Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Blu Resort Split

N.º 15 de 54 hoteles en Split
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Radisson Blu Resort Split
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Radisson Blu Resort Split
Escribí tu opinión Lan arrow

956 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    496
    329
    90
    30
    11
Consultá opiniones sobre
162
415
53
118
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
NAVARRA
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Hotel con una ubicación muy buena, cerca de Split, pero no céntrico. Ideal si llevas coche de alquiler. Muy moderno y con muy buenas instalaciones. El Spa también está muy bien. Gimnasio con máquinas nuevas y bien conservadas. Recomiendo las Junior Suites. Espectaculares, con bañera en la habitación. Desayuno y cena, no muy amplio comparado a lo que estamos en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Toni N, Online Coordinator en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimado YOIGO, Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Toni N. Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño que esta atento en varios detalles que hacen a la diferencia a la hora de alojarse. Las habitaciones son modernas, con un diseño y aprovechamiento del espacio muy bueno, detalles como jarra térmica en el cuarto son muy bienvenidos. El baño muy cómodo y amplio. Muy buena cama. Tiene dos restaurantes para elegir, uno a... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimada ClaraMente14: Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros. Esperamos darte la bienvenida pronto si tus planes de viaje incluyen Split! Atentamente, MoniqueL Más 

Barcelona, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014

Somos un matrimonio el cual contratamos un servicio de un hotel Radisson Blu en Split en el cual confiabamos ya que anteriormente ya habiamos estado en otros de la cadena y la verdad es que estuvimos muy a gusto en anteriores ocasiones en otros hoteles en similares habitaciones Standard Room (Berlin, por ejemplo.) Dado que ya nos habiamos alojado en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimada Maria, Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Nos da mucho pesar saber que no hayan disfrutado su estadía con nosotros. Nuestra meta siempre es crear una linda experiencia para nuestros invitados. Encontramos que tu reservación fue hecha con una agencia de viajes. Cuando la reservación fue hecha, la agencia de viajes debió informarles sobre el tipo de cuarto... Más 

Madrid, España
Crítico Experto
101 opiniones 101 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014

Gran Hotel, con una decoración muy in, con facilidades de Spa y Welnes, nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina, pero tiene un bar de copas, donde pudimos tomar unos bocadillos y una copa muy agradable

¿Te pareció útil esta opinión?
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimada laviajera27: Gracias por darnos tu opinion sobre tu estadia en nuestro hotel. Nos da mucho placer saber que disfrutaron unas copas en nuestro bar. Esperamos darles la bienvenida la proxima vez con mejor tiempo! Atentamente, MoniqueL Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2014

El hotel esta muy bien, esta junto a la playa y tiene una parte de la playa reservada para el hotel, con tumbonas y con un bar. Las habitaciones muy amplias y funcionales, el wi-fi gratuito y excelente, el desayuno completo y variado, tiene un area de terraza para desayunar con una vista del mar y las islas cercanas muy... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimado enrique-atleti: Muchas gracias por darnos tu opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos poder darte la bienvenida si tus viajes te traen devuelta a Split! Atentamente, MoniqueL Más 

Región de Lima, Perú
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2014

El hotel es nuevo, tiene muy buenas instalaciones, frente a la playa. Las habitaciones son super cómodas. Las comidas de los restaurantes muy buenas. Todo estuvo excelente, salvo que un grupo de Franceses reservaron el area de la piscina y de la playa todo un día, lo cual nos dejó al resto de los huéspedes son hacer uso de estos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimado Keniavel: Muchas gracias por compartir su experiencia con otros. Me alegra leer que disfruto de nuestros restaurantes y el hotel le parecio muy bueno. Lamento que no haya podido disfrutar de nuestras otras aeras debido a reservaciones previas. Espero que nos de la oportunidad de servirle la proxima vez que este en Split! Sinceramente, MoniqueL Más 

México, México
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2014

El hotel es toda una experiencia, instalaciones muy agradables y cómodas, unas vistas maravillosas, las habitaciones muy cómodas, los alimentos variados, bien presentados, de buen sabor. Lo mejor de todo: su personal, todos muy atentos, profesionales, prestos a resolver cualquier necesidad del huésped.

¿Te pareció útil esta opinión?
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimada Maricarmen R: Nos da gran placer saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Me asegurare de compartir sus lindas palabras con el resto de nuestro equipo. Esperamos poder volverle a servir pronto. Atentamente, MoniqueL Más 

Barcelona
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2014

Impresionante hotel. Es un 4, pero se queda corto. Impresionante habitación, Impresionante cama, una distribución curiosa, impresionantes vistas. Quedamos encantados con el hotel y con la cadena Radisson.

¿Te pareció útil esta opinión?
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimado BCNRunner: Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel. Nos da gran placer saber que quedo impresionado y esperamos poder volverle a servir pronto! Atentamente, MoniqueL Más 

Medellín, Colombia
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

El hotel es nuevo, con habitaciones muy bonitas y bien dotadas. El bar es excelente y la comida de los restaurantes es de gran calidad. Para destacar el desayuno. Quiero además felicitar al personal del hotel por su calidez y profesionalismo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión

Estimado Lucas R: Muchas gracias! Esperamos poder volverle a servir pronto. Atentamente, MoniqueL Más 

486 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (402)
Visto
Vista desde la habitación (49)
Visto
Área de playa y piscina (59)
Visto
Hotel y alrededores (80)
Visto
Habitación (89)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (21)
Visto
Comedor (23)
Visto
1:23
Videos (2)
Visto
Otros (78)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (84)
Visto
Hotel y alrededores (37)
Visto
Comedor (6)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Habitación (17)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía