Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sheraton Brussels Hotel

Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Servicios del hotel
Sheraton Brussels Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015
antoni E
Escribí tu opinión Lan arrow

1.376 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    265
    563
    362
    121
    65
Consultá opiniones sobre
221
338
112
463
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Brussels Hotel
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

he estado alojado 5 dias en el hotel y he encontrado cosas positivas y bastante negativas. Lo positivo, ubicacion y comunicacion con transporte publico. Lo negativo, las obras que hace tres años que estan con ellas, hay 6 ascensores y a primera hora puedes esperar hasta 20 min para que llegue uno, bandejas de comida tiradas en el pasillo hasta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Antoni E, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Lamentamos sinceramente cualquier tipo de inconveniente que esto le haya supuesto. Su comentario ha sido enviado a la atención de las personas involucradas y a las cuáles concierne, para que se cumplan sus expectativas. Nos gustaría informarle que... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2015

Nos encanto la piscina del piso11 con una muy linda vista a la ciudad, además la cercanía al centro y zona comercial muy conveniente, las instalaciones estaba bien, recomendado para una visita a Bruselas

¿Te pareció útil esta opinión? 1
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Oswaldo M, En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas. Atentamente, Marie-Anne Paolillo Executive Assistant Más 

Barcelona, España
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2014

Es un hotel de la marca, con una comoda situación, buen desayuno y en cuanto a las habitaciones, si bien es un hotel de corte clásico, son correctas, supongo depende de la que te otorguen, pero son amplias y comodas

¿Te pareció útil esta opinión?
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado jupele, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Atentamente, Marie-Anne Paolillo Executive Assistant Más 

Madrid, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2014

En una zona de hoteles de negocios, elegimos este por disponibilidad y y cadena. No nos equivocamos. Tiene estación de tren cerca, pero no es la Central. Buen desayuno, cama cómoda y de las tres veces que pasamos por recepción siempre encontramos a alguien que hablase español dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Oscar_Ari, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Sheraton de Bruselas. Atentamente y grazias, Marie-Anne Paolillo Executive Assistant Más 

Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

Por partes: -SItuación: a escasos 5 minutos de la estación del norte y con estación de metro en la misma Plaza Rogier (aquí metro y tren son lo mejor para moverse fuera del centro o fuera de Bruselas) , a menos de 10 minutos a pie de la Grand Place, comunicado por avenidas y calles comerciales y transitadas por las... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado ASasSerr, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en un futuro cercano. Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus Excelente comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.... Más 

Fuengirola, Spain
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014

Estuvimos en este Hotel un fin de semana de Mayo, fuimos mi familia eramos 4. Yo, mi mujer y mis 2 hijas. Realmente creo que no tuvimos suerte, ya que conozco esta cadena y por eso escogi este hotel, pero me dejo un poco insatisfecho o desilusonado. La habitación que nos dieron estaba en una 6 planta que daba a... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de los aspectos de su estancia, y se disculpa por los errores del departamento de housekeeping. Por favor, sepa que usted puede pedir toallas y comodidades adicionales llamando a nuestro Guest Service Center en cualquier momento. Esperamos que volverá a darnos otra oportunidad en el... Más 

Madrid
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante el puente de Mayo. Nos sorprendió gratamente lo bien comunicado que está: a 5 min andando de la estación de Bruselas Norte y con una parada de metro en la misma puerta. El personal de recepción fue muy agradable y eficiente, nos ayudó en todo momento y nos facilitaron la estancia. La habitación en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Zoe, muchas gracias por sus amables y gentiles comentarios. Tenemos tambien en cuenta sus observaciones en lo que se refiere a su experiencia con nuestro personal. Lamentamos sinceramente que no haya sido siempre de su agrado, no obstante haremos lo necesario para evitar esto en el futuro. Nuevamente, muchas gracias y hasta la próxima visita ! Atentamente, Palmer Colamarino... Más 

Vigo, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2014

Encontramos una muy buena oferta de tres noches para 2 adultos y dos niños solo alojamiento por 90€/noche. Ibamos con miedo por el precio y los comentarios de otros clientes. Nos alojamos del 18 al 21/4 y fue una autentica maravilla. En recepcion nos atendio Carlos (que simpatia y ganas de hacerte todo facil) que nos otorgo la habitacion en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

antonio V Estamos felices de conocer que habeis pasado una agradable estancia en nuestro hotel. Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas. Atentamente, Marie-Anne Paolillo Executive Assistant Más 

Londres, Reino Unido
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2014

al lado de todo! cruzas la calle y esta el comercio, el pipi, la plaza, los monumentos, todo! hay un centro comercial en frente bastante bueno, y la estación de metro a 5 minutos caminando, ideal para ir por el día a brujas, imperdible! el domingo todo cerrado, ideal hacer paseos como brujas u otras ciudades.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Agradecemos su buen comentario. Nos complace saber que haya disfrutado del hotel y de su situacion central en Bruselas. Esperamos poder recibirles nuevamente a su familia y usted en una proxima visita. Atentamente Palmer Colamarino Hotel Manager Más 

Argentina
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
37 opiniones sobre hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2013

El hotel esta emplazado en un edificio muy grande y antiguo. Las habitaciones son amplias pero se les nota el paso de los años. Los equipos de aire acondicionado no se pueden calibrar y hacen mucho ruido. En las habitaciones solo tienes una hora de wi-fi por día y para conectarte mas tiempo o pagas o vas a alguna zona... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Dacricalu, En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Siempre estamos atentos con el fin de que la calidad del servicio ofrecido esté al nivel que nuestros clientes esperan. Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en un futuro cercano. Le agradecemos... Más 

954 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (331)
Visto
Hotel y alrededores (42)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Habitación (115)
Visto
Área de playa y piscina (16)
Visto
Baño (31)
Visto
Comedor (13)
Visto
1:49
Videos (1)
Visto
Otros (92)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (582)
Visto
Servicios (131)
Visto
Habitación “Club King” (47)
Visto
Suite con cama King (94)
Visto
Restaurantes y bares (111)
Visto
Piscina en la terraza (13)
Visto
Habitación estándar con cama King (58)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (46)
Visto
“The Hotel” (82)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (41)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (6)
Visto
Habitación (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios