Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 218 Lisboa hoteles

Hotel Gat Rossio

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Gat Rossio a tu lista
Hotel Gat Rossio
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
78 %
En el puesto n.º99 de 218 hoteles en Lisboa
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 3 días atrás
satukey Barcelona, España
  • Descripción general
  • Opiniones (457)
  • Fotos (187)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (5)
  • Ubicación
  • Más
true
Escribí tu opinión

457 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    121
    229
    73
    15
    19
Consultá opiniones sobre
35
243
38
21
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Pasamos una noche con mi pareja y mis padres en otra habitación. La ubicación nos pareció muy céntrica y las habitaciones decoradas con gracia y con detalles modernos muy entretenidos. Una de las habitaciones era quizá algo pequeña pero la otra era tipo loft con dos plantas muy original. Intentad que os den ese tipo de habitación. El desayuno fue... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Sabadell, Cataluña, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Situación excelente, bien comunicado, cerca de la Estación Central de tren y cerca de la parada del AeroBus. Enfrente de una oficina de Turismo. La zona por la noche es muy tranquila, lejos del ambiente nocturno pero bien comunicado de los lugares turísticos. Espacios muy originales y agradables, sobretodo las terrazas, con wifi y donde se puede desayunar. Desayuno buffet... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel moderno, a buen precio, con un buen desayuno y con una situación excelente para visitar Lisboa (Cerca de la plaza del Rossio). Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, y el personal muy amable.

¿Te pareció útil esta opinión?
gat_rossio, General Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su mensaje. Esperamos rever-los en Lisboa. Cordial saludo, Alexandra Mariath Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2014

Teniendo confirmación de la reserva y del cobro en la tarjeta de crédito nos dicen que no consta en el sistema y la única solución es mandarnos a otro hotel pero abonándolo nosotros después de haberles pagado ya ellos. La directora ni se ha dignado a dar la cara y ofrecernos una solución alternativa, sólo hemos conseguido hablar con la... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
gat_rossio, General Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión

Estimada Sra Paloma, Primeramente lamentamos todo que ha pasado. Yo realmente no estaba en hotel, y por eso no pude recibir-la. Comento que recibimos su reserva por la pagina Booking, pero por procedimientos internos hacemos siempre una pré garantia, y no cobranza (caso sea una reserva flexible). Entretanto, como no fue posible hacer la garantia, informamos a Booking que pidiera... Más

Valencia, España
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2014

Teniendo reserva con semanas de antelación, apenas 12 horas antes de llegar, el hotel nos cancela la habitación sin razón y nos remiten a un hotel mucho más alejado del centro más caro y en peores condiciones. La empresa GAT ROSSIO no hace nada para ayudarnos a encontrar una solución. Dicen resarcirnos en "próximas reservas"......pero NO LAS HABRA NUNCA !... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 5
gat_rossio, General Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión

Estimada Sra Victória Martin, Primeramente perdona por solo contestar ahora. Infelizmente, por problemas con las reservas ocasionando un overbooking, tuvimos que redirecionar su reserva. Elijimos lo Hotel Fenix, por estar dentro de la zona de Marques do Pombal, que consideramos bien localizado, pero infelizmente por eror de ellos, cobraron a más en su tarjeta. La información que tengo desde la... Más

Mérida, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2014

Lo mejor de todo: su ubicación. "Todo" lo que hay que visitar por obligación está a la mano, no tardas más de 15 minutos en llegar a pie a la zona céntrica más alejada. Otro punto fuerte es la tranquilidad de la zona, así como la cercanía de todos los transportes públicos que debes utilizar: la estación de ferrocarril (a... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Ávila, España
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2014

Me aloje con amigas hace un tiempo. Es un hotel pequeño pero acogedor. Las habitaciones muy limitadas, aunque muy limpio y el personal muy agradable. Habitaciones con diseño y ubicado en torno a las plazas más importantes.

¿Te pareció útil esta opinión?
Osuna, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2014

Un hotel sin grandes lujos pero cumple todo lo que promete, la ubicación es inmejorable, junto a estación de tren, con muchos servicios alrededor: restaurantes, cafeterías, tiendas... Sin duda la mejor calidad precio: el desayuno es muy completo, la cama es muy cómoda, la decoración es agradable, es un hotel tranquilo y sin ruido, muy cerca de los lugares principales... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Llanera
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2013

Gat Rossio es un hotel situado entre la plaza de Rossio y Restauradores, la mejor ubicación para visitar la ciudad ya que puedes llegar andando a casi todos los lugares turístico excepto a Belem. Por lo demás es un hotel de 3 estrellas, con decoración moderna que recuerda a ikea, habitaciones pequeñas (sobretodo el baño), desayuno correcto y trato amable... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2013

Hola. este hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro! y a pesar de eso, no se escucha ningún ruido, ya que las hab. estan muy bien insonorizadas, el desyauno es muy completo, el primer dia nos pusieron, entre otras cosas, pastitas de belem! y las habitaciones son de diseño moderno, el aerobus te deja justo al lado, solo has... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel Gat Rossio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Hotel Gat Rossio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $638 - $1.504
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Portugal/Lisboa

187 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (161)
Visto
Comedor (16)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Baño (22)
Visto
Habitación (42)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (45)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (27)
Visto
Habitación (20)
Visto
Otros (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en
cualquier vecindario
en Lisboa con
cualquier servicio

Servicios

Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
71

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Gat Rossio.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros