Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

3.5 de 5 Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Golden Tulip Regente
Escribí tu opinión Lan arrow

341 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    124
    149
    49
    12
    7
Consultá opiniones sobre
69
106
15
89
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La habitación durante mi estadía de 4 días estuvieron sucios.Faltaron toallas.No funcionaba la caja de seguridad. No tenían los cestos de residuos alguna bolsa para retirar los residuos.En el baño quedó durante ni estadías el rollo de papel higiénico terminado sin retirar.La ahbitación era reformada y con vista a una calle lateral ruidosa.No tiene relación con el precio abonado por... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Horacio, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes... Más 

Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La atención no fue de la mejor, fuimos con motivo de la luna de miel y cuando llegamos a la habitación nos encontramos con las camas separadas, un papelón. Nos las acomodaron al instante, pero no quita la mala imagen con la que nos recibieron. La habitación era interna. HORRIBLE. El baño se inundaba por completo cuando alguno se duchaba.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Valeria, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes... Más 

Rosario, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El confort a veces no es completo podemos decirlo respecto a este Hotel ya que padecimos algunas situaciones poco agradables para unos días de vacaciones......luego del tan esperado check in y ya en la habitación decidimos tomar una refrescante ducha pero nos encontramos que no teníamos toallas por lo que las reclamamos en recepción. Tardaron en enviarlas más de dos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

São Paulo, SP
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El Golden Tulip de Río es como casi todos los hoteles de Río, bastante malo y muy caro. Una habitación normal doble cuesta 200 euros,. sin vistas al mar. Y cuesta lo mismo una reformada que sin reformar. Cuando llegas, tratan de colarte la vieja y hay que pelearse a brazo partido para que te den una nueva. Y si... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena ubicación sobre av atlántica. Muy linda terraza con pileta y una vista hermosa de copacabana, las habitaciones son aceptables y el café da mañana excelente. Dan sombrillas y toallas para la playa. Da la impresion de que hay muchas habitaciones por piso y los materiales no son de lo mejor, pero es un hotel aceptable en general

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Dardo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Santiago, Chile
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve alojado en el hotel entre el 11 y 15 de Noviembre para mi luna de miel. La habitación bastante buena; el desayuno sobresaliente. El problema es el management: eres un número más entre cientos de habitaciones, lo que hace que cuando haya un problema (como en mi caso) nadie se haga cargo, y seas a expuesto a situaciones muy... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

Córdoba, Argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel me pareció muy lindo, esta al frente de la playa, muy bien ubicado. El desayuno no es de lo mejor, pero es bastante aceptable. La pileta es realmente muy pequeña. El restaurante del hotel tiene comida muy rica, considerando que es medio peligroso salir de noche en copacabana, es una buena opción para cenar

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Florencia, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos encantó la estadía y destaco la atención hacia nosotros de las empleadas Diana y Ana Zenir. Por otra parte es excelente la ubicación para poder recorrer de a pie las Playas contiguas como Ipanema y Leblon. No dejen de ir al Botanico es excelente.

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Jorge, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El Hotel está excelentemente ubicado. Sobre Copacabana, frente al mar (incluye servicio de toallas y sombrillas) y cercano a Ipanema, lo que te permite tener al alcance tanto una playa como otra. Las comodidades son buenas, incluye wifi gratuito en todo el hotel que funcionaba bastante bien. El desayuno muy completo en un salon amplio con vista al mar. La... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Pepo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muchas gracias por todo el excelente servicio prestado. Las habitaciones se destacan por la limpieza y el orden es una constante en todo el hotel. Nos vemos en la próxima. Ya tenemos pensado regresar el próximo año para las fechas de carnaval. Esta vez iremos con toda la familia. Saludos

¿Te pareció útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Rodrigo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Golden Tulip Regente? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.292 - $3.388
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Cantidad de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com, Travelocity, Odigeo, TripOnline SA y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Regente
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, América Del Sur
Estilo del hotel:
N.º 16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 18 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 39 de hoteles de negocios en Río de Janeiro

507 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (130)
Visto
Área de playa y piscina (10)
Visto
Vista desde la habitación (22)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Comedor (10)
Visto
Baño (14)
Visto
Habitación (25)
Visto
Otros (34)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (377)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Restaurantes y bares (33)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía