Teníamos muchas esperanzas del Amberley Inn basándonos en las imágenes del sitio web y las (principalmente) buenas críticas. Desafortunadamente, nuestra estadía de dos noches no estuvo a la altura de esas expectativas. No me malinterpretes, hay algunos aspectos maravillosos asociados con el lugar, sin embargo, solo se necesitan algunos aspectos negativos para arrastrar tu experiencia a una que no deseas repetir. En primer lugar, la bienvenida no fue exactamente acogedora; no hubo sutilezas particulares. De hecho, no creo que la palabra bienvenida esté en el vocabulario del propietario. Nos dieron nuestra llave, nos dijeron aproximadamente dónde encontrar nuestra habitación en la parte superior de las escaleras y que el desayuno es entre las 7. 30 y 9. 00 am. Eso fue todo. Nuestra habitación era la número 7 y no tardó mucho en darse cuenta de que probablemente se trataba de uno de los "problemas de la basura"; D cor cansado y bastante sucio, baldosas del baño agrietadas y cuando miramos más de cerca, la orina salpica en la porcelana del inodoro y el vello púbico en el piso del baño. Escribimos nuestros nombres en la tierra del espejo sobre el tocador. Cuando nos quejamos con los propietarios, hubo una disculpa a medias y un ultimátum de que lo único que podía hacer era limpiarlo profundamente mientras esperábamos mientras estaban llenos. Ummmed y aaahed y ella dijo que podíamos tomar una copa en el bar mientras esperábamos. Asumiendo que esto estaba en la casa y nuestra única opción, acordamos cautelosamente. Media hora después, la habitación estaba lista y era una gran mejora. Poco sabíamos que las bebidas se agregarían a la factura, pero oye, ho…. eso es negocio. A lo largo de nuestra estancia se hizo evidente que no estaban ni cerca de estar llenos; nos sentamos solos durante la mayor parte del desayuno. Una o dos parejas más yendo y viniendo, por lo que podríamos haber intercambiado habitaciones fácilmente. Tal vez el propietario pensó que buscábamos una actualización gratuita, pero eso no podría haber estado más lejos de la verdad. Solo esperábamos una habitación limpia…. eso es todo. Si te gustan las camas duras como una roca, la habitación número 7 es para ti. Desafortunadamente para nosotros, la cama nos mató la espalda y nos despertamos cansados y malhumorados e inclinados como OAP. Dormir muy incómodo (o no dormir). El ambiente general del lugar está bastante vacío y muerto; no es un ambiente acogedor en absoluto, lo que es realmente decepcionante, ya que el lugar tiene un potencial enorme basado en su historia. Los manteles de plástico y los suelos de madera daban la sensación de una sala de espera o un comedor escolar, no un hotel acogedor. Tengo que dar crédito al personal del hotel, ya que eran en su mayoría encantadores, y la comida es absolutamente fabulosa. Algunas de las mejores comidas de hotel que hemos experimentado. La comida debe ser la forma en que el Amberley logra su calificación de 4 *, pero para nosotros fue generalmente un 3 * cuando miras el paquete completo del hotel. Oh… … . y si pides la bruschetta del menú, no esperes pan con eso. ¡Qué! ? Te escucho decir. ¿Bruschetta sin pan? Si… . . muy raro. Tuvimos que irnos un día antes por razones personales, y con razón tuvimos que pagar el costo total. No tengo reparos en eso. Pero ambos no pudimos evitar sentir una sensación de alivio por no tener que dormir una noche más en esa cama. Si puedo dar un consejo, sería comprar un adorno de espuma viscoelástica para la cama de la habitación 7; puede evitar que sus invitados acaben lisiados. Y asegúrese de limpiar y revisar sus habitaciones antes de que lleguen sus invitados. Las primeras impresiones son todo y la nuestra fue terrible y estropeó la estancia desde el primer momento. Para los bebedores de cerveza, la cerveza fue absolutamente fabulosa y claramente el dueño sabe lo que están haciendo al respecto. Una vez más, aunque las áreas del bar tenían muy poco ambiente, lo que hizo que toda la experiencia fuera un poco vacía. Si bien no podemos culpar a los propietarios por la infraestructura de telecomunicaciones obviamente deficiente en el área, uno o dos amplificadores de banda ancha alrededor del hotel habrían hecho que Internet fuera utilizable. La mayoría de las veces la señal era terrible y una pérdida de tiempo; sin embargo, si se paraba cerca de la recepción, podía conectarse "en línea". La cobertura de telefonía móvil en la zona también es muy mala…. . debe ser solo un punto muerto. En general una estancia muy normal y que no repetiremos. Nos quedaremos con un Premier Inn la próxima vez. Al menos sabes qué esperar. Un poco de inversión y un cambio de actitud y este lugar podría ser una auténtica joya. Es una pena.…
Fecha de la estadía: agosto de 2020Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Room 7 does not feature in website photos. Was very average and tired decor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.