Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tegucigalpa Marriott Hotel

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Tegucigalpa Marriott Hotel
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Escribí tu opinión Lan arrow

281 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    150
    95
    21
    6
    9
Consultá opiniones sobre
13
23
23
166
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Tegucigalpa Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes
Provincia de Barcelona, España
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2012

La relación calidad precio es muy deficiente. La limpieza en las habitaciones y pasillos, de moqueta, minima. Las habitacionies estan mal insonorizadas. Si tienes tarifa ejecutiva, te pueden colocar en plantas de otros niveles sin abonar ninguna cantidad. Y si te quejas te pueden dar acceso a la zona ejecutiva, pero ni las dimensiones de la habitación ni el servcicio... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
Crítico Experto
82 opiniones 82 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2012

A pesar de que es cómodo y el personal es amable, la comida no es tan buena y adicionalmente cobran muchos impuestos, lo que hace que la cuenta sea costosa. Las habitaciones son cómodas, el piso ejecutivo esta bien dotado pero el desayuno es similar al de un Hotel de 2 estrellas en Europa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2012

El Hotel Marriot de Tegucigalpa no hace honor a su tradición hotelera internacional. No tiene un buen servicio de traslado del Aeropuerto al Hotel y viceversa. El Servicio de Internet no es banda ancha y no tienen wi-fi en las habitaciones, además de cobrar doce dólares americanos el servicio cuando debería ser sin costo. Otro aspecto importante a considerar en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Cartago
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

El servicio es particularmente amable. Las instalaciones del hotel son muy buenas y la habitación era exactamente igual a las que uno espera de Marriott en otras localidades. El lugar donde se encuentra en Tegucigalpa está muy cercano a centros comerciales y a buenos restaurantes, aunque si lo desea, el restaurante del hotel es de muy buena calidad. El detalle... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Bolivia
Crítico Experto
78 opiniones 78 opiniones
51 opiniones sobre hoteles
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Las habitaciones, las instalaciones y el servicio son consistentes con la calidad que uno espera al hospedarse en un Marriott. Se encuentra ubicado en una zona segura de la ciudad, a pasos de una de las mejores churrasquerias, la Hacienda Real. El desayuno en el executive floor es bastante frustrante. La amabilidad del personal es mas que ponderable, pero resulta... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tegucigalpa, Honduras
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

Est hotel tiene una exelentisima presentacion habitaciones muy comodad personal muy amable y riquisima comida pero deberian de haber menos personal ejecutio porque casi ninguno sabe que acer y se lo ponen todos a los empleados de menor rango

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2011

Llegué por dos días y la primera noche a pesar de tener reserva me dijeron que no había espacio y me mandaron a otro hotel y me dijeron que no me iban a cobrar esa noche porque era responsabilidad de ellos. La siguiente noche me quede allí y aunque me dieron un upgrade, cuando llego mi estado de cuenta de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2010

Estuve hospedada por negocios los últimos dos meses en este hotel, el servicio pesimo... desde llevarme comida pasada en mal estado al room service, no tener dinero disponible para cambiar dólares, la comida sin sabor, goteras en los salones hasta dobles cobros en las tarjetas de crédito. No recomendaria a nadie hospedarse en este hotel por negocios y menos aún... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2010

Tuve una estadia larga en el hotel (2 semanas). El servicio es pesimo. No esperes mucho del nivel de atencion. Hay varias goteras dentro del edificio, en los salones de reuniones. Si!! goteras!!! Los empleados no son nada eficientes. El servicio de taxi asociado al hotel es un asalto. Cobran tarifas 3 o 4 veces mayores que las de un... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2010

Hotel de categoria. Muy buena atencion de su personal. Solo que no me solucionaron un problema administrativo causados por ellos. Buena hubicación. Habitaciones acordes a su categoria. La piscina deberia ser climatidaza.

¿Te pareció útil esta opinión?

70 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (38)
Visto
Habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Comedor (1)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (32)
Visto
Habitación (18)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios