Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 50 Split hoteles

BEST WESTERN Art Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Ulica Slobode 41, Split 21000, Croacia (Previamente Art Hotel)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste BEST WESTERN Art Hotel a tu lista
BEST WESTERN Art Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
51 %
En el puesto n.º28 de 50 hoteles en Split
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2013
FRACOD BARCELONA
  • Descripción general
  • Opiniones (94)
  • Fotos (33)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

94 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    12
    33
    31
    10
    8
Consultá opiniones sobre
14
36
9
9
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
BARCELONA
Crítico Experto
205 opiniones 205 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2013

Agradable hotel, cómodo y buena relación calidad precio.Cenamos un buffet, bastante escaso, pero correcto.Idem desayuno.Habitación correcta.Wiffi,etc.Quizás para ser un 4 estrellas le faltaba algo más, pero de cualquier forma estuvimos cómodos.

¿Te pareció útil esta opinión?
La Rioja
Crítico Experto
86 opiniones 86 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2012

Visitamos Split a primeros de Julio , llegamos en coche, encontramos muy rápido el hotel , bien indicado y el parking del mismo (gratuito), caminando hay entre 10-15 minutos hasta el Palacio de Diocleciano y el Paseo de La Riva, Teníamos reservadas cuatro habitaciones similares. Con respecto a la mía, habitación muy amplia con terraza, cama grande y cómoda ,... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Yo he estado durante el mes de agosto y escogimos el hotel por la situacion y las fotos que mostraban. Sin embargo nos alojaron detras del hotel, en otro edificio que anteriormente era otro hotel diferente. Muy caro para lo que es. No hay ascensor.

¿Te pareció útil esta opinión?
huelva
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2011

el hotel tiene una parte de cuatro estrellas y otro edificio contiguo de tres estrellas. para los que lleven coche, como fue mi caso, es perfecto porque tiene parking cerrado gratuito. ademas, el hotel esta a 10 minutos andando del palacio de diocleciano y a 5 minutos de la salida en carretera en split. esta en una zona que esta... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Reservamos dos noches en este hotel pensando que era de cuatro estrellas con todos los servicios que adjunta la web (ascensor desayuno, vistas...) y nos encontramos con una [--]de habitacion indecente en un anexo encima del parking y con malos olores, sin ascensor y sin nadie que te atendiera, en fin peor que una pension de baratillo, cuando el precio... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Arroyo de la Encomienda, España
Crítico Experto
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones sobre hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

El hotel Art es de 4* pero tiene tambien unas habitaciones clasificadas de 3* y con un precio mas asequible situadas detras de la recepcion que estan genial. Ahi es donde nos alojamos, es como una ampliacion del hotel, con lo cual es totalmente nuevo. EL buffet del desayuno excelente, un restaurante muy acogedor. Esta situado, el hotel, a 15... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Leonesa en Madrid
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2010

Este hotel dispone de habitaciones de 3 y 4 estrellas y hay que fijarse bien a la hora de reservar. Nosotros pensabamos que nuestra reserva era para un hotel de 4 estrellas y erroneamente hicimos la reserva en 3* y cuando nos llevaron a la habitación sufrimos una gra decepción, habia que atravesar el aparcamiento, pasar por la zona de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
San Sebastián
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2008

A pesar de tener nuestras reservas bien hechas,la tercera noche en este hotel nos pusieron de patitas en la calle. De nada valieron nuestras explicaciones ni nuestros bonos que se negaron a mirar. Mis amigos se encontraron con las maletas en el hall pero con sus ropas y su documentación dentro de la habitación ya ocupada por otras personas. Les... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Art Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en BEST WESTERN Art Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Art Hotel

Dirección: Ulica Slobode 41, Split 21000, Croacia (Previamente Art Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.135 - $4.083
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Art Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotel.de, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Hotel Split

33 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (23)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (8)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (3)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en Split con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para discapacitados
Estilo de hotel
N.º 4 de hoteles de spa en Split N.º 11 de hoteles de lujo en Split
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
36

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de BEST WESTERN Art Hotel.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?