Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Avenida Jerez

4.0 de 5
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 | The Avenue, 11405 Jerez de la Frontera, España
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
NH Avenida Jerez
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
En el puesto n.º14 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 2 días atrás
Joserra L
Escribí tu opinión Lan arrow

171 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    43
    71
    38
    12
    7
Consultá opiniones sobre
28
75
6
26
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

La ubicación del hotel muy buena y la atención del personal también. Buen desayuno. Ahora bien, nos asignaron una habitación que da a un patio con continuo ruido, provocado por alguna instalación de aire o similar.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Agradecerle por haber elegido nuestro hotel así como por el tiempo empleado para enviarnos sus comentarios. Pedirle disculpa por las molestias ocasionadas, tomamos nota para llevar a cabo las medidas correctoras necesarias, ya que este patio es muy tranquillo .Revisaremos a que se debe ese ruido. También informarle que el hotel dispone de habitaciones dando a un tranquilo... Más 

Guadalajara, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Muy satisfactoria en general. El único problema es que disponen de un parking pequeño. Afortunadamente en los alrededores es fácil aparcar. La habitación es muy acogedora. La ubicación es excelente, ya que el hotel está muy bien situado prácticamente en el centro donde existen muchos servicios.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Cordoba, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Uno de los mejores hoteles visitados. El personal muy agradable. Con un servicio espectacular. Limpieza excelente y una muy bien ubicado. excelente hotel para descansar y pasar una estancia agradable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un servicio muy bueno, destaco el personal que se comportó de forma muy amable. Las habitaciones son muy amplias, silenciosas y con bastante luz, están muy bien equipadas y limpias, la terracita que tiene al exterior es muy cómoda. Totalmente climatizadas con internet, sofá y despacho. Repetiré seguro. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel con excelente ubicación. El servicio y la limpieza excelentes, además las habitasciones son muy amplias. La calidad/precio es excelente. Está junto a la feria del caballo, por lo que es un lugar fantástico si quieres visitarla

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

No puedo decir nada malo, la habitación amplia, limpia, luminosa, silenciosa, moderna....la cama espectacular, 2x2.Hotel muy cercano al centro . El personal del hotel súper amable, entre ellos, Silvina, encantadora, nada más que puedo decir Gracias!!!repetiremos seguro.( Mi habitación ha sido la 101 y nada de malos olores).

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevo alojándome en este hotel desde hace muchos años. Se agradece la remodelación en las habitaciones porque ya estaban bastante castigadas. El trato del personal y el restaurante aledaño, son de lo mejor.

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bien situado, es cómodo, el desayuno es bueno y la amabilidad y profesionalidad del personal es excelente. No me ha gustado que no tenga restaurante propio. El que tiene es concertado en el mismo hotel, pero no es un restaurante NH. Es un rest./bar de copas algo ruidoso de noche, para ser parte de un hotel NH.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Ciudad Real, España
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
59 votos útiles 59 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve un fin de semana en familia: atención lacónica, baños con olor a bajantes (segunda planta) y habitación (218) con olor a tabaco, un cenicero lleno en la ventana que da a un horrendo patio interior. No volveremos aunque cueste 55€ la noche (solo alojamiento).

¿Te pareció útil esta opinión?
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Jerez. Pedirle disculpa por las molestias ocasionadas en esta ocasión , ya que según nos informa el olor de su habitación y baño no era el adecuado. Sin duda tomaremos las medidas correctoras necesarias. No obstante nos gustaría informarle que nuestro hotel es 100% no fumador. Tambien... Más 

Madrid
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Suelo quedarme siempre en hoteles NH (soy Cliente gold) y este hotel ya la había probado , pero por lo que parece siempre esta en obras con ruido y para remate después de reservar con desayuno , al llegar a desayunar no había opciones de caliente porque no podían acceder a la cocina , con lo que había solo 4... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel asi como por el tiempo empleado en escribir sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar durante su estancia. Informarle que nuestras reformas finalizaron la semana pasada, de nuevo le pedimos disculpas por ello si en algún momento le pudieron ocasionar alguna molestia. Sentimos no haberle... Más 

57 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (30)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (8)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (7)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (27)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios