Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel

Certificado de Excelencia
Avenida Rocha Pombo, 2400, Sao Jose Dos Pinhais, Estado de Paraná 83010-620, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel
Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel
Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel
Escribí tu opinión

204 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    100
    86
    10
    3
    5
Consultá opiniones sobre
37
33
8
103
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Luján, Argentina
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve una noche en el hotel y también pasé una semana en actividades laborales. El hotel es muy bueno, solamente hay que tener en cuenta que es un hotel de aeropuerto. Es muy espacioso el hall y posee mucho lugar para hacer reuniones de negocios.

¿Te pareció útil esta opinión?
RedeBourbon, Manager en Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Sebastián, Muchas gracias por compartir su opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Agradezco también su elogio en cuanto a la calidad del hotel, espacio para reuniones y tamaño del hall. Esperamos que pueda alojarse en nuestro hotel de nuevo. Saludos Cordiales, Ricardo Massuchin Propietario y Administrador Más 

Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Hotel situado en las afueras de Curitiba, bien comunicado con el aeropuerto y el centro de la ciudad. Personal de recepción atento, habitaciones muy amplias y limpias, bien decoradas, gran selección de canales de TV. Hotel recomendable para viajes de negocios.

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2014

El hotel es bueno en general ,está muy cerca del aeropuerto y sobre la autovía que va a curitiba . La atención fue muy buena , utilicé el restauran para la cena y la comida esta muy bién , quizas platos muy elaborado para el tipo de hotel . la critica es que estando tan cerca del aeropuerto debería tener... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Dom Ricardo Aeroporto Curitiba Business Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Jose, Muchas gracias por su mensaje. Es muy bueno saber que la ubicación, el servicio y el restaurante le agradaron. Vamos a llevar su sugerencia sobre el servicio de traslado para el análisis de nuestro comité. Le agradecemos por elegir Bourbon Dom Ricardo Aeropuerto. Saludos Cordiales, Ricardo Massuchin Propietario y Administrador Más 

Curitiba, PR
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2013

Llegue 10 de la mañana, cliente asiduo y la chica de recepción , decidió mantener dos horas en recepción sin pase a habitación. A una temperatura de 5 grados, sin calefacción en el lobby. En ese tiempo salieron dos habitaciones por supuesto el hotel tenía disponibilidad de habitaciones.

¿Te pareció útil esta opinión?

51 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (44)
Visto
Baño (7)
Visto
Habitación (15)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (7)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios