Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 Angra do Heroísmo hoteles

Hotel do Caracol

4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel do Caracol a tu lista
Hotel do Caracol
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
62 %
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 2 semanas atrás
Mar C Las Palmas de Gran Canaria, España
Escribí tu opinión

84 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    18
    35
    23
    5
    3
Consultá opiniones sobre
13
45
4
8
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui de trabajo a este sitio y la verdad que tiene que mejorar el servicio de wifi.es esencial a estas alturas tener una buena red de wifi que llegue a las habitaciones o al menos que haya n recepcion.El servicio de recepcion de la tarde algo agobiado y lento.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2013

el hotel no esta en el centro falta coche casi para todo hay parking gratis estrecho pero bien ya que fuera no hay citio hay un bus durante los dia de semana.. el rest del hotel el menu de noche es caro y malo el spa casi no funciona nado solo el gym y la piscina la isla merece la... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

hotel junto al mar, habitaciones amplias con terraza , piscina exterior y acceso directo al mar, excelente limpieza ,desayuno correcto , muy buena atención por parte del personal .lo recomiendo sin lugar a dudas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Hotel en bastante buen estado que ofrece una localización junto al mar buena. Las habitaciones están confortables y disponen de terraza, aire acondicionado y unas vistas al mar y la bahía muy agradables. Tiene piscina y acceso al mar. El desayuno es solo normal. Tienen wifi gratuita en todo el hotel.

¿Te pareció útil esta opinión?
Alcalá de Henares
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013

Nuestra habitación no daba al mar sino a la parte de atrás y lo que se veia eran parcelitas de cultivo. Muy tranquila y excelente la limpieza. Todo el personal muy amable. Buenas instalaciones, la piscina exterior pequeña pero más que suficiente porque tienes también acceso al mar. Buen restaurante. El desayuno buffet es correcto, no tiene una oferta excesiva... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Málaga, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valladolid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle. Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Granollers, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

El Hotel tiene buenas instalaciones, especialmente el gimnasio y spa. El desayuno algo deficiente en variedad y calidad y tuvimos un problema con el servicio de limpieza de habitaciones ya que un día tuvimos que reclamar que la habitación no estaban en condiciones hasta la reclamación a las 23.00 horas.

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
barcelona
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada. 1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada). 2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato) Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Hotel do Caracol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel do Caracol

También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira/Angra Do Heroísmo, Azores
Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $652 - $1.626
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel do Caracol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.