Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Four Seasons Hotel Ritz Lisboa

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Escribí tu opinión Lan arrow

781 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    619
    116
    31
    9
    6
Consultá opiniones sobre
142
299
37
153
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es el mejor de todos los hoteles de Lisboa. Te hacen sentir como si estuvieras en casa y conmigo lo han conseguido. He estado en varias ocasiones y volveré siempre que pueda. La puscina , spa y gimnasio son una maravilla. Las habitaciones amplias y la suit que he estado es la mejor que he visto en mi... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Un bar y un restaurante cinco estrellas, una terraza bajo el cielo siempre azul de Lisboa, y un servicio de los de antes. No hay mejor lugar en Portugal para cerrar negócios. Las habitaciones son grandes y silenciosas, y el SPA (para los más afortunados) el broche de relax tras un viaje de trabajo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Salta, Argentina
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2015

Hospedarse en esta cadena hotelera es excelencia garantizada. Realmente me gusto mucho el hotel, cuenta con una excelente ubicación. Las habitaciones resultaron muy espaciosas y confortables. El desayuno fue muy bueno. El trato del personal fue cordial y muy atentos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso servicio como siempre , muy buena gastronomía y unas maravillosas vistas sobre la ciudad de Lisboa en cuanto a la situación no esta demasiado céntrico pero bueno esta a unos veinte minutos de tiendas como Louis Vuiton o Gucci o muy miu o unas fantásticas joyerias

¿Te pareció útil esta opinión?
México
Crítico Experto
133 opiniones 133 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
201 votos útiles 201 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

Por supuesto que es un hotel de super lujo, no se podía esperar menos de un Four Seasons, pero hay algunos detalles que podrían mejorar. En la recepción el servicio es excelente, la señorita que nos atendió al momento de registrarnos fue sumamente profesional y amable, sin embargo esa eficiencia no es algo generalizado en este hotel, al igual que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Ricardo A, General Manager en Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, respondió a esta opinión

Mil gracias por su amplia evaluación sobre su reciente estadía en el hotel. Y le pido disculpas por los inconvenientes, que aunque pequeños como usted lo menciona, no dejan de ser inconvenientes.. He tomado antenta nota de sus recomendaciones que nos ayudarán a mejorar el nivel de nuestros servicios. Muy agradecido, Ricardo Acevedo Director General. Más 

Montreal, Canadá
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 7 días en este hotel y quedamos muy satisfechos con el servicio, instalaciones, comida y personal del hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias. La comida es excelente. El personal está siempre listo para ayudar y hacerlos servir como en casa. La ubicación es perfecta, cerca del transporte público y sightseeing buses. Altamente recomendado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Cancún, México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2014

Sin lugar a dudas Ritz Four Seasons no deja de ser el hotel! Tiene el mejor servicio, que hace que se sienta nostalgia cuando uno se va! No he encontrado el mejor concierge en ningun otro lado del mundo! El servicio es impecable! Si quieren lograr las mejores negociaciones acudan a conceciao ella encontrará la manera de que no voltees... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

Es un hotel donde te sientes como en tu casa, atención esmerada, muy personal a pesar de ser un hotel grande. Habitaciones espaciosas, excelente servicio de camareras. Atención esmerada en todos los espacios del hotel en todos sus maravillosos espacios....Buena vista. Siempre regresaré al Ritz de Lisboa.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, respondió a esta opinión

Estimada Dalita, Como Colombiano me complace recibir tan positiva evaluación de una paisana. Agradezco el mismo y esté segura que lo compartiré con mis colaboradores. La esperamos acá de nuevo con los brazos abiertos. Le mando un cordial saludo, Ricardo Acevedo Director General Más 

Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Experto
93 opiniones 93 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2014

El hotel es desde luego muy lujoso y vistoso. El servicio es muy amable, como debe de serlo en un hotel de cinco estrellas. He oído quejas sobre la comida, pero yo, personalmente, comí muy bien. Además, hay otros tipos de restaurante en el hotel y puedes elegir libremente. Lo que verdaderamente pienso es que la relación entre precio y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
El Escorial, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2014

El hotel es espectacular a pesar de ser un edificio antiguo, la decoración clásica hacen de el un sitio especial. Este hotel merece la excelencia a nivel personal, calidad de amenities, desayuno, ´localización, calidad de las sabanas y toallas, pero que a día de hoy el wifi solo sea gratuito en zonas comunes es algo que no puedo entender en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

579 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (252)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Comedor (19)
Visto
Habitación (49)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Hotel y alrededores (72)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Baño (13)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (53)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (306)
Visto
Servicios (79)
Visto
Deluxe “Rochou” (31)
Visto
Suite “Imperial” (51)
Visto
Piscina (25)
Visto
Restaurantes y bares (23)
Visto
Suite “Foundation” (59)
Visto
“The Hotel” (38)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Habitación (7)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios