Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Prisma Hotel

Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Servicios del hotel
Prisma Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º97 de 145 hoteles en Cuzco
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita ayer
Gonzalo N Río Grande, Argentina
Escribí tu opinión Lan arrow

278 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    21
    83
    130
    35
    9
Consultá opiniones sobre
37
111
28
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Río Grande, Argentina
Crítico Experto
87 opiniones 87 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un buen hotel, y esta preparado para recibirte, guardarte las maletas y despacharte hacia otra localidad y seguir disfrutando de Perú (Machu Pichu). Pero......el desayuno deja mucho que desear, la atención es común. Lo mejor es la ubicación céntrica de Cuzco que te permite caminar y recorrer todas las atracciones del lugar. Nada mas.....

¿Te pareció útil esta opinión?
Lima, Perú
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Ambientes confortables; sobre todo cuando regresas cansado de los full days. Desayuno buffet exquisito y muy variado. Habitaciones limpias y espaciosas. Buena señal de wifi, y eso que nos hospedamos en el tercer piso. Ubicación privilegiada; a pocas cuadras de la plaza de armas. Muy buena atención! Nos recibieron con un mate de coca para el soroche, cuando recién llegamos.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Castro Urdiales, España
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bastante mediocre, el baño viejo y sin ninguna pretensión. El wifi falló totalmente casi todo el tiempo que estuvimos. Bien ubicado, pero poco más que pasar la noche. Además estaban en obras y por el día no había quien estuviera, un ruido tremendo, menos mal que casi no pisamos el hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Región de Lima, Perú
Crítico Experto
68 opiniones 68 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2015

Hotel añejo, pero cómodo. Muy cercano a la plaza de armas. Buena ambientación y decoración clásica. tiene balcones hermosos, de donde tener una buena vista a exteriores. La relación precio/servicio es bastante justa para el cliente.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

la atencion a la llegada fue buena, estuvieron dispuestos al checking, sin embargo no nos acercaron las maletas a la habitacion, las habitaciones asignadas nos gustraon porque tenian balcones bellos y vistozos, ver el espectaculo de la polvora y fuegos pirotecnicos el 24 de diciembre fue maravilloso, los baños son algo antiguos, les falta remodelacion, las camas un poco duras... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Celaya
Crítico Experto
81 opiniones 81 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2015

Me gustó: Hotel cercano al centro. Todo cerca a pie. Tiendas, sitios arqueológicos, Plaza principal etc. No me gustó: calle muy ruidosa, desayuno pobre (por lo menos podrían ser incluidos los huevos), habitaciones no tienen mucho espacio y baños todavía menos. Le caería bien una remodelación a este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Hotel practico, servicio acorde al pago. Ahorro en movilidad por cercanía al centro. Zona un poco peligrosa de noche pero pasable de día. Computadoras lentas . Ambientación bella y cuartos bien decorados. Falta mayor información de tour de los tour que ofrece la cuidad dentro del hotel.

¿Te pareció útil esta opinión?
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

El hotel está muy bien ubicado, compré un programa completo y no tenía buenas expectativas del hotel, sin embargo cambió todo cuando llegamos, la atención muy buena, me tocó una habitación con vista a la calle, tenía un pequeño balcón y nos brindaba una vista privilegiada de la ciudad, los desayunos con harta variedad y la ayuda brindada por el... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Lima
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2014

La elección de Lan para el uso de este hotel de turistas a pocas cuadras de la Plaza de Armas fué adecuado. Cómodo, bien ubicado, buena atención del personal que labora en el hotel. El sistema de WIFI es optimo pude comunicarme con Lima sin dificultad a través de mi Laptop.

¿Te pareció útil esta opinión?
Zárate, Argentina
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

el hotel es limpio, el personal muy amable, pero las habitaciones internas son oscuras y mal ventiladas, el desayuno muy pobre, por favor si va a visitar el hotel un diabetico, llevarse edulcorante, porque no existe algo tan elemental

¿Te pareció útil esta opinión?

53 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (51)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación (10)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (2)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios