Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Niterói Orizzonte

Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Rua Engenheiro Roberto Velasco Cardoso, 321 | Gragoata, Niteroi, Estado de Río de Janeiro 24210 200, Brasil
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Mercure Niterói Orizzonte
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Mercure Niterói Orizzonte
Escribí tu opinión Lan arrow

394 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    115
    162
    73
    36
    8
Consultá opiniones sobre
92
126
30
107
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Utilizo este hotel cuando visito Niteroi. Esta en un lugar curioso, en lo alto lo que le permite tener muy buenas vistas a la bahia. El problema es que para los taxistas no es facil encontrarlo. Las habitaciones estan muy bien, son amplias y tiene una pequeña cocina. El desayuno por la mañana esta bien pero nada especial, algo soso.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Mercure N, Gerente geral en Mercure Niterói Orizzonte, respondió a esta opinión

Estimado Agustín, Le agradecemos sus comentarios referentes a su estadía en el Mercure Niteroi Orizzonte. Siempre es muy placentero recibir un feedback de nuestros clientes. Compartiré sus observaciones con nuestro staff, especialmente el de recepción, para que su feedback sea un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias... Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Desde el momento de llegada, todos se ofrecen para ayudarte con direcciones, trasnporte y sugerencias. La vista del hotel es excelente y la pileta enorme. Posee un amplio salón, bar frente al patio para tomar unos tragos y/o relajarse mirando el cielo. Muy recomendable. La zona es a 5 minutos del Puerto. Se llega en Barco desde el puerto de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Mercure N, Gerente geral en Mercure Niterói Orizzonte, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Le agradecemos sus comentarios referentes a su estadía en el Mercure Niteroi Orizzonte. Siempre es muy placentero recibir un feedback de nuestros clientes. Compartiré sus observaciones con nuestro staff, para que su feedback sea un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia,... Más 

Santiago, Chile
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2014

Estuvimos en el mes de octubre alojados con mi marido en el hotel. Éste cuenta con todas las comodidades y servicios de calidad esperados. El personal fue muy amable y servicial. Volveríamos otra vez.

¿Te pareció útil esta opinión?
Mercure N, Gerente geral en Mercure Niterói Orizzonte, respondió a esta opinión

Estimada Carolina, Le agradecemos sus comentarios referentes a su estadía en el Mercure Niteroi Orizzonte. Siempre es muy placentero recibir un feedback de nuestros clientes. Compartiré sus observaciones con nuestro staff, para que su feedback sea un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia,... Más 

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

Aunque muchos dirán que es lejos de Rio y hay que ir en auto para moverse, la verdad es que Niteroi tiene mucho que mostrar y de mejor nivel para mi gusto. Las playas y los lugares de interes son de primera. Como centro de operaciones y lejos del taco atroz de Rio, este hotel nos brindó un paraíso para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Mercure N, Gerente geral en Mercure Niterói Orizzonte, respondió a esta opinión

Prezada Marlen, Gracias por el cariñoso feedback tanto del hotel como de la ciudad! Fue un placer conocerlos y nos pone muy contentos que hayan disfrutado de la semana que pasaron con nosotros. Voy a dividir tu review con el staff del hotel y continuaremos trabajando para alcanzar un alto standard de excelencia, esperamos reverlos en su próxima visita a... Más 

Santiago, Chile
Crítico Experto
82 opiniones 82 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2013

Me quedé 2 noches en este hotel y debo decir que lo encontré bueno, con una habitación muy grande ya que son apartamentos, con refrigerador, microondas, cocina eléctrica, cubiertos, etc., los cuales no utilicé ya que estuve los 2 dias fuera del hotel, regresando sólo en la tarde-noche. En cuanto al aseo del apartamente, estuvo OK los 2 días, no... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Viña del Mar, Chile
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2013

Cuando llegamos al hotel todo perfecto, fuimos a almorzar por ahí cerca y dejamos el aire acondicionado encendido para que se refrescará la habitación, volvimos después de 30 min aprox, y la habitación estaba llena de agua porque el aire acondicionado estaba fallando, eran las 17hrs app, llamé a recepción y quedaron de enviar a alguien, mientras esperamos queríamos ver... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2

184 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (164)
Visto
Hotel y alrededores (22)
Visto
Habitación (51)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Área de playa y piscina (26)
Visto
Baño (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
0:48
Videos (1)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (20)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios