Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 127 Hammamet (La Mahometa) hoteles

IBEROSTAR Saphir Palace

5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste IBEROSTAR Saphir Palace a tu lista
IBEROSTAR Saphir Palace
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
71 %
En el puesto n.º29 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita ayer
NOEMI919191
Escribí tu opinión

991 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    413
    281
    153
    79
    65
Consultá opiniones sobre
248
436
35
16
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

las instalaciones son muy buenas, la piscina, con el bar acoplado dentro, la zona de cesped, y las habitaciones estan muy bien, asi como la zona de amacas en la playa, las bebidas del todo incluido son mas bien flojitas, la variedad de la comida deja bastante que desear, por no decir que para ser un todo incluido es muy... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado en este hotel cuatro días y solo tengo una palabra para describirlo vergonzoso pagas un cinco estrellas y te dan el siguiente servicio: en el restaurante nos tuvimos que pegar para que cambiaran los manteles estaban llenos de manchas y cuando lodijimos nos ppusieron una servilleta encima del mantel, lis vasos con carmin , cada vez que pedías... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Estimada Monica, Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que usted ha abandonado nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un... Más

Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy mala experiencia, solo esta bien, si vas. Pasar 2 dias depues de una eccursion. Muy sucio y es un 3 estellas. Muy baja calidad de animacion, limpieza y calidad precio pesima. No merece la pena alojarse ahi. La gente de la recepcion muy borde y rancia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos saber que no hemos podido cumplir con sus expectativas en un... Más

Badajoz, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Ésta pasada semana viaje a Túnez junto con mi marido, nos hospedamos en el Hotel Iberostar Saphir Palace. Lo que no nos gusto del Hotel fue el servicio, las señoras de la limpieza entraban en la habitación estando nosotros dentro, aun poniendo el cartelito en la puerta "no molestar" llamaban a la puerta y si no habrías entraban ellas y... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Saphir Palace. También lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta al servicio. Revisaremos el cumplimiento de nuestros exigentes estándares del servicio y trabajaremos internamente para mejorar. Pasaremos su crítica constructiva al jefe del... Más

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Nada mas llegar al hotel nos apartaron a un lado y nos cogieron el equipaje dejándonos sin acceso a él haciéndonos esperar una eternidad para que el botones nos lo llevara a la habitación , ya que no nos lo dejaban coger. Un vez en la habitación, nada mas entrar lo primero que vimos fue un charco enorme en el... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas. En cuanto a la gestión de las reparaciones y trabajos de mantenimiento de nuestro establecimiento, normalmente... Más

Bilbao, España
Crítico Experto
57 opiniones 57 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

En hotel está bien pero no es un cinco estrellas. Equivaldría a un 3 o 4 estrellas en España. Por lo general el hotel está bien aunque en ocasiones la higiene brilla por su ausencia: en el bar de la piscina no lavaban los vasos, les daban una enjuagada y listo, y las sábanas de la habitacion a pesar de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Gracias por informarnos de que ha encontrado ciertas carencias en cuanto a la higiene. Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en cuanto... Más

Provincia de Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Valoro teniendo en cuenta que es un 5* que comparado con España por ejemplo seria como irte a un 3* en Salou. Comida: muy repetitiva y poca variedad. Habitaciones: televisión muy antigua (un solo canal en español), el lavabo bien. Trato de la recepción: llama mi hermana y le contesta un recepcionista el cual le cuelga, mi hermana vuelve a... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Estimada Nuria, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas. Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas de un hotel de 5 estrellas. Estamos trabajando constantemente... Más

Sagunto, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2014

Este hotel esta muy bien como tal, pero la experiencia de la comida con menú para celiacos a sido nefasta y encima antes de hacer la reserva nos indicaron atreves de la pagina web de iberostar y del mayorista con el que se contrato que no había ningún problema y a la llegada nos encontramos que nadie sabia lo que... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2014

El hotel está en primera línea de playa (sólo una calle lo separa de la playa) y muy cerca de la medina de Yasmine-Hammamet que está preciosa, tiene una enorme y bonita piscina, un área de juegos (billar, ping-pong...) y un fantástico restaurante, con una gran variedad de comida de calidad tanto en el desayuno como en la cena. La... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2014

Estuve de vacaciones con 2 amigos en Mayo de 2014. El hotel es muy cómodo, limpio. La comida es abundante y variada. La atención de los conserjes, recepcionistas y el personal en gral es muy bueno. Las habitaciones son muy cómodas y grandes con una gran vista al mar y un balcón enorme. Los shows de la noche son un... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saphir Palace, respondió a esta opinión

Apreciado Federico, Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Nos alegramos de que disfrutara de sus vacaciones en Túnez. Nos complace que resalte nuestras instalaciones, nuestras amplias habitaciones, su limpieza y la calidad de su oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de IBEROSTAR Saphir Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en IBEROSTAR Saphir Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre IBEROSTAR Saphir Palace

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $538 - $1.573
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saphir Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Hotels.com, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saphir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

943 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (877)
Visto
Habitación (135)
Visto
Área de playa y piscina (154)
Visto
Comedor (44)
Visto
Hotel y alrededores (145)
Visto
Baño (34)
Visto
Vista desde la habitación (82)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (282)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (67)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Comedor (13)
Visto
Habitación (17)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Baño (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (9)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en Hammamet (La Mahometa) con
cualquier servicio