale.

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2013

Buen Hotel, algo alejado del centro y del metro. Los puntos más altos es la atención del personal. Lo menos destacable, el desayuno, con muy poca variante. El otro punto en contra, te cobran el uso de Internet (10,50 euros), pero aparte de eso, el servicio brindado por Swisscom es de mala calidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2013

Nos quedamos con una amiga del 03 al 05/01/13 y luego al regresar del tour desde el 10 al 14/01 en una habitación doble. Bueno comencemos por decir que si pagas noches adicionales te tocan mejores habitaciones que dentro del tour! pero bueno, las 2 primeras noches nos tocó una habitación con baño mas moderno por lo menos las canillas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2012

El Hotel está ubicado en un barrio tranquilo y agradable pero lejos del centro y con movilización por omnibus. No hay estación de metro cercana. Las piezas son pequeñas pero adecuadas y limpias. El desayuno es adecuado y completo. Internet no está incluído. Los pequeños inconvenientes son superados con creces por un personal amable y eficiente que está siempre dispuesto... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GHBeverlyhills, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Beverly Hills Rome, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal super atento. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hotel Beverly Hills Roma.. Saludos Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2012

Si bien el hotel formo parte del paquete, la verdad fue muy grata la estadía allí. Las habitaciones me resultaron bonitas, un poco antiguas sin demasiados lujos, pero con todo lo necesario.La zona me resulto encantadora!, muy agradable, el único detalle es que no esta muy cerca del centro ( tampoco tan lejos, 40 minutos caminando , en el hotel... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

91 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (69)
Visto
Baño (8)
Visto
Habitación (15)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Comedor (4)
Visto
1:41
Videos (1)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (22)
Visto
Habitación (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (10)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios