Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Don Miguel

Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España
Servicios del hotel
Hotel Don Miguel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
En el puesto n.º26 de 35 hoteles en Ronda
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015
Nuria P
Escribí tu opinión Lan arrow

182 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    50
    80
    30
    18
    4
Consultá opiniones sobre
19
97
2
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

El emplazamiento del hotel es estupendo, tiene unas vistas inmejorables. El personal muy amable y el desayuno muy bueno. Dispone de una terraza en la que disfrutar de las maravillosas vistas (aunque en el desayuno no dejan sacar comida fuera) La habitación no muy grande, pero el colchón y la almohada muy cómodos. A pesar de esto, el ascensor es... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Fuenlabrada, España
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Elegí éste hotel por su ubicación , céntrico, con vistas. está incluido el desayuno, aunque no muy variado. La habitación que elegí , que al principio no era , fué una con vistas al tajo( increible ), la habitación era grande , con su servicio grande. La pena era, que no tenía cama de matrimonio. Del servicio, era espacioso y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Sevilla, España
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2014

De nuevo como hace varios años, he estado en el Hotel Don Miguel,agradable y coqueto hotel que destaca por la atención del servicio, y desde luego por su situación maravillosa junto al Tajo de Ronda. Disfrutar de sus terrazas a cualquier hora es muy recomendable, pero desde luego el desayuno, sobre todo si es temprano en la terraza con el... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Jocotepec, México
Crítico Experto
90 opiniones 90 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014

No creo que exista en Ronda un hotel con mejores vistas y mejor ubicación, las habitaciones son sencillas con camas pequeñas pero muy limpio y gran atención, el desayuno esta incluido y se sirve una agradable terraza

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Gran Canaria, España
Crítico Experto
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2014

Lo destacable del Hotel son las impresionantes vistas del Tajo desde la ventana de la habitación. Por tanto, se encuentra en la zona antigua de la ciudad, que puede ser visitada con total comodidad. Son habitaciones grandes, pero es un hotel antiguo que se conserva limpio. Sufrimos problemas con el agua en la habitación por la noche y nos imaginamos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Provincia de Cádiz, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2014

Elegimos el hotel por las impresionantes vistas, creo que no hay otro que pueda estar mejor situado y desde luego las vistas no nos defraudaron, son impresionantes. Las habitaciones son amplias y limpias (las nuestras eran con vistas, merecen la pena a mi parecer) pero las camas...las camas son incómodas, hacen ruido con el mínimo movimiento y nos despertamos con... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
albertino
Crítico Experto
69 opiniones 69 opiniones
45 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Elegimos este hotel por su excelente ubicación, justo sobre el acantilado del Tajo. Y fue lo único en que no nos defraudó. Cuando llegamos, después de una larga travesía en pleno invierno, no había agua caliente para ducharnos. Nos tuvieron a las vueltas con ese tema hasta el otro dia cuando recién resolvieron el problema, dándonos excusas y diciendo que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2014

me voy muy decepcionado del servicio creo que no es correcto. 1 llegamos a desayunar a 10.48 y me dice que rl desayuno es hasta 10.30 me hace irme al bar de enfrente. 2 el dia anterior me dice dejeme kas llaves y le guardo el coche llega la hora de irme y le dijo el coche dice no valla... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2013

Es un hotel muy normal y caro. Lo único bueno es que las habitaciones son grandes y están muy limpias. Con los ruidos del ascensor, no hay quien duerma, cada vez que sube o baja, te despierta a causa del ruido que hace. El desayuno muy malo y con poco donde elegir. Lo único bueno, las vistas desde la terraza

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Dúrcal (Granada)
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2013

Pese a ser un buen hotel, con una habitaciones grandes y muy limpias, la calidad del sueño es muy mala, cada vez que subía o bajaba el ascensor, vibraba la habitación, despertandonos varias veces a lo largo de la noche. Lo mejor del desayuno las vistas en la terraza, pues como bufette deja mucho que desear, tanto en calidad como... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

99 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (89)
Visto
Hotel y alrededores (27)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Habitación (19)
Visto
Baño (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (15)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (10)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios