Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tylenina Street 2, Zaporizhzhya 69000, Ucrania
Servicios del hotel
Leto Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guardar
Agregaste Leto Hotel a tu lista
Escribí tu opinión Lan arrow

2 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Consultá opiniones sobre
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Estuviste en Leto Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Leto Hotel

Dirección: Tylenina Street 2, Zaporizhzhya 69000, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Zaporizhia Oblast > Zaporizhzhya
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
Estilo del hotel:
En el puesto n.º3 de 22 B & B y posadas en Zaporizhzhya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leto Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Leto Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.