Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tivoli Lisboa

N.º 51 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia
Av. da Liberdade, 185, Lisboa 1269 - 050, Portugal
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Tivoli Lisboa
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Tivoli Lisboa
Escribí tu opinión Lan arrow

1.381 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    604
    539
    175
    42
    21
Consultá opiniones sobre
291
504
40
257
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hotel perfecto ! Las habitaciones renovadas de lujo y con muchos amenities. Las junior suit fantásticas. Podían usar la misma marca de amenities en todas las habitaciones o si quieren diferenciar usar tamaño mas grande en las suit. Restaurante Flo una maravilla. Front desc bien entrenado y muy amable. Es un gran hotel. Situación muy buena.

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Valentin P, Firstly, we would like to thank you in advance for your preference for Tivoli Lisboa. We are... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Buen servicio. Agradecido. Buena ubicación. Excelente personal Que se esmera en atender al huésped. En especial los botones de la entrada principal. Son señores mayores y jóvenes gentiles y siempre dispuestos a ayudar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Thank you very much for taking the time to write a review following your recent stay with us.... Más 

Toledo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato del hotel fue excelente así como la calidad del servicio. Un poco alta la temperatura de la habitación no pudiendo regular la temperatura. Muy recomendable a la hora de viajar con niños ya que en todo momento fuimos atendidos para la situación, habitación más grande, trona, cuna...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Joaquin P, Firstly, we would like to thank you in advance for your preference for Hotel Tivoli Lisboa. We... Más 

Valladolid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel. Personal muy agradable. Sin duda lo mejor el buffet de desayuno donde el personal está continuamente sirviendo café, bollería y zumo de naranja.. No como en la mayoría de los hoteles donde hay que estar continuamente levantándose y no encuentras nada.. La terraza del ático, si hace buen tiempo, es una pasada. Las habitaciones muy correctas. Muy... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Firstly, we would like to thank you in advance for your preference for Hotel Tivoli Lisboa. We are... Más 

Almaraz, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy muy bueno. Cuatro días excelentes, el personal muy atento y muy profesional. Un hotel 5⭐️. Habitaciones y servicio excelentes, situación muy buena. Habitaciones amplias y limpias. .....................:.........................................................................................................

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Firstly, we would like to thank you in advance for your preference for Hotel Tivoli Lisboa. We are... Más 

Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Excelente hotel con la mezcla justa entre la mejor tradición portuguesa y la modernidad que imponen los tiempos actuales. Me siento muy cómodo, muy en casa en Tivoli Lisboa cada vez que viajo a la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Angel Luis, Firstly, I must say that it is a great pleasure to hear from you! Thank you very... Más 

caracasvenezuela
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2015

Fuimos en viaje de negocio mi esposo y yo de paseo, del hotel nos encanto su ubicaqción muy cerca del centro historico y de estaciones de metro, barrio alto. El lobby realmente acogedor con muebles de estilo, exhibicioón de obras de arte, arreglos florales espectaculares. La vista desde nuestra habitación se divisaba parte de la avenida liberdade rodeada de tiendas... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, General Manager en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Firstly, we would like to thank you in advance for your preference for Hotel Tivoli Lisboa. We are... Más 

Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Poco elegante que un 5 estrellas cobre 1,5€ por un hacerse un nespresso en la habituacion. Nunca me habia sucedido. En otras cadenas es siempre cortesia. Deberian revisar cosas como estas para estar acorde con la categoria

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, Gerente en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Prezado Hospede, Todos os nossos quartos dispõem de máquinas de café Nespresso. Uma facilidade que colocamos à disposição dos nossos... Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Inconcebible: no hay wifi gratuita en los tiempos q corren, la mayoría de los hoteles la tienen por lo menos en el lobby, aun siendo de menor categoría q el Tívoli Inconcebible: cobrar el café de la cafetera de la habitación cuando normalmente si hay cafetera es por cortesía, por lo menos avisar cuando se hace el cheking q no... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, Gerente en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Thank you for sharing your recent stay experience at Tivoli Lisboa! I assure that all your comments deserved... Más 

Zaragoza, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014

Un servicio de los que ya no se ven en un 5 estrellas, ej. limpieza de zapatos gratuita, reserva de restaurantes y espectaculos. El restaurante de la terraza impresionante, las vistas y la comida. Menu mediodia 25 €. Curiosidad: la primera vez que veo una tabla y plancha dentro del armario. En la mejor zona de Lisboa a 50m de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
rdes, Gerente en Tivoli Lisboa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Prezada "Elena D" Muito obrigado por partilhar a sua recente experiencia no Hotel Tivoli ! Ficamos contentes que o Hotel... Más 

702 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (299)
Visto
Habitación (82)
Visto
Baño (37)
Visto
Hotel y alrededores (44)
Visto
Comedor (11)
Visto
Área de playa y piscina (19)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
3:13
Videos (1)
Visto
Otros (93)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (358)
Visto
Servicios (15)
Visto
Habitación “Collection” (46)
Visto
Suite ejecutiva (68)
Visto
Restaurantes y bares (86)
Visto
Habitación clásica estándar (34)
Visto
“The Hotel” (62)
Visto
Habitación “Tivoli” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (45)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (14)
Visto
Habitación (20)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios