Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 Ámsterdam hoteles

Hotel Prins Hendrik

3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 52 - 57, Ámsterdam 1012 AC, Países Bajos (Red Light District)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Prins Hendrik a tu lista
Hotel Prins Hendrik
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Booking.com Travelocity Tingo.com
y 7 sitios más
61 %
En el puesto n.º186 de 340 hoteles en Ámsterdam
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2013
Mirtha-Uruguay Montevideo, Uruguay
Escribí tu opinión

291 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    54
    117
    69
    30
    21
Consultá opiniones sobre
29
56
37
33
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Castro Urdiales
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2013

Acabo de regresar de Amsterdam, he pasado dos noches en este hotel?, la experiencia no ha podido ser más desastrosa. Hice la reserva en un portal que no recuerdo, estaba preparada y disponía del correspondiente voucher, llegue a la estación central y me encamine al hotel, apenas cinco minutos, sin duda lo mejor que el hotel ofrece es su ubicación,... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2013

Estuve en setiembre de este año y me dieron habitación, fuera del hotel. Mi experiencia fue pésima,solicite cambio pero no tenían . La hab era tres pisos por escalera Caracol .mobilario antiguo. Sin tel. . Tuve qué pedir toallas y no limpiaban bien la hab. No hacían las camas. Nunca me quede en un hotel así. Evidentemente es una lotería.... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2013

Muy buen desayuno, frente a la Estación Central, se puede ir caminando a muchos lugares de interés. Muy limpio y cómodo. Seguro. Muchos lugares para almorzar y cenar muy cerca. Omnibus, trenes, metros todos a una cuadra. Único problema, el dueño o administrador no intenta entender español a pesar de que tiene huéspedes de varios idiomas. Pero con palabras elementales... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Burgos, Spain
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2013

Despues de seis noches en abril de 2013, daría una opinión neutra, pues contrastan aspectos muy favorables como la ubicación del hotel, céntrica y junto a la Estación Central, que no es poca ventaja en Amsterdam, con unas instalaciones manifiestamente mejorables (nuestra habitación era amplia, pero el mobiliario y los elementos del baño piden un urgente cambio), El desayuno muy... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Conil de la Frontera, España
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Hemos pasado tres noches en Diciembre y fue mejor de lo que me esperaba según las críticas que había leido. Lo mejor la ubicación y el abundante desayuno buffet. El trato del personal es muy agradable.La habitación muy amplia y con grandes ventanas ,con buenas vistas que serán mejores cuando terminen las obras en la plaza de la estación.,y suficientemente... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es un trato incumplido. Te sientes engañado. Pasan de ti. La infraestructura no es de un hotel de esos precios.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Hotel Prins Hendrik? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Prins Hendrik

También conocido como:
Prins Hendrik Hotel
Prins Hendrik Amsterdam
Prins Hendrik
Hotel Prins Hendrik Ámsterdam
Dirección: Prins Hendrikkade 52 - 57, Ámsterdam 1012 AC, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º186 de 340 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.499 - $2.862
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prins Hendrik 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, EasyToBook, TripOnline SA, HotelsNL, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prins Hendrik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Prins Hendrik, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.