Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 68 Casablanca hoteles

Golden Tulip Farah Casablanca

5.0 de 5 Hotel   |   160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Golden Tulip Farah Casablanca a tu lista
Golden Tulip Farah Casablanca
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
56 %
En el puesto n.º25 de 68 hoteles en Casablanca
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2013
alallana Caspe, España
Escribí tu opinión

243 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    43
    87
    57
    27
    29
Consultá opiniones sobre
27
53
18
90
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Caspe, España
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2013

Elegir un hotel en pleno centro, puede no ser la mejor opción en el caso de ciudades como Casablanca, donde ir a cualquier sitio parece necesitar entre media y una hora de taxi, e ir andando tampoco parece una buena opción. Este hotel es céntrico, sí, pero tiene unas vistas sobre el puerto de mercancías bastante feas y las habitaciones... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tenerife
Crítico Experto
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones sobre hoteles
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dice que tiene 5 estrellas, yo muy amablemente le daría 4 y media. Mal mantenimiento en general, falta de revisiones de sus instalaciones periódicamente. El bufett es bastante pobre en variedad, aunque lo poco que hay esta muy bien cocinado. Lo mejor del hotel es la predisposición y amabilidad de su personal, aunque le falta más profesionalidad. Bueno... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gijón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2013

Hay dos individuas en la recepción del hotel Golden Tulip, Khadija y Houda, que se pueden calificar siendo generosos de auténticas sinvergüenzas. No entiendo como se pueden tener a estas impresentables como la imagen de un hotel de 5 estrellas. Son prepotentes, chulas, incompetentes, maleducadas, malencaradas, soberbias e incluso un poco inútiles. Pienso que el hotel ganaría mucho con su... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Canarias
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2013

He viajado con mi familia y he tenido que sufrir esta terrible experiencia. Este hotel tiene un grave problema con su personal, especialmente con el de recepción y más concretamente con la señorita Khadija, que carece de educación y buenos modales. El primer día nos entregaron la habitación 608 con una avería en su bañera y que desprendía un olor... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Asunción, Paraguay
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2013

El hotel es correcto para viajes de negocios. El restaurant principal tiene una oferta de almuerzos malisima. Por la noche, si no se quiere comer comida marroqui hay que pedir room service. No volveria.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2013

La recepción es buena pero los encargados de subir las maletas, malhumorados. La habitación pequeña y tuvimos que pedir varias veces el mando de la TV. La cena y el desayuno tipo buffet poca variedad y poca calidad, el maitre bastante seco. Si el hotel hay japoneses o chinos tu eres inferior a ellos, el servicio muy atento con ellos... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Alicante, España
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2012

Me he alojado una docena de veces aproximadamente en este hotel en los últimos años. Incluso una vez (¡¡penoso!!) antes de cerrar un año aproximadamente por reformas. El hall, piano-bar, brasserie... de la planta baja son de una elegancia acorde con su categoría. El business center o el restaurante para los desayunos ya nos dan cuenta de que la calidad... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2012

Estuve en el hotel en un viaje de trabajo. Está situado cerca de la estación de tren de Casaport y el antiguo centro de la ciudad, pero lejos de restaurantes y la zona nueva (Sidi Marouf) donde se encuentran la mayoría de empresas. Está bien situado también si se tiene que mover uno entre Casablanca y Rabat ya que está... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico Experto
52 opiniones 52 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Un hotel europeo en un oasis magrebí. habitaciones justas para un 5 estrellas aunque recien reformadas y confortables. El hall no tiene desperdicio

¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Golden Tulip Farah Casablanca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Golden Tulip Farah Casablanca

También conocido como:
Golden Tulip Farah Casablanca Hotel Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca Hotel
Casablanca Golden Tulip
Golden Tulip Casablanca
Golden Tulip Farah Casablanca
Dirección: 160, Av Des Forces Armees Royales, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 18 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.161 - $1.497
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Casablanca 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere, Asiatravel.com Holdings y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Golden Tulip Farah Casablanca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.