Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bougainvilla Resort

Station 2 Malay, Aklan, Malay, Aklan Province 0608 Filipinas

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 54 de 54 resorts en Boracay
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Bar/Salón
Restaurante
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias

Ubicación

Station 2 Malay, Aklan, Malay, Aklan Province 0608 Filipinas
12Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1
  • 2
  • 2
  • 2
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
avatar-image
kjkate escribió una opinión (mar 2016)
West Sussex, Reino Unido26 aportes9 votos útiles
Recientemente viajé por Asia con mi otra mitad. Para la mayoría de nuestro viaje nos alojamos en (muy económico) albergues. Decidimos que íbamos consentirnos cuando llegamos en Borocay y pasamos una gran parte de nuestro presupuesto en reserva una habitación en el hotel buganvillas por' en Borocay. Reservamos por booking.com. Cuando llegamos en Borocay, a las 9:00 de la tarde, en medio de la lluvia nuestro taxista llegamos fuera de un edificio abandonadas con 'para alquilar" escrito en la ventana. Entonces nos dijeron que nos espera en la calle con todo nuestro equipaje durante 15-20 minutos. Un hombre se acercó a nosotros y nos dijo que seguirlo, lo cual hicimos, y nos llevó hasta el hotel Alla Luna Rossa. El caballero encantador (no estrellas el dueño) en recepción nos explicó que este hotel es donde nos hospedaremos, y que el hotel que habíamos reservado en línea ha cerrado. lo que le Da al lugar el beneficio de la duda nos llevaron a nuestra habitación. Este lugar es un asco. El mobiliario de la habitación estaba toda una extraña concepción, la gran unidad cajón estaba cubierto de quemaduras de cigarrillos. Había sangre en la pared del cuarto de baño. El baño estaba sucio y moho. Como era muy tarde y el tiempo fue terrible nos dejaron con poco otra opción, pero para pasar la noche aquí. Por la mañana, cuando le expliqué a la recepcionista me gustaría que cancelar mi reserva y no estaba dispuesto a pagar el importe completo de nuestras noches de estancia ya que no era lo que anuncian. El dueño y luego fuimos al restaurante y el área de la recepción en su moto y vino a hablar conmigo. Me explicó cómo me decepcionó que era, y que no estaba dispuesto a pagar el precio exorbitante por la habitación. Él felizmente discutieron conmigo, en inglés. Cuando le dije que lo que un aire esto es simplemente dijo "lo siento, no puedo entender que' y fuimos. El amable y paciente y comprensión recepcionista nos ayudó a pagar una cantidad reducida y a cancelar la reserva. Sinceramente espero que él no fue castigado por hacerlo por su horrible director. Nos le agradeció profusamente, y le dimos él por su ayuda. El propietario de este hotel es un estafador,, se trata de un enorme fraude por favor, que no caiga. Los albergues de la zona; frendz, club 10 son una maravilla en una fracción del precio.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Mish S escribió una opinión (oct 2015)
Nueva Gales del Sur, Australia23 aportes17 votos útiles
Este lugar olía, había roto los accesorios del cuarto de baño, lo que parecía agujeros en el suelo, y en general, asquerosas. salíamos y están buscando. Yo no recomendaría este p[encaje para nada.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Elena S escribió una opinión (jun 2015)
70 aportes10 votos útiles
Decidimos pasar unas vacaciones de Año Nuevo en Boracay paradisal, pero dicha decisión se hizo en el último minuto, así que no tuvimos tiempo suficiente y elección ... y cometido un gran error cuando elegimos este hotel ... Estará listo que: 1) No hay servicio de habitación en absoluto ( ¡ !! ). Nunca.I limpiaban la habitación y pedimos( !!!!) para fresco bed-ropa yo. 2)Nada de agua caliente (no en las mañanas, no por las tardes o noches. 3) No hay Internet. Estábamos suerte varios días ya que teníamos una especie de Internet en el balcón por algunas horas. Si quieres tener unas vacaciones normal- elegir otro hotel!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2015
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Maria L escribió una opinión (mar 2012)
Batangas, Batangas City, Philippines1 aporte7 votos útiles
la piscina no tiene agua, sólo 2 habitaciones ocupadas durante la temporada alta, que es el 31 de marzo para april2. ducha caliente en la habitación de la familia no funcionaba, nos enviaron a una habitación más pequeña, que no es lo que pagamos. mala elección.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
jumpingjustyna escribió una opinión (feb 2012)
toronto27 aportes38 votos útiles
Reservé un "3 bedroom apartment" de Agoda para mis amigos y para mí no tenían recogida en el aeropuerto y llamar a ellos era imposible ya que nadie respondió el teléfono. Así, 8 de nosotros llegue al hotel y le doy mi cupón al director y deja sin decir nada. Nos sentamos allí por unos 30 minutos esperando. Finalmente, el dueño, que es realmente viejo hombre italiano. Él nos dice que él no tiene nuestra habitación disponible. En realidad dice que nunca recibió nuestro vale de Agoda. Creo que era una mentira grande porque él mantuvo contradijo totalmente él mismo. Me hizo muy incómoda. sin un lugar donde ir y dinero por adelantado ya que aloja 8 de nosotros en una habitación. La habitación estaba limpia y ponen otras dos camas por dentro, pero no había donde mover o poner nuestro equipaje. dijo que nuestra habitación estaría preparada al día siguiente ... prosiguió y sobre este fantástico apartamento que tiene una gran cocina, etc. . Así, dormimos como sardinas en esta habitación. Al día siguiente la habitación no estaba preparada. Continuó diciendo que el precio que pagamos es muy barato y no deberíamos esperar, como por ejemplo una habitación grande. Bueno, ese es el precio que estás publicidad, todos estábamos pensando. Esto realmente frustrada porque no es acerca de la cantidad pagada por esta reserva. es que reservamos este lugar y nos esperaba obtener exactamente lo que habíamos reservado, un apartamento de 3 dormitorios. Así, dos días durmiendo en una Sardina puede. Él de hecho que pareciera que era nuestra culpa por esta situación. Finalmente, nuestro "apartamento disponible". vamos ver y es un apartamento de dos habitaciones con una cocina que tiene nada pero unas copas, un cuchillo, una cafetera enmohecida. Sólo una aire acondicionado funciona. estaba muy caliente. El lavabo del baño no funcionaba. Así, utilizamos el bidet como nuestro lavabo. La ducha era un concepto abierto, así que no había manera de mantener el agua dentro de la zona de la ducha. nos inundó cada noche. Nadie vino a limpiar la habitación. Tuvimos que pedir por 8 personas en un pequeño espacio se pone muy sucia. Cuando nos enfrentamos el propietario sobre la publicidad falso dijo que no sabe de lo que anuncia en línea. En nuestro papel decía apartamento de 3 dormitorios. Él primero nos dijo que no podía ver la cama de palabra (habitación) en nuestro papel. dijo que en realidad no habitación dormitorio. decía dormitorio!!!! Entonces nos dijo que el tercer dormitorio es la cocina y podemos poner una cama en la cocina. no!!!! La cocina es la entrada. El propietario nos echaron la culpa de esta situación. él realmente ponen mucho estrés en nuestro grupo especialmente ya que reservé este lugar esperando que estará bien. Realmente no era afectado por nuestra situación y las mentiras que él decía que era inaceptable. La piscina no estaba destinada a nadar. era verde cuando llegamos. A nuestra salida estaba destapado. nunca vi a cualquier intento de nadar en ella. Hay muchos lugares para elegir en Boracay, cientos. No me alojaría en este lugar incluso si era gratis para 100 personas. Lo único bueno de esta experiencia fue el personal filipina. eran increíbles! realmente lo mejor para hacernos sentir mejor. Especialmente el gerente José. Si no era para él. habría arruinó la experiencia entera Boracay para mí. Sin duda aconsejo este lugar en caso de que usted termina teniendo un problema con su reserva. Realmente un montón de otros lugares para elegir. así, en cuanto a playa, es menos de 10 minutos a pie de la playa.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
12
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Boracay.
UBICACIÓN
FilipinasBisayasPanay IslandAklan ProvinceMalayBoracay
CANTIDAD DE HABITACIONES
21
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

BOUGAINVILLA RESORT (Boracay, Filipinas) - Opiniones y comentarios - Resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Bougainvilla Resort
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bougainvilla Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Bougainvilla Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.