Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 Roenne hoteles

Pension Koch

Guardar Guardado
Agregaste Pension Koch a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Ndr. Kystvej 34, Roenne, Bornholm 3700, Dinamarca
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Roenne
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roenne
Llegada Salida
true
Escribí tu opinión

3 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Consultá opiniones sobre
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Danés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Estuviste en Pension Koch? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pension Koch

Dirección: Ndr. Kystvej 34, Roenne, Bornholm 3700, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Bornholm > Roenne
Servicios:
Est. gratis
Estilo del hotel:
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Roenne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.329 - $1.354
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension Koch 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Pension Koch, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Pension Koch.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?