Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 59 Brno B & B y posadas

Hotel Belcredi

Pohankova 8, Brno 628 00 , República Checa
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Belcredi a tu lista
No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lugar N.º33 de 59 B & B y posadas en Brno
Escribí tu opinión

1 persona escribió una opinión sobre este hotel

¿Estuviste en Hotel Belcredi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Belcredi

Dirección: Pohankova 8, Brno 628 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Moravia > Región de Moravia del Sur > Brno
Servicios:
Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º33 de 59 B & B y posadas en Brno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $656
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belcredi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belcredi Brno, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Belcredi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Belcredi.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?