Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel do Caracol

Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Servicios del hotel
Hotel do Caracol
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 2 semanas atrás
Valentin P
Escribí tu opinión Lan arrow

113 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    22
    50
    28
    9
    4
Consultá opiniones sobre
21
59
4
11
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Podría decir que es el hotel con más encanto de la isla. Bien situado con vistas al mar especraculares. Piscina exterios pequeña pero muy bonita. Interior y gimnasio buenos. Desayuno muy completo. Las cenas a la carta es una experiencia gastronómica localLas suits duplex una autèntica maravilla. Personal muy cualificado y bien diregido. Sin lugar a duda un sitio para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015

Fuimos este febrero y todo muy bien:muy limpio, buen servicio, almuerzo muy bueno y con unas vistas fantásticas des del comedor. Fueron muy amables dejándonos hacer el ckeck out a las 5 de la tarde ya que el vuelo salía a las 7. La única pega es que no había wifi a las habitaciones, sólo en recepción.

¿Te pareció útil esta opinión?
Viajera empedernida
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2014

El Hotel Do Caracol es un estupendo hotel con buenas instalaciones y una excelente atención por parte del personal de recepción. La habitación es de un tamaño correcto, perfectamente limpia y cuenta con una pequeña terraza. El Wifi gratuito era sólo en las zonas comunes, aunque la verdad es que nosotros lo pillábamos desde la terraza de la habitación.El desayuno... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Provincia de Cádiz, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2014

Hotel de arquitectura moderna a 10 minutos andando del centro. Instalaciones correctas, habitaciones amplias y luminosas, frontal al mar o vistas a los jardines colindantes. Piscinita y acceso directo a la zona de baños de mar. Club de buceo asociado. Desayunos de los más habituales. En definitiva correcto sin grandes alardes ni fallos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una grata sorpresa. Llegamos y el hotel muy bonito y agradable. Nos dieron la habitación 310 y genial, con vistas al mar y a un jardin precioso y sin ruidos, solo los de las otras habitaciones porque las paredes son un poco de papel. Muy limpio. Y qué decir de la cocina....riquísima! ! Desayuno y cena tipo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2014

La verdad es que fuimos a la isla de Terceira porque encontramos en una página de internet un paquete vacacional a un precio inmejorable. Pero una vez allí tengo que decir, que la isla nos encantó y Angra de Heroismo la capital, es Patrimonio de la Humanidad, una belleza. El hotel era un 4 * muy correcto. Las vistas, sobretodo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de trabajo a este sitio y la verdad que tiene que mejorar el servicio de wifi.es esencial a estas alturas tener una buena red de wifi que llegue a las habitaciones o al menos que haya n recepcion.El servicio de recepcion de la tarde algo agobiado y lento.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Barcelona, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2013

el hotel no esta en el centro falta coche casi para todo hay parking gratis estrecho pero bien ya que fuera no hay citio hay un bus durante los dia de semana.. el rest del hotel el menu de noche es caro y malo el spa casi no funciona nado solo el gym y la piscina la isla merece la... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

hotel junto al mar, habitaciones amplias con terraza , piscina exterior y acceso directo al mar, excelente limpieza ,desayuno correcto , muy buena atención por parte del personal .lo recomiendo sin lugar a dudas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
42 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Hotel en bastante buen estado que ofrece una localización junto al mar buena. Las habitaciones están confortables y disponen de terraza, aire acondicionado y unas vistas al mar y la bahía muy agradables. Tiene piscina y acceso al mar. El desayuno es solo normal. Tienen wifi gratuita en todo el hotel.

¿Te pareció útil esta opinión?

36 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (36)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (12)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios