Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 170 Santiago hoteles

Santiago Marriott Hotel

4.5 de 5 Hotel   |   Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Guardar Guardado
Agregaste Santiago Marriott Hotel a tu lista
Santiago Marriott Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresá fechas para ver los mejores precios.
90 %
En el puesto n.º14 de 170 hoteles en Santiago
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2014
SofiaBonvallet Viña del Mar, Chile
  • Opiniones (555)
  • Fotos (220)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (16)
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

555 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    300
    203
    37
    12
    3
Consultá opiniones sobre
75
185
30
175
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Santiago Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes
Santiago, Chile
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

En general la atención es buena, excelente buffet en el restaurant, pero a la hora de retirarse, se encuentra con la desagradable sorpresa que el estacionamiento del hotel no es gratuito para los clientes y hay que pagar adicionalmente este item. He tenido experiencias en otros hoteles donde el estacionamiento es un gratuito y cortesia del hotel a sus clientes.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago_Marriott, Guest Relations Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos sus comentarios acerca de la buena atención y excelencia del buffet de nuestro Restaurant Café Med. Tomamos todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes con seriedad y realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de también compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Atentamente, Más

Viña del Mar, Chile
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2014

Nos quedamos en el hotel por un matrimonio y las piezas son muy agradables, espaciosas y cómodas.. El bellboy (Hans Zapata) nos atendió súper bien! Sobretodo porque tuvimos un problema con el estacionamiento y el lo solucionó con la mejor voluntad y disposición. La atención en la recepción no es muy buena (no queda muy claro que está incluido, el... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago_Marriott, Guest Relations Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por haber escogido Santiago Marriott Hotel y nos alegramos que su experiencia como invitado de matrimonio haya sido tan positiva. Agradecemos también sus comentarios referentes a la comodidad de su habitación, al servicio otorgado en nuestro Restaurant Café Med, pero sobre todo por destacar el trabajo de Hans, quien estará orgulloso de saber su opinión acerca... Más

Mendoza
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2014

Estuvimos alojados un par de días a fines de Noviembre. El edificio a primera impresion es un poco "old fashion" o mejor dicho ochentoso, sobre todo la piscina-fuente del lobby necesita urgente ser remodelada... pero la atencion es EXCELENTE, desde la calidez del bellboy, la recepción del Front muy cálida, educada y amable. Se evidencia un seguimiento en cuanto a... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Argetnina
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2014

El hotel esta ubicado en una zona bonita, pintoresca y cerca de un mall gigante ,restaurants y un supermercado, pero para dirigirse a otras zonas de Santiago si uno no tiene movilidad debe tomarse taxi o caminar unas 8 cuadras aproximadamente para tomar un subte. Cabe destacar la atencion, amabilidad y gentileza del personal. El hotel es bonito, comodo y... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Experto
63 opiniones 63 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2014

Tuvimos una habotacion ejecutiva en el piso 24 haciendo esquina con una vista increible y acceso a un lounge con deayuno, bebidas y merienda/cena gratis muy bien surtida y servida. El servicio atento y profesional

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Experto
145 opiniones 145 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2014

El Hotel está bien ubicado junto a un gran centro comercial con un Boulevard lleno de restaurantes y un complejo de cines. La vista de las habitaciones es maravillosa si te toca un piso alto. En general no es más que un típico Marriott en cuanto a servicios y calidad de las habitaciones, pero creo que por el precio se... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago de Chile
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2014

El Hotel Marriott Santiago combina todo lo que un hombre de negocios necesita para tener una estadía de excelencia. Cuenta con un completo centro de negocios, sala de reuniones, centro de eventos, 3 restaurantes, entre otros. Tambien ofrece gran relajo gracias a su spa y piscina. Se preocupan al 100% de los huespedes, por ejemplo, al alojarme hubieron ruidos molestos... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guayaquil, Ecuador
Crítico Experto
57 opiniones 57 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2014

El hotel es viejo y las habitaciones no están a la altura de un hotel 5 estrellas y los precios son un poco más caro que hoteles más nuevos y de más chic por decirlo a si, pero porque decidí quedarme más días después de estar 2 días hospedado en lugar de cambiarme de hotel, el motivo es la excelente... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya dije excelente hotel, pero cobrar por estacionamiento cuando uno se aloja ahí, una vergüenza Me quede 2 noches y tuve que pagar 20 mil pesos extra por estacionamiento. Es como que me cobren el aseo de la pieza aparte. Muy abc1 el hotel, pero ahí se pecaron de rascas

¿Te pareció útil esta opinión?
SANTIAGO
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

Excelente Hotel!!! me hospedé en una habitación espectacular muy buen mini bar , selecciones de Té y café ( junio, mucho frio en Santiago). Habitación amplia, hermosa vista a la cordillera que estaba nevada. Baño amplio. Exquisito desayuno. Instalaciones buenas, limpio, hotel está prácticamente nuevo. Atención excelente, personal muy atento. El spa bien, pero le falta implementación. Hotel recomendable completamente.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.759 - $2.394
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Marriott, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Santiago
Santiago Marriott

220 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas fotos de los viajeros (183)
Visto
Habitación (58)
Visto
Vista desde la habitación (28)
Visto
Hotel y alrededores (34)
Visto
Baño (10)
Visto
Comedor (20)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Otros (26)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (38)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (8)
Visto
Habitación (12)
Visto
Otros (8)

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo de hotel
N.º 2 de hoteles para familias en Santiago N.º 5 de hoteles de negocios en Santiago N.º 9 de hoteles de lujo en Santiago N.º 15 de hoteles románticos en Santiago
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
280

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros